Quién es Yanfei en Genshin Impact

Yanfei es un personaje agregado recientemente en Genshin Impact, a la que podremos usar en nuestras aventuras dentro del juego. Yanfei es una abogada o asesora legal dentro de este título. ¡Aquí también se hace cumplir la ley! Y por esto en nuestra guía completa de Genshin Impact hablaremos más acerca de Yanfei, su trabajo y todo lo que debemos saber para usarla dentro del juego.

Yanfei: la ley andante

Yanfei es muy reconocida en la región de Liyue gracias a su desempeño en la parte legal, procura siempre de ayudar a quien lo necesite sin importar donde se encuentre. Debido a sus constantes viajes, las personas la empezaron a llamar Yanfei la ley andante. Es poseedora del elemento Pyro, y no solo se enfoca en ayudar a las personas legalmente, también las ayuda en el combate.

Yanfei genshin impact
Yanfei en juego, Genshin Impact.

Yanfei tiene en sus venas parte de la sangre de las bestias iluminadas, pero al rechazar el contrato de Morax se dedica a vivir como una humana normal. Uno de sus títulos es «la letrada inocente» debido a que le apasiona firmemente la lectura de todo tipo de leyes de Liyue.

Su constelación es la bestia lustitia que se traduce como bestia de la justicia o bestia justa y es uno de los personajes que tiene como arma un catalizador.

Métodos para obtener a Yanfei

Como la mayoría de los personajes jugables de Genshin Impact, Yanfei se puede obtener mediante la tienda del gachapon y al ser un personaje de 4 estrellas, tiene una alta probabilidad de salir. Puede salir tanto en el gachapon de deseos permanentes como en el de deseos limitados, también se puede conseguir en los eventos. No obstante, te aseguramos que conseguir este personaje valdrá la pena.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar