Quién es Xiao en Genshin Impact

Una de las cosas en la que siempre nos fijamos cuando vamos a jugar cualquier juego, es el personaje que queremos que sea nuestro alter ego. En esta guía te estaremos hablando sobre Xiao uno de los tantos personajes que podemos escoger en Genshin Impact. El trasfondo acerca de todos los personajes e incluso sus habilidades las puedes conocer en nuestra guía completa de Genshin Impact.

Xiao: el ultimo sobreviviente

Xiao es un Adeptus, además es el último sobreviviente de los cinco Yakshas que en el pasado fueron enviados por Morax para someter a los espíritus malignos que vagueaban por liyue. Este personaje se queda en la posada de Wangshu, pero sigue siendo distante con los demás.

Xiao tiene características atractivas para algunos jugadores, tiene el cabello oscuro con un largo medio, este cuenta con matices azulado que resalta en su pálida piel. Además de que cuenta con unos ojos color ámbar similares a los de algunos gatos.

Su personaje tiene un poco de maquillaje, pero también tiene en su frente tiene un pequeño diamante púrpura. De su personalidad podemos resaltar su educación, ya que es bastante educado además de un ser lógico y directo.

genshin impact Xiao
Xiao, Genshin Impact.

Por otro lado, otra de las características resaltantes son sus ataques, los cuales son los siguientes:

  • Impulso de torbellino: este se divide en 3
  • Ataque Normal: Ejecuta hasta 6 ataques rápidos con su lanza.
  • Ataque Cargado: Consume una pequeña cantidad de Aguante para embestir alzando su lanza.
  • Ataque Descendente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el momento del impacto.
  • Azote de todos los males

Al usar la máscara de Yaksha se mejoran muchos aspectos de Xiao, como la capacidad de salto. También se mejora el alcance y el daño de sus movimientos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar