Quien es Xiangling en Genshin Impact

Siempre queremos conocer sobre los personajes que forman de nuestros juegos favoritos, hoy te estaremos hablando sobre xiangling, uno de los personajes favoritos de muchos de los jugadores de Genshin Impact. Las habilidades y personalidades de nuestros personajes favoritos las pueden conocer en nuestra guía completa de Genshin Impact.

Xiangling: un personaje querido por todos

Xiangling es la jefa de la cocina del restaurante de wanmin y también es camarera allí. Ella es una amante de la cocina, entre en sus platos los picantes son los más característicos. Aunque todavía esta joven es una maestra de las artes culinarias que posee todas las habilidades de esa área.

Esta amada jefa de cocina tiene el cabello oscuro, el cual mantiene peinado en un par de moños trenzados como un panda; sus ojos son color dorados que forman parte de una piel pálido la cual va juego con una sonrisa que siempre mantiene en su rostro.

Xiangling genshin impact
Xiangling en Genshin Impact.

Entre los ataques que tiene tenemos:

  • Kung Fu panda: este consta de tres ataques distintos.
  • Ataque Normal: realiza hasta 5 ataques rápidos.
  • Ataque Cargado: gasta cierta cantidad de Aguante para lanzarse al frente, infligiendo daño a los enemigos en el camino.
  • Ataque descendiente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos a lo largo del camino e infligiendo Daño de Área en el momento del impacto.
  • Ataque del panda guoba: invoca al Panda Guoba. Guoba escupe fuego continuamente hacia el enemigo, lo cual termina infligiendo Daño en el Pyro de Área.
  • Pyronado: hace muestra de su dominio sobre el fuego y también de las lanzas, provoca un torbellino de llamas a su alrededor, el personaje se va moviendo con el ataque.

Finalmente, podemos deducir que si quieres un personaje que sea amante de la cocina, Xiangling es el ideal, para que disfrutes de la aventura de Genshin Impact.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar