Riot Games habla sobre League of Legends y su futuro

La nueva temporada del videojuego más popular de Riot Games: League of Legends, llegaría para revolucionar nuevamente el género MOBA y la forma de jugar el popular videojuego.

La temporada 2021 vendría con muchas novedades; reworks visuales a la Tienda de Objetos y a sus artículos, modificaciones a habilidades de campeones, cambios a los campamentos de la jungla. Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos acerca de los Objetos Míticos, objetos completados que brindan estadísticas adicionales a los campeones y a los Objetos Legendarios, pudiendo solo llevar uno de estos equipados por el gran poder que estos poseen.

Ahora mismo los Objetos Míticos poseen una gran importancia y son la prioridad de la itemización de un campeón, ya que de completarlos, obtendrías un poderoso POWER SPIKE que te permitiría seguir avanzando y escalando en la partida gracias su existencia en vuestro inventario.

Quizás todavía no sabéis cómo funcionan, por lo que te recomendamos que los pruebes con tus campeones en la Herramienta de Práctica de League of Legends.

Sin embargo, aunque los Objetos Míticos brindan gran poder a los campeones, en comparación a los otros objetos parecen innecesarios, porque Riot Games busca potencial y agregar elementos para darle más poder a algunos campeones y a sus objetos no míticos.

El plan de Riot Games: League of Legends y su futuro

LOL PLS es una serie web disponible en YouTube con la que puedes estar siempre conectado a tu videojuego favorito y enterarte antes que cualquiera sobre lo que está por venir. Y para sorpresa de muchos, Riot Games ha publicado varios vídeos en los que se abordaron distintos temas, y uno estuvo particularmente dedicado a la nueva novedad en su videojuego estrella, los Objetos Míticos.

En el mismo Riot Games anunciaría y confirmaría lo que deseaban muchos jugadores, la adicción y potenciación de elementos que puedan equilibrar el juego y el duelo entre jugadores, el cual se habría perdido desde la llegada de los Objetos Míticos.

Andrei van Roon, mejor conocido por la comunidad como «Meddler», quien es el Director de Juego de League of Legends argumentaría que estarían pensando en implementar alguna clase de sistema (probablemente nuevos objetos) los cuales podrían aumentar las opciones de objetos para muchos campeones, afirmaría también que ya se encontraban trabajando en estas «opciones», sin embargo, todavía las misma no estarían completadas, pero afirman que lo estarán en poco tiempo y los jugadores podrán dejar de depender exclusivamente de su Objeto Mítico.

Realmente no está claro a qué está apuntando Riot Games, pero de lo que sí podéis estar seguro es que probablemente llegue un nuevo metagame que podría ser incluso más agresivo y acelerado que el actual.

Aunque todavía desconocemos cuando se añadirán estos «elementos» y cuando serán incorporados al cliente oficial de League of Legends, podemos estar prácticamente seguros de que el juego volverá a cambiar, por lo que deberían estar atentos a las próximas actualizaciones.

¿Cómo se encuentra actualmente League of Legends?

Además de comentar sobre sus planes a futuro para el videojuego, también hablaron del presente del mismo. Jessica «Safelocked» Nam, también conocida como Jess o como la Productora Ejecutiva de League of Legends sería la responsable de mostrar cómo se encuentra el juego actualmente.

La temporada 2021 de League of Legends ha cambiado el videojuego de Riot Games para siempre. La tienda ha cambiado por completo, nuevos objetos llegaron, otros se fueron, pero no solo esto. Campeones como Anivia, Twisted Fate, Akali, Ornn, entre otros recibieron cambios en sus habilidades.

Así mismo campamentos y monstruos de la jungla sufrieron modificaciones, especialmente en los últimos parches, siendo nerfeada completamente la posición de Jungla con el fin de equilibrar el juego.

Como se encuentra actualmente League of Legends
La Productora Ejecutiva de League of Legends habla acerca del presente y futuro del videojuego

Son muchas las cosas que han sucedido y han cambiado desde la llegada de la nueva temporada del famoso MOBA. Muchos objetos como el Chupasangre, la Tempestad de Luden y el Eclipse resultaron ser objetos muy fuertes con respecto a otros, llegando a estar «broken» por lo que Riot Games como siempre, tuvo que nerfearlos para que los otros objetos pudieran equiparárseles en utilidad y potencial.

Así mismo, campeones como Amumu, Kayn, Darius, Riven, entre otros se han visto desplazados por estos cambios, y por su parte campeones como Garen, Katarina, Vayne, Jhin, Rengar han conseguido hacer un lugar en el metagame para ser ahora de los mejores campeones del juego.

Sin embargo, ¿cuánto durará esto? Con los cambios aproximándose todo esto podría cambiar, pero por ahora no nos queda otra cosa más que esperar, recordándoles que cuando el momento llegue, le estaremos informando sobre todo lo que llegaría a League of Legends.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar