League of Legends: Todo lo que necesitas saber sobre el evento Bestia Lunar 2021

Riot Games con el fin de conmemorar el año nuevo chino ha decidido comenzar uno de los más grandes eventos en League of Legends: Bestia Lunar 2021.

El mismo según los desarrolladores estará «ambientado en el 2057, el año del buey, Bestia lunar es un mundo en el que convergen ciudades futuristas y templos ancestrales. Cada año, llega una bestia legendaria para amenazar la celebración del año nuevo lunar y, cada año, se elige a un grupo de héroes para que se conviertan en los guardianes de las fiestas». Bestia Lunar 2021 será el primer evento de League of Legends en el 2021 y los jugadores esperamos mucho de él.

Riot Games con motivo de celebrar el año nuevo chino pretende lanzar una línea de aspectos (skins) que ya se encuentran disponibles en todo el mundo, pero no sólo esto, además tendremos nuevos chromas, emoticones, marcos, entre otras cosas en las que se incluyen un nuevo aspecto prestigioso y el regreso de ARURF, uno de los modos de juegos más divertidos de todo League of Legends en el que nuestros campeones pueden usar sus habilidades sin precios y con enfriamientos reducidos.

Bestia Lunar 2021 tendrá una duración de un mes, iniciando el evento formalmente desde el 4 de febrero. Como ya es costumbre, los jugadores podrán participar en el evento adquiriendo el pase de evento o limitandose a las misiones gratuitas en las que podrán adquirir tokens el cual deberán canjear en la tienda de evento, encontrando allí desde fragmento de campeones, chromas, marcos y el aspecto prestigioso del evento: Fiora Bestia Lunar Edición Prestigiosa.

El primer evento de League of Legends y Wild Rift

Bestia Lunar 2021 será el primer evento en conjunto entre League of Legends y su versión para móviles, League Of Legends: Wild Rift, por lo que toda la comunidad está eufórica, ya que por primera vez en la historia se verá esta doble diversión.

El primer evento de League of Legends y Wild Rift
Este evento llegará en la versión 2.1 del videojuego para móviles de Riot Games

Dicho evento llegará en la versión 2.1 del videojuego para móviles de Riot Games, el cuál traerá consigo la posibilidad de ver repeticiones de las últimas 50 partidas jugadas y también la de poder usar el modo espectador con amigos. Pero esto no es todo, pues en esta actualización llegan Xayahh, “La Rebelde” y Rakan, “El encantador”.

El escuadrón lunar: El Clan del Buey

El horóscopo chino dicta que el 2021 es el año del buey, un evento que Riot Games ha querido celebrar por todo lo alto principalmente gracias al gran apoyo recibido por la comunidad china durante la League of Legends World Championship, el mundial de League of Legends, un evento que tuvo lugar en el país asiático.

El escuadron lunar El Clan del Buey
El evento Bestia Lunar es un acontecimiento que tiene lugar en un futuro distante

El evento Bestia Lunar es un acontecimiento que tiene lugar en un futuro distante, para ser concretos, en el año 2057 en Shanghái, una ciudad futurista que posee templos ancestrales y donde cada año nuevo se escoge entre todas las personas a unas cuantas para que sean los protectores del evento, siendo El Clan del Buey los encargados de esta tarea.

Liderados por Alistar, Jarvan IV, Fiora, Darius, Aphelios y Annie deberán proteger a la ciudad de la Bestia Lunar y de los deseo de venganza de Viego, quien anteriormente fue el líder del Clan del Buey.

Esta es una historia en la que el equipo de Riot Games ha estado trabajando y podremos saber más de la misma si visitamos la página del portal oficial de League of Legends.

¿Cómo lograr sacarle el máximo provecho al evento?

Como se mencionó anteriormente, el evento de Bestia Lunar 2021 tendrá una duración aproximada de un mes, por lo que si los jugadores quieren aprovechar al máximo y obtener la mayor cantidad de tokens (Pieza de Bestia Lunar 2021) para luego intercambiarlas por muchos de los premios que encontraremos en la tienda del evento, tendrán que jugar y mucho.

Como lograr sacarle el maximo provecho al evento
Para conseguir Piezas de Bestia Lunar 2021 en League of Legends debes jugar para acumular fichas y realizar misiones

Así es amigos, la mejor forma de farmear o conseguir Piezas de Bestia Lunar 2021 en League of Legends es jugando. A través de las partidas irás acumulando de forma pasiva estas fichas y para obtenerlas será necesario tener el pase del evento, pero esta no es la única forma de reunir dichos tokens, igualmente podrás conseguirlas al completar las misiones del evento, pudiendo conseguir hasta un Orbe.

Lo más importante será, sin duda alguna, jugar para conseguir todas las Piezas de Bestia Lunar 2021 que podamos, pero que mejor que hacerlo en compañía de nuestros colegas y amigos para divertirnos como siempre jugando al League of Legends.

Si quieres saber más detalles acerca de este evento y todo lo nuevo que vendrá para League of Legends: Wild, te invitamos a echarle un vistazo a su página oficial.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar