Aplicaciones para League of Legends que deberías conocer

League of Legends es un videojuego en el que sus jugadores siempre están buscando mejorar, y para hacerlo existen un montón de aplicaciones muy útiles que pueden ser descargadas desde la web para tu ordenador.

Muchas de estas plataformas han llegado a convertirse en herramientas fundamentales para la mayoría de los jugadores, dado que estas ofrecen una gran cantidad de información que podría ser de gran ayuda para ganar las partidas.

Entre ellas podemos destacar: las runas y builds de mayor rendimiento para tu campeón según la partida, ya que ofrece un análisis extenso de los mejores campeones para subir de liga, análisis de matchs (enfrentamientos), análisis de partidas y análisis del perfil del jugador.

Estas son las mejores aplicaciones para ganar partidas en League of Legends

  • OP.GG
  • Porofessor.GG
  • Blitz GG

Hay una gran cantidad de aplicaciones y webs hechas para aquellos que deseen llegar lo más lejos posibles, ofreciendo la mayoría de estas todo lo que mencionábamos anteriormente e incluso mucho más.

Algunas de las aplicaciones para conseguir ganar más partidas en el League of Legends son: Facecheck, Mobalytics, Porofessor.GG, OP.GG, Blitz GG, entre otras. Pero hoy hablaremos de las que consideramos que nos brindan mejores herramientas a la hora de jugar.

OP.GG

OP.GG es una de las herramientas más rápida y útiles en la que podemos obtener información sobre todo lo que necesitamos saber sobre League of Legends. Desde mejores campeones, rankings, estadísticas, builds y mucho más. Su sistema de niveles para cada campeón y posición nos permite comprobar rápidamente cuáles son los campeones que están teniendo un mejor desempeño actualmente.

Gracias a todo esto podemos llegar a saber cuáles son los picks y bans que deberíamos realizar en función de los campeones que se estén destacando de la mejor manera. Así mismo, sin necesidad de abandonar el sitio web podemos observar las repeticiones y partidas en directo de los jugadores profesionales para así aprender de ellos.

Ingresa y descarga OP.GG

Porofessor.GG

Porofessor.GG es una de las aplicaciones para League of Legends más reconocidas dentro de la comunidad. Además, es una de las herramientas más útiles a la hora de rankear (jugar partidas clasificatorias) dada la gran cantidad de información que contiene.

Porofessor-GG apps para lol
Con Porofessor-GG podrás analizar millones de partidas cada día en LoL

Porofessor.GG se encarga de analizar millones de partidas cada día para poder obtener estadísticas sobre emparejamientos, builds y ranking de invocadores entre otras, logrando así que brinde información bastante valiosa, que va desde qué deberíamos comprar hasta qué campeones deberíamos usar, entre muchas cosas más.

La principal virtud de esta aplicación sería sin duda su “simpleza”, pero no nos confundamos, estamos usando esta palabra en el mejor de los términos posibles. Porofessor.GG es una herramienta para League of Legends que cualquiera podría llegar a utilizar sin mayor dificultad debido a su sencillez, recolecta millones de datos diariamente y los presenta a sus usuarios de la mejor forma posible, haciendo comprender toda la información de forma muy rápida. A través de Porofessor.GG podemos obtener:

  • Análisis de emparejamientos: completamente basados en datos obtenidos de las millones de partidas jugadas diariamente.
  • Etiquetas de jugador: esta permite obtener rápidamente información y así comprender el estilo de juego, los compañeros de juego compañeros y rivales.
  • Clasificación de campeones: es la mejor forma para descubrir cuáles son los mejores campeones actualmente y cómo está funcionado el metagame.
  • Reproducciones Pro: podrás observar en el momento que quieras y disfrutar de las partidas de los mejores jugadores, de esta manera aprenderás de los mejores.
  • Herramientas para el Teamfight Tactics (TFT) y Legends of Runaterra (LoR): como el creador de equipo TFT y la Tier list de composiciones de TFT, recibirás consejos sobre cómo crear tu equipo y cómo completar el mismo; además tendrás a tu disposición el Rastreador de mazos para LoR.

¡Porofessor está a tu disposición desde el primer segundo de tu borrador: recibe sugerencias de bloqueos, consejos para contrarrestar a tus adversarios y una forma fácil de importar edificios, hechizos e incluso runas directamente a tu cliente LoL!

Ingresa y descarga Porofessor.GG

Blitz GG

Blitz App, mejor conocida por la comunidad como Blitz GG es una de las aplicaciones más útiles para League of Legends y la herramienta número uno usada por los jugadores del famoso videojuego.

De esta app en pocas palabras se podría decir que es una especie de coach para jugadores, que partida tras partida intenta orientarte en el camino para convertirte en un mejor jugadores.

Blitz App es un programa que está destinado principalmente a League of Legends, pero no se limita exclusivamente a este, sino que también consigue integrarse a Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y Valorant, todos títulos de Riot Games.

Es una aplicación que se encarga de brindar información en tiempo real sobre tus compañeros de equipo y rivales, pero además de todo esto también te ofrece análisis completos y detallados sobre tus partidas, dándote consejos para mejorar como jugador.

Ingresa y descarga Blitz GG

¿Cuál es la mejor aplicación para League of Legends?

Pero de todas estas aplicaciones, ¿cuál es la mejor y cual deberíamos descargar? Si nos tuviéramos que quedar con una sola la respuesta sería: BLITZ GG. La gran cantidad de información que esta herramienta nos ofrece y su capacidad para automatizar procesos como la selección de runas y hechizos de invocador, más las sugerencias para nuestra itemización durante la partida la convierte en la aplicación para League of Legends más completa para todos los que estén buscando mejorar como jugador y subir de elo.

Sin embargo, no tenemos porqué quedarnos solo con una, entre todas estas aplicaciones no existe ninguna clase de exclusión que no permita usarlas en conjunto, así que podemos poseer en nuestro equipo cualquiera de ella sin temer por nada.

Ahora los que deberían sentir miedo serán nuestros oponentes, ya que una vez que descargues y pruebes cualquiera estas aplicaciones para Windows gratis, verás cómo poco a poco te conviertes en un mejor jugador.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar