Mejores campeones para subir de liga en League of Legends

Desde que comenzamos como jugadores de League of Legends la mayoría de nosotros hemos reconocido con el tiempo que existen personajes que para usarlos al máximo nivel requieren más habilidad que otros.

A estos campeones la comunidad se ha encargado de identificarlos y asociarlos bajo el término skill champs que podría significar algo así como «campeones de habilidad», los cuales son personajes que requieren de mucha práctica y nivel como jugador para dominarlos por completo. Algunos de estos vendrían siendo: Lee Sin, Riven, Zed, Azir, Thresh, Draven, Kalista, etc.

Por tal motivo, el día de hoy hablaremos de 5 campeones que te ayudarán a subir de liga en LoL, aunque por supuesto, ninguno de ellos los llevará a Challenger, seguramente les servirán para destacar dentro de las ligas más baja, mejor conocidas como el elo hell (de Hierro a Platino), lugar donde la mayoría de jugadores todavía no saben realmente cómo funciona este juego.

Estos son los 5 campeones que te ayudarán a subir de liga en LoL

Garen

«El poder de Demacia» es uno de los campeones más brokens en las ligas más bajas, su dominio en línea es otorgado gracias a su gran capacidad para hacer daño y la de recuperarse con su pasiva perseverancia.

Garen es uno de los campeones para subir de liga en lol
Garen, «El poder de demacia»

Garen es uno de los pocos personajes que puede silenciar a sus enemigos, además de esto puede tranquearse por sí mismo una gran cantidad de daño gracias a sus estadísticas en armadura y resistencia mágica.

Y lo que lo convierte a Garen en uno de los campeones más dominantes de la top lane viene siendo la capacidad que tiene para hacer daño, stackear la runa del Conquistador en segundos con su habilidad Juicio para finalmente rematar con su definitiva Justicia demaciana.

En resumidas cuentas, Garen es un buen pick para las ligas bajas principalmente por su grandísimo aguante y poder para hacer daño. Ahora, ¿quién dijo que el tanque no hacía daño?

Warwick

El licántropo proveniente de Zaun es uno de los mejores jungleros para los nuevos jugadores, el motivo exacto no es concreto, pero la verdad es que su bajo precio en esencia azul (EA) y su pequeña línea de aprendizaje lo hace uno de los personajes que cualquiera dominaría con unas cuantas partidas. Además, resulta muy divertido jugar con él.

Warwick uno de los campeones de League of Legends
Warwick, «La furia dezatada de Zaun»

La razón de que WW se encuentre aquí es que muchos jugadores no saben cómo jugar en su contra, ya que dada su velocidad cuando persigue un rastro de sangre y por su capacidad para regenerar vida durante el combate puede ser intimidante y lo convierte en uno de los mejores duelistas de la Grieta del Invocador.

Annie

Continuando con los picks llegamos finalmente a la mid lane con Annie, «La hija de la oscuridad». La más joven de las leyendas es probablemente unos de los picks más conocidos a nivel mundial por su capacidad para inmovilizar a campeones enemigos con su Piromanía que le permite que después de 4 lanzamientos de habilidades pueda aturdir al enemigo con algunas de estas.

Annie es uno de los mejores campeones de League of Legends
Annie, «La hija de la oscuridad»

Principalmente Annie es un mago de burst que puede hacer una grandísima cantidad de daño en una pequeña cantidad de tiempo, por lo que es peligrosa para cualquiera del equipo, a veces incluso más que un adcarry.

Piromanía y su definitiva Invocar Tibbers es probablemente una de las combinaciones de habilidades más rotas en todo el juego, con esta ella es capaz de bajarse a un equipo entero si encuentra la oportunidad, así que si juegan en contra de ella, intenten neutralizarla lo más rápido posible.

Miss Fortune

La posición de ADC o BOT probablemente sea la que más requiera habilidad individual, se necesita un excelente posicionamiento y unas mecánicas a otro nivel para poder ser de utilidad para tu equipo, sin embargo, aprenderlo todo esto no es nada fácil, pero con la caza recompensas es probable que lo aprendas en un muy poco tiempo.

Miss Fortune
Miss Fortune, «La cazarrecompenzas»

Sarah Fortune, mejor conocida como Miss Fortune es un ADC con una cantidad excesiva de daño y con una definitiva que le permite barrer con todo un equipo. Por esto es que es considerada uno de los carrys más peligrosos, especialmente en el juego tardío donde puede auténticamente destacarse con su «Lluvia de balas» que podría concederle la victoria.

Leona

Leona es uno de los campeones más fuertes de League of Legends, tanto en el ámbito profesional como en las partidas clasificatorias. Su aguante y capacidad para aturdir repetidas veces a sus enemigos es lo que la ha convertido actualmente en uno de los campeones más fuertes dentro de la Grieta del Invocador, ganándose incluso el apodo entre los jugadores de «La reina del CC».

Leona es uno de los mejores campeones para subir de liga en League of Legends
Leona, «El radiante amanecer»

La hija del sol es uno de los soportes más fuertes a nivel mundial principalmente a que puede adaptarse a cualquier composición, pero aunque no queramos, tenemos que decirlo, Leona es uno de los pocos soportes que puede carrear una línea y una partida, por supuesto, si se juega correctamente. Aunque realmente no es tan complicada de usar como otros campeones con los que comparte posición en League of Legends.

Para finalizar, es importante destacar que en LoL existen muchísimos más campeones que son «fáciles» de jugar, así que no deberían limitarse a estos, pero más allá de todo lo que hemos dicho hasta ahora, dominar un campeón solo es cuestión de practicarlo. Así que si lo que desean es dominar un skill champ, practiquen, y mucho, lo necesitarán.

Aunque si lo que desean es subir de liga rápidamente les recomendamos que usen algunos de estos campeones, y usarlos al punto de que lleguen a conocerlos por completo, porque solo así serán capaces de ganar partidas por ustedes mismos.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar