Blitz : Una app para ganar más partidas en League of Legends

Los jugadores de League of Legends siempre estamos buscando mejorar, leemos guías sobre campeones, analizamos partidas, probamos nuevas runas y builds, y especialmente usamos herramientas que nos puedan ayudar durante la partida.

Actualmente existen una gran cantidad de apps y herramientas especializadas en LoL que te pueden a ayudar a obtener información, como por ejemplo: Runas que deberías usar, objetos que comprar para tu build, counters, y más.

Además de esto, algunas también brindan información sobre el estilo de juego de tus compañeros y rivales, y otras te permiten consultar el historial de partidas de cualquiera de los jugadores que se encuentre en la misma partida que tu. Sin embargo, existe una que destaca por sobre todas las demás y es conocida como Blitz App.

¿Qué es Blitz App?

Blitz App o Blitz GG, es una herramienta y aplicación número uno usada por los jugadores del famoso videojuego League of Legends. Es el entrenador personal de muchos jugadores y quizás por esto es tan popular dentro de la comunidad.

Además de que actualmente se ha consagrado como la aplicación predilecta de todos aquellos jugadores que quieran mejorar dentro del juego, poniéndose por encima de aplicaciones como: Mobalytics, LOLSUMO y Facecheck.

¿Cómo funciona Blitz App?

La aplicación destinada principalmente al videojuego estrella de Riot Games se encarga de proporcionar de manera automática información en tiempo real sobre tus compañeros de equipo y oponentes, así mismo te ofrece un análisis completo y detallado sobre la partida, agregando consejos para mejorar tu juego, y mucho más.

como funciona Blitz en lol
Toda la información en tiempo real acerca de League of Legends

Además, incluye un análisis completo del draft (composición y enfrentamiento) en directo que te permite comprobar todas las estadísticas de tus oponentes y tus compañeros de equipo antes de que comience la partida.

Dicha información se basa completamente en una base de datos proporcionada gratuitamente por League of Legends para todas las personas, donde posteriormente podemos encontrar datos de campeones y el porcentaje de victorias y derrotas que posee un jugador con determinado personaje.

De igual manera, Blittz nos aconsejara durante la pantalla de carga cómo jugar en contra de algunos campeones dadas sus habilidades y objetos armados normalmente.

Como funciona Blitz App
Así se ve la interfaz de Blitz antes de iniciar una partida en LoL

Y si pensabas que esto era todo, te equivocas. La app funciona tal cual como un asistente personal, ya que automáticamente te asignará hechizos de invocador y runas importadas de las partidas de los mejores jugadores de League of Legends, entre ellos destacan: Caps, Bwipo, Rekkles, y muchos otros. Sin mencionar que importará automáticamente a la Tienda de Objetos una serie de artículos recomendados que podrías usar para tener un mejor rendimiento.

¿Por qué instalar Blitz GG?

Blitz GG es una aplicación gratuita mundialmente conocida y completamente aceptada por Riot Games como un Overlay dentro del juego, y no un script (Programa de terceros generados con líneas de código y usados para automatizar algunas tareas que se pueden realizar de forma manual como esquivar o activar hechizos de invocador), por lo que es completamente legal e ideal para aquellos que quieren mejorar como jugadores en League of Legends.

¿Alguna vez te ha sentido como si fueras nuevamente un jugador novato? Gracias a Blitz GG ya no habrá ningún conocimiento fuera de tu alcance y podrás descubrir objetos que podrían adaptarse mejor a tu campeón. Y es que en League of Legends siempre hay algo que aprender y siempre está en constante actualización , por lo que nosotros tendremos que adaptarnos.

Por que instalar Blitz GG
La aplicación más completa y aceptada por Riot Games

Blitz GG está destinada principalmente a LoL, pero no se limita únicamente a este videojuego, sino que también la aplicación logra integrarse a Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y próximamente a Valorant, ayudándote siempre con los objetos y la composición de equipo que se vea mejor favorecida según el metagame en el que te encuentres. Pero si todo lo que hemos dicho hasta ahora no te ha convencido, acá te mostramos porqué deberías instalar Blitz App.

Razones para usar Blitz App en League of Legends

  • Acceso a análisis completos y detallados de tus partidas jugadas.
  • Acceso a estadísticas de jugadores, compañeros o rivales.
  • Automatización de hechizos de invocador, runas, objetos.
  • Consejos para mejorar como jugador.
  • Consejos para enfrentar a determinados campeones.
  • Ideal para nuevos jugadores y jugadores que quieren mejorar.

¿Dónde descargar Blitz GG?

Blitz GG es una aplicación totalmente gratuita, por lo que no tienes que pagar ni un céntimo para hacerte con ella, así mismo se encuentra disponible a nivel mundial y la puedes descargar a través del sitio web oficial del programa.

Como descargar Blitz GG
Blitz es un software totalmente gratuito y disponible para todos los jugadores de LoL

Blitz GG

Sin embargo, Blitz GG no es perfecto; dentro de la aplicación encontraremos publicidad, algo que podremos comprender completamente dado que la compañía desarrolladora necesita generar dinero para mantener con vida su proyecto, y otro problema sería el que se inicia automáticamente cuando inicia sección en el ordenador.

Pero si nos olvidamos de estos pequeños detalles mencionados anteriormente, nos daremos cuenta de que no sería una locura admitir que Blitz App es la mejor aplicación para todos aquellos que buscan mejorar en el League of Legends.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar