Quién es Xinyan en Genshin Impact

Xinyan es un personaje ya jugable en Genshin Impact, ideal para llevar en nuestras aventuras. Es una chica de piel morena poseedora del elemento o visión Pyro, es una amante apasionada del Rock and Roll y la pionera de este mismo en Liyue. En nuestra, guía completa de Genshin Impact te hablaremos más acerca de esta intrépida, apasionada y extrovertida chica para que la conozcas del todo.

Personalidad de Xinyan

Como dijimos antes, Xinyan es una chica extremadamente apasionada por lo que hace, entregando todo de ella para cumplir lo que quiere. Aunque no es la mejor Rockera, no desiste y continuo haciendo lo que le gusta, su instrumento, escenario y canciones fueron hechos por ella misma. Tiene una personalidad un tanto orgullosa y esto se ve reflejado en sus canciones.

También, mediante sus canciones, critica los prejuicios de la sociedad para intentar lograr que los habitantes de Liyue dejen su espíritu conformista a un lado. Su visión pyro le da una personalidad ardiente, destacando así entre las demás personas, pero, por destacar, no le gusta que los demás piensen que es extraña.

genshin impact Xinyan
Xinyan en juego, Genshin Impact.

¿Cómo obtener a Xinyan y qué arma utiliza?

Xinyan es una excelente DPS, usando como arma una espada de dos manos (claymore) para causar así gran daño en área y de manera explosiva. También podrá ser capaz de proteger a su equipo gracias a su escudo de fuego.

Al ser un personaje de 4 estrellas, Xinyan no es tan difícil de obtener en Genshin Impact. Pues como la mayoría de los personajes, ella se puede conseguir mediante el Gachapon gastando nuestras protogemas, ya sea de deseos permanentes, limitados o eventos.

Lo que si te podemos asegurar es que no te arrepentirás de adquirir este personaje, con el que te divertirás mucho.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar