Cómo usar los Hechizos de Invocador en League of Legends

League of Legends es un videojuego conocido mundialmente y cada día son más los nuevos jugadores que buscan convertirse en los mejores de la Grieta del Invocador, sin embargo, para llegar a ser uno de los afortunados, te corresponde recorrer un camino muy largo y extremadamente competitivo.

Dentro del juego, existen muchísimas cosas por aprender, desde cómo usar nuestros campeones favoritos hasta cómo usar nuestros Hechizos de Invocador. Por tal motivo, para todos aquellos que desean obtener una ventaja sobre sus rivales, hoy aprenderás a usar los Hechizos de Invocador en League of Legends. ¡Comencemos!

¿Qué son los Hechizos de Invocador?

Los Hechizos de Invocador son habilidades únicas que los jugadores (invocadores) podrán usar con sus campeones. Estos se escogen en la Selección de Campeones y cada jugador tiene permitido como máximo usar 2 Hechizos de Invocador por partida, salvo que el mismo cuente con el Libro de Hechizos, la cual les permite a los jugadores intercambiar sus hechizos.

Hechizos de Invocador en League of Legends

Los Hechizos de Invocador están destinados a ayudar a nuestros campeones dentro de la Grieta del Invocador y cada uno puede hacerlo de diferente manera, ya que cada hechizo tiene un efecto único.

Algunos permitirán acercarnos a nuestros enemigos rápidamente, teletransportarnos hasta una ubicación determinada e incluso librarnos de cualquier Hechizo de Invocador que nos haya lanzado cualquiera de nuestros enemigos. Y muchos de estos aumentan su efectividad según el nivel que posea nuestro campeón.

Todos los Hechizos de Invocador y sus efectos en LoL

Existen diferentes variedades de Hechizos de Invocador en League of Legends, cada uno ha sido creado para sacar el máximo de nuestros campeones, especialmente cuando nos enfrentamos a diferentes jugadores del mundo en la Grieta del Invocador. Algunos son:

Curación

Cura al lanzador y a los campeones aliados. Adicional a esto le otorga a su conjurador un 30% de velocidad de movimiento durante un segundo.

Hechizos de Invocador y sus efectos-curacion
Curación – Nivel de Invocador 1

Fantasma

El campeón conjurador obtiene velocidad de movimiento adicional y puede atravesar unidades por 10 segundos.

Barrera

Protege a tu campeón por 115-445 de daño (según el nivel).

Extenuación

Al usarlo sobre un campeón enemigo, este se ve ralentizado en un 30% y reduce la cantidad de daño que realiza el mismo en un 40% durante dos segundos.

Hechizos de Invocador y sus efectos-extenuacion
Extenuación – Nivel de Invocador 4

Marca

Lanza una bola de nieve que al impactar con un enemigo le inflige una cantidad de entre 15 y 100 de daño verdadero (dependiendo del nivel), pero además de esto, al golpearlo obtendrás la habilidad de lanzar Deslizamiento.

Deslizamiento

Al activar este hechizo tu campeón se volverá inalcanzable y se desplazará hacia el objetivo afectado por la marca para hacerle de 15 a 100 de daño verdadero con el impacto.

Claridad

Al usar Claridad podrás restaurar un 50% de tu maná máximo y un 25% para cualquier aliado que se encuentre a tus alrededores.

Destello

Permite que tu campeón se desplace a una distancia predeterminada por la ubicación de tu cursor.

Teleportación

Hechizos de Invocador y sus efectos-teleportacion
Teleportación – Nivel de Invocador 7

Después de una canalización, tu campeón se teletransportará a la torreta aliada, súbdito o centinela que hayas decidido previamente. Al llegar al lugar, obtendrás un 50% de velocidad de movimiento adicional por un periodo de tres segundos.

Castigo

Realiza 450-1000 (según el nivel) de daño verdadero a cualquier súbdito, monstruo de la jungla o campeón enemigo.

Purificación

Te libra de cualquier incapacidad (excluyendo supresión o levantamiento) y cualquier debilitación proveniente de hechizos de invocador que afecten a tu campeón, además es capaz de otorgarte un 65% de tenacidad por tres segundos.

Ignición

Incinera a un campeón enemigo causándole desde 70-410 (dependiendo del nivel) de daño verdadero por 5 segundos. Además de esto, el enemigo afectado se verá expuesto a heridas graves y será revelado durante la duración del hechizo.

Cómo usar los Hechizos de Invocador

Ahora que ya sabes qué son los Hechizos de Invocador en League of Legends, ¿sabes cómo usarlos? Y es que cada Hechizo de Invocador puede ser realmente útil de una manera distinta, por esto, al momento de seleccionar un campeón para la partida, también será necesario escoger los mejores Hechizos de Invocador que podamos, y así sacar el máximo provecho de esto y ganar la partida.

Aprende a usar los Hechizos de Invocador en League of Legends
Aprende a usar los Hechizos de Invocador en League of Legends

Sin importar cual sea tu elección, Ignición y Destello; Teleportación y Destello; Ignición y Teleportación, sea cual sea, deberás sacarle el máximo provecho para ganar la partida.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar