Quién es Xingchiu en Genshin Impact

Xingchiu, también conocido como Xinqiu es uno de los tantos personajes que podemos utilizar en Genshin Impact, siendo un personaje cuyo rol principal es el de soporte, aunque también puede hacer un buen DPS y sanar al equipo. En nuestra guía completa de Genshin Impact te hablaremos más acerca de Xingchiu, sobre las cosas que como jugadores debemos conocer del personaje para sacarle el máximo provecho.

Historia de Xingchiu

Xingchiu pertenece al Gremio de Comerciantes de Feiyun, siendo el segundo hijo de esta adinerada familia, debido a esto, mantiene la apariencia de ser un chico educado y entregado completamente a sus estudios. Pero todo como joven, Xingchiu guarda su lado travieso para evitar conflictos con su familia.

Es muy buen amigo de Hu Tao y Chongyun, se la pasa metido en la biblioteca de la ciudad leyendo libros exóticos; también se dedica a escribir sus propios libros, por lo que ha llegado a ganar algo de reputación en la ciudad. A pesar de su corta edad, Xingchiu tiene muy en claro lo que es la caballerosidad, y le es fiel a esta.

Xingchiu genshin impact
Xingchiu en juego, Genshin Impact.

Desempeño en combate de Xingchiu

Xingchiu es un portador de la vision o habilidad Hydro, cuya habilidad le que cae a la perfección con el rol de soporte. Con la visión Hydro puede aumentar el daño ocasionado por los aliados así como también disminuir el daño que estos reciban. También puede curar ligeramente a sus compañeros de equipo para así prolongar su duración en combate.

Es portador de una espada larga de una mano, con la que no se puede realizar una gran cantidad de daño al impacto, pero si una combinación de ataques rápidos. Sin duda, este personaje es muy prometedor en la aventura de Genshin Impact y con él conseguirás buenas ventajas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar