LOLA, la aplicación que te ayuda a elegir el campeón perfecto en LoL

Si eres jugador de League of Legends pero necesitas mejorar tus estrategias, tenemos la solución. LOLA es una app para mejorar la experiencia y elegir el campeón perfecto en LoL. ¡Conócela!

League of Legends es uno de los videojuegos más competitivos y por eso muchos jugadores buscan siempre mejorar mediante cualquier método.

Si quieres conocer una aplicación que te ayude a estudiar el metagame, repasar partidas profesionales, practicar estrategias, runas, builds y hasta elegir el campeón perfecto en LoL, es momento de que descargues apps o programas útiles para mejorar como jugadores, entre ellas podemos destacar a LOLA.

LOLA, para elegir el mejor campeón en League of Legends

Como mencionamos anteriormente, para poder mejorar como jugadores en League of Legends existen un montón de programas y herramientas útiles para descargar en el ordenador. Entre estos existen algunos que nos ofrecen análisis de partidas o matchs en contra de distintos campeones, especialmente para acceder a las runas o builds de mayor rendimiento para tu campeón según la composición de nuestro equipo y el enemigo.

Las Apps que usan los jugadores para mejorar en League of Legends
Si quieres convertirte en un jugador PRO de League of Legends, no dudes en usar LOLA

Entre las aplicaciones más conocidas que puedes usar en LoL tenemos: Facecheck, Mobalytic, Porofesoor.GG, OP.GG, BLITZ GG y la popular LOLA.

LOLA o LOLA.GG es una aplicación desarrollada para ordenadores que podrían llegar a solucionar algunos de los problemas que sufren los jugadores de League of Legends antes de comenzar una partida, como por ejemplo el no saber si jugar un determinado campeón dada la composición enemiga y la nuestra.

Además, es una plataforma que podría llegar a resultarte familiar si ya has usado otras como OP.GG, BLITZ GG y Porofessor, la única diferencia es que podría ser una de las mejores en cuanto a análisis de partidas, selección de campeón y recolección de información.

¿Cómo funciona LOLA.GG?

LOLA.GG analiza el perfil del usuario cuando entra en una nueva selección de campeones y muestra cuáles podrían ser sus mejores picks, proporcionándole de este modo sugerencias en la selección y ban de campeones.

Como funciona LOLA-GG
Así puedes usar la popular LOLA.GG en LoL

Todo este procedimiento se realiza en tiempo real y basándose – más que en el win rate -, en el propio contexto de la partida en cuestión (campeones pickeados por tu equipo, la composición enemiga, estilo de juego).

A su vez, LOLA proporciona una vista holística que únicamente se puede obtener gracias a su estudio continuo de las partidas, los cuales tienen lugar diariamente en League of Legends en más de 10 servidores como server chino, el de Korea, Norteamérica y Europa del Este – EUW.

Y lo más relevante y una de las razones de su popularidad es que te sugiere campeones, te ayuda a escoger hechizos de invocador y te apoya en todo momento. En pocas palabras, todo lo que necesita cualquier jugador de League of Legends.

¿Por qué descargar LOLA.GG?

Elegir el campeón perfecto en LoL es una de las decisiones que podría llevar a tu equipo a la victoria. Varios de los mejores jugadores, analistas y/o comentaristas de partidas e inclusive algunos coachs de equipos profesionales, afirman que una partida se puede ganar desde el draft (La selección de campeones).

Por que descargar LOLA-GG
Estos son los pasos a seguir para descargar LOLA y disfrutar de sus beneficios

Por tal motivo, muchos jugadores se parten la cabeza para jugar un campeón, sobre todo cuando no pueden jugar su favorito por cualquier motivo. Y bueno, aquí es donde entra LOLA, con ella es posible saber qué campeón jugar en cada partida aplicando criterios válidos como los que verás a continuación:

  • La composición de tu equipo.
  • La composición del equipo enemigo.
  • Tu rival en línea.
  • Sinergia entre jugadores tales como TOP-JG, JG-MID, JG-BOT, MID-BOT, ADC-SUP y más.
  • El parche actual y el metagame.
  • Campeones que posees.
  • Campeones que frecuentemente usas.
  • Estilo de juego.

¿Dónde descargar LOLA.GG?

LOLA.GG es una aplicación que se encuentra disponible para descargar en cualquier equipo de sobremesa con el sistema operativo de Microsoft, así que fácilmente la podrás descargar a través su sitio oficial. Aunque si lo prefieres también la podrás descargar desde la tienda oficial de Microsoft en Windows 10.

Donde descargar LOLA.GG
Estos son los portales oficiales para descargar LOLA

Actualmente la aplicación se encuentra en su fase beta, aunque los jugadores ya la pueden usar porque Riot Games ha dado su aprobación para el uso de la plataforma, por lo que es completamente legal y podrás usarla en cada partida sin problemas.

Descarga LOLA.GG

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar