Cómo funcionan los Objetos Míticos de League of Legends

Cómo funcionan los Objetos Míticos de League of Legends

La nueva temporada del videojuego más popular de Riot Games (Temporada 2021) llegaría a principios de este año con un nuevo metagame que revolucionaría por completo el modo en el que jugarías League of Legends.

La pretemporada introdujo consigo muchas cosas. El cambio visual a la Tienda de Objetos, modificaciones a campeones y, por supuesto, los nuevos objetos: los Objetos Míticos, quienes fueron las principales novedades para el nuevo League of Legends.

Los Objetos Míticos ahora mismo poseen una gran importancia y son la prioridad para cualquier jugador que quiera sacar a su equipo adelante y conseguir la victoria, dado que armarlos te permite llegar a tu pico de poder y seguir escalando gracias a la pasiva mítica del objeto. Sin embargo, si aún sigues aquí es porque todavía no entiendes cómo funcionan estos ítems, pero no te preocupes, hoy te lo enseñaremos.

¿Qué son los Objetos Míticos?

Los Objetos Míticos son objetos terminados al igual que los Objetos Legendarios, los cuales brindan estadísticas adicionales a tu campeón, y suelen poseer características superiores en comparación de la mayoría de los objetos, tanto así, que solo tienes permitido poseer un Objeto Mítico.

Lista de objetos miticos en League of Legends

Este es el listado de Objetos Míticos publicados en la página oficial de LoL

Los Objetos Míticos serán siempre el primero que completes, si es que deseas escalar rápidamente, dado que los mismos te permitirán alcanzar un power spike (pico de poder) que necesitarás para ganar la partida, obteniendo así la posibilidad de ir más allá de lo que creías posible con tu campeón.

Lista de objetos míticos en League of Legends

A continuación, puedes ver un listado de todos los objetos míticos publicados en la página oficial de League of Legends y OPGG. Cada una de ellas viene con explicaciones detalladas y su función. Si tienes alguna duda, puedes revisar directamente por algún cambio o novedad realizado por el equipo de la Grieta del Invocador.

Objetos Míticos para asesinos

Filoscuro de Draktharr

  • +55 Daño de ataque
  • +18 Letalidad
  • +25 Velocidad de habilidades

Pasiva, Ocaso: Atacar a un campeón inflige 100 (+30% como daño adicional AD) de daño físico y ralentiza un 99% durante 0,25 segundos. Si un enemigo al que has dañado en los últimos 3 segundos muere, el efecto se reinicia y te vuelves invisible 1,5 segundos.

Pasiva mítica: Otorga al resto de objetos legendarios +5 de Aceleración de habilidad.

Eclipse

  • +55 Daño de ataque
  • +18 Letalidad
  • +10% Omnisucción

Activa, Golpe lunar: Atacar a un campeón con dos ataques o habilidades en menos de 1,5 segundos realizará al campeón enemigo un daño extra igual al 8% de su vida máxima. También te otorgará un 30% de velocidad de movimiento y un escudo. El valor del escudo es 150 (+40% de bonus AD) para cuerpo a cuerpo] y de 100 (+30% bonus AD) para campeones a distancia.

Pasiva mítica: Otorga al resto de objetos legendarios +5% de penetración de armadura.

Garra de sicario

  • +55 Daño de ataque
  • +21 Letalidad
  • +10 Velocidad de habilidades

Activa, Desde las sombras: Te desplazas hacia un enemigo realizando 100 (+30% de AD) como daño físico. Durante los próximos segundos, infligirás un 15% de daño adicional al campeón objetivo.

Pasiva mítica: Otorga al resto de objetos legendarios +5 de Letalidad.

Objetos Míticos de poder de habilidad para magos y asesinos dependientes de maná

Objetos Miticos de poder de habilidad para magos y asesinos dependientes de mana

Objetos Míticos de poder de habilidad (dependientes de maná)

Angustia de Liandry

  • +80 Poder de habilidad
  • +600 de Maná
  • +25 Velocidad de habilidades

Pasiva, Tormento: Los hechizos queman a los enemigos por un daño de 15 (+2,5% AP) (+4% Vida máxima del objetivo). Ese daño mágico se aplica a lo largo de cuatro segundos y aumenta tu penetración mágica un 5% cada segundo contra enemigos quemados (máximo 25%).

Pasiva mítica: Otorga a todos los objetos legendarios +5 de Velocidad de habilidades.

Tempestad de Luden

  • +80 Poder de habilidad
  • +600 de Maná
  • +10 Velocidad de habilidades
  • +10 Penetración mágica

Pasiva, Eco: Infligir daño a un enemigo con una habilidad causará 100 (+15% AP) de daño mágico a ese objetivo y salpicará a otros tres cercanos. Además, otorgará un 30% de velocidad de movimiento durante 2 segundos (10 s. enfriamiento).

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +5 de Penetración mágica.

Escarcha eterna

  • +80 Poder de habilidad
  • +600 de Maná
  • +200 de Vida
  • +10 Velocidad de habilidades

Activa, Explosión gélida: Inflige 100 (+30% AP) de daño en cono, lo que ralentiza a los enemigos un 65% durante 1.5 segundos. Los enemigos en el centro del cono quedan inmovilizados.

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +15 de poder de habilidad.

Objetos Míticos de poder de habilidad para magos y asesinos no dependientes de maná

Objetos Miticos de poder de habilidad para magos y asesinos no dependientes de mana

Objetos Míticos de poder de habilidad (no dependientes de maná)

Cintomisil Hextech

  • +80 de Poder de Habilidad
  • +250 de Vida
  • +15 Velocidad de habilidades

Activa, Proyectil de Fuego: Te desplazas hacia un objetivo y disparas un arco de cohetes que inflige 200-300 (+15%AP) de daño mágico. Luego, obtienes un 75% de velocidad de movimiento hacia campeones durante 1 segundo.

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +5 de Penetración mágica.

Creagrietas

  • +80 de Poder de Habilidad
  • +150 de Vida
  • +15 Velocidad de habilidades
  • +15% de Omnisucción

Pasiva, Corrupción: Inflige un 3% de daño adicional por cada segundo en combate contra un campeón (máximo 15%). Tras cinco segundos en combate, convierte ese 15% de daño adicional en daño verdadero.

Pasiva mítica: Otorga a todos los objetos legendarios un 5% de penetración mágica extra.

Cosechador Nocturno

  • +80 de Poder de Habilidad
  • +250 de Vida
  • +15 de Aceleración de Habilidad

Pasiva, Cosecha: Dañar a un campeón enemigo le inflige 175-250 (+15% AP) de daño mágico y otorga un 25% de velocidad de movimiento durante 1,5 segundos. El enfriamiento afecta a cada campeón dañado (60s).

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +5 de Velocidad de habilidades.

Objetos Míticos para luchadores

Objetos Míticos para luchadores

Los Luchadores también necesitan Objetos Míticos en LoL

Fuerza de la trinidad

  • +35 Daño ataque
  • +35% Velocidad de ataque
  • +200 Vida
  • +10 Velocidad de habilidades

Pasiva, Golpes Rápidos: Tus ataques básicos otorgan 25 de velocidad de movimiento y aumenta un 5% tu daño de ataque básico durante 3 segundos. El efecto de aumento sobre el daño de ataque se acumula hasta 6 veces.

Pasiva, Espada encantada: Tras usar una habilidad, tú próximo ataque infligirá daño físico adicional (200% de daño de ataque básico, 1,5 s de enfriamiento).Pasiva mítica: Otorga a todos los objetos legendarios +10% de Velocidad de Ataque.

Chupasangre

  • +45 de Daño de Ataque
  • +400 de Vida
  • +20 de Velocidad de habilidades
  • +150% de Regeneración de Vida Básica

Activa, Corte sediento: Inflige daño físico (110% total AD) a enemigos en un círculo y restaura puntos de vida (20% total AD + 12% vida que te falte por campeón alcanzado).Pasiva, Agresión: Obtienes +1% daño de ataque por cada 5% de vida que te falta. Máximo +15% daño con -75% de vida.

Pasiva mítica: Otorga a todos los objetos legendarios +5 de Velocidad de habilidades.

Cortasendas

  • +50 de Daño de Ataque
  • +20% de Velocidad de Ataque
  • +300 de Vida
  • +10 de Velocidad de habilidades

Activa, Corte rápido: Te desplazas una distancia corta para infligir (110% total AD) como daño físico a enemigos en un círculo. Los objetivos alcanzados quedan ralentizados durante los próximos segundos.Pasiva, Veloz: Infligir daño físico te otorgará +30% velocidad de movimiento durante 2 segundos. Aumenta hasta 60 si la unidad muere.

Pasiva mítica: Otorga a todos los objetos legendarios +3% de velocidad de movimiento.

Devorador Divino

  • +40 de Daño de Ataque
  • +400 de Vida
  • +20 de Aceleración de Habilidad

Pasiva, Espada encantada: Tras lanzar una habilidad, el próximo ataque inflige un 10% de la vida máxima del objetivo como daño adicional. (1,5s. Enfriamiento, mínimo +150% de daño).

Pasiva, Festín: Al alcanzar a un campeón con espada encantada, te curas un 50% del daño (30% para campeones con rango)

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +100 de vida.

Objetos Míticos para tanques

Objetos Miticos para tanques

Objetos Míticos para tanques

Protección de Fuego Solar

  • +450 de Vida
  • +30 Armadura
  • +30 Resistencia mágica
  • +15 Velocidad de habilidades

Pasiva - Inmolar: Realiza 20-40 (+1% vida extra) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (un 50% extra a los súbditos y 200% contra los monstruos).

Inmolar cargado: Cada vez que dañamos a un campeón o monstruo épico se consigue un stack, que aumenta un 12% todo el daño posterior de esta pasiva y se acumula hasta 6 veces.

Pasiva, Toque flamígero: Si tenemos los máximos stacks posibles, nuestros básicos explotan a nuestro al rededor, quemando a los enemigos cercanos e infligiendo el daño máximo de inmolar cargado por segundo durante 3 segundos.Pasiva mítica: Otorga +5 de Aceleración de habilidad por cada objeto legendario.

Guantelete de Fuego Escarchado

  • +350 de Vida
  • +50 Armadura
  • +25 Resistencia mágica
  • +15 Velocidad de habilidades

Pasiva: Inmolar: Realiza 20-40 (+1% vida extra) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (un 50% extra a los súbditos y 200% contra los monstruos).

Fuego Escarchado: Los ataques crean un campo de hielo que ralentizan a los enemigos en un 30% (+4% por 1000 de vida extra) durante 1,5 segundos. Enfriamiento de 4 segundos.

Pasiva mítica: Otorga al resto de objetos legendarios +100 de vida y +7.5% de tamaño al área de ralentización.

Quimiotanque Turbo

  • +350 de Vida
  • +25 Armadura
  • +50 Resistencia Mágica
  • +15 Velocidad de habilidades

Activa, Persecución: Otorga un 75% de velocidad de movimiento durante cuatro segundos cuando corremos hacia enemigos o torretas. Al acabar el efecto o estamos cerca de un enemigo, se emite una onda de choque que ralentiza a todas las unidades rivales en su rango un 40% durante 2 segundos (90 s. enfriamiento).

Pasiva, Inmolar: Realiza 20-40 (+1% vida extra) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (un 50% extra a los súbditos).

Pasiva mítica: Otorga +5% de tenacidad y resistencia a la ralentización por cada objeto legendario.

Objetos Míticos para tiradores

Objetos Miticos para tiradores

Objetos Miticos para tiradores

Verdugo de Krakens

  • +60 Daño ataque
  • +25% Velocidad ataque
  • +20% Crítico

Pasiva, Arpón: Cada tercer ataque básico realiza 60 (+30% AD) de daño verdadero adicional.

Pasiva mítica: Otorga 10% de velocidad de ataque extra por cada objeto legendario.

Viento huracanado

  • +55 Daño ataque
  • +20% Velocidad ataque
  • +20% Crítico

Activa, Golpe Céfiro: Otorga un desplazamiento de corta distancia que no atraviesa muros y realiza 180-315 (+45% AD) de daño mágico al enemigo con menor vida dentro del rango. El daño aumenta hasta un 50% en función a la vida que le falta al objetivo.

Pasiva Mítica: Otorga un 3% de velocidad de movimiento adicional por cada objeto legendario.

Arcoescudo inmortal

  • +50 Daño ataque
  • +15% Velocidad ataque
  • +20% Crítico
  • +12% Robo de vida

Pasiva, Salvavidas: Cuando la salud restante es igual o inferior a un 30% de la vida máxima, activa un escudo de 250-700 durante 3 segundos y aumenta un 15% tu robo de vida durante ocho segundos.

Pasiva mítica: Otorga +5 de daño de ataque y 50 de vida por cada objeto legendario.

Objetos Míticos para soportes

Objetos Miticos para soportes

Objetos Míticos para soportes

Canción de Batalla de Shurelya

  • +350 de Vida
  • +20 de Velocidad de habilidades
  • +10% de Velocidad de Movimiento
  • +50% Regeneración de maná

Activa, Inspiración: Otorga al usuario y sus aliados cercanos un 40% de Velocidad de movimiento extra que decae a lo largo de 4 segundos. Infliges 40-60 de daño mágico extra con tus próximos 3 ataques o habilidades a campeones.

Pasiva mítica: Otorga a todos los objetos legendarios +2.5% de velocidad de movimiento.

Medallón de los Solari de Hierro

  • +30 de Resistencia Mágica
  • +30 de Armadura
  • +200 de Vida
  • +20 de Velocidad de habilidades

Activa, Intervención: Otorga a los aliados cercanos un escudo de 250-420 que decae a lo largo de 2,5 segundos.

Pasiva, Aura de hierro: Otorga a los aliados cercanos +5 de armadura y +5 de resistencia mágica.

Pasiva mítica: Otorga +2 de Armadura y Resistencia mágica a Aura de hierro por cada objeto legendario.

Renovación de Piedra Lunar

  • +40 de Poder habilidad
  • +200 de Vida
  • +20 Velocidad de habilidades
  • +100% de Regeneración de Maná Básica

Pasiva, Corriente vital: Al afectar a campeones enemigos con ataques o habilidades en combate, cura 30-60 puntos de vida al aliado cercano que haya recibido más daño. Este efecto de curación aumenta un 37,5% (máx. 100%) por cada segundo en combate contra campeones.

Pasiva mítica: Otorga +5 de Velocidad de habilidades por cada objeto legendario.

Mandato Imperial

  • +40 de Poder habilidad
  • +200 de vida
  • +20 Velocidad de habilidades
  • +100% de Regeneración de Maná base

Pasiva, Fuego Coordinado: Las habilidades que ralentizan o inmovilizan a un campeón hacen un 60-100 de daño mágico extra y los marcan durante 4 segundos. Cualquier campeón que detone esta marca, aplica otros 60-100 de daño mágico extra otorgará a ambos un 20% de velocidad de movimiento durante 2 segundos (6 segundos de enfriamiento por campeón).

Pasiva mítica: Otorga a los otros objetos legendarios +15 de poder de habilidad.

Como verás, los Objetos Míticos en League of Legends son la representación del poder que puedes alcanzar con tu campeón, por lo mismo el conseguirlos siempre debe ser una prioridad en tus partidas, porque dependiendo de esto, será capaz de brindarle una mayor asistencia a tu equipo que te permitirá dejar atrás a tus enemigos y ganar la partida.

Fuente: | League of Legends

Fuente: | OPGG

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