Todo principiante de League of Legends debe jugar estos campeones

Hoy por hoy League of Legends es uno de los videojuegos más populares dentro y fuera de la comunidad gamer. En una década ha logrado hacerse un renombre dentro de la grandísima industria de los eSports, llegando a convertirse en uno de los deportes electrónicos que más ha generando millones de visitas por parte de sus espectadores de streaming en Twicth, Youtube, y otras plataformas.

Gracias a su popularidad sigue atrayendo nuevos jugadores cada día. Sin embargo, ¿qué sucede con aquellos que todavía no han podido jugar al título de la empresa norteamericana y que además, no saben por dónde empezar? ¡No te preocupes! En este artículo conocerás los mejores campeones para principiantes en League of Legends.

6 campeones para principiantes de League of Legends

Al entrar por primera vez a League of Legendsdespués del tutorial – podrás disfrutar de partidas con y en contra de otros jugadores, para ello deberás seleccionar un campeón. Pero, ¿cuál deberías escoger?

Seis campeones que como principiantes deben jugar
Estos son 6 campeones que todo jugador novato debería tener en cuenta para jugar en LoL

Afortunadamente, desde la creación de League of Legends en aquel otoño del 2009, Riot Games se ha encargado de lanzar nuevos campeones cada año para mantener enganchados a sus jugadores con nuevos personajes y formas de jugarlo. Ahora con más de 150 campeones disponibles, como nuevo jugador, escoger uno es una tarea complicada.

Afortunadamente, para todos aquellos que están buscando un campeón que aprender, sin mecánicas excesivamente complicadas y que sea divertido, esta es nuestra selección de campeones para principiantes en LoL.

Garen

Garen, mejor conocido por sus cercanos y allegados como «El poder de Demacia» es un valeroso guerrero amado por sus amigos y respetado por sus enemigos. Al ser miembro de la familia de Crownguard y como un soldado más del ejército demaciano, es un guerrero sin miedos dispuesto a enfrentarse a cualquier enemigo que amenace su amada nación, Demacia.

Garen, El poder de Demacia
Garen, El poder de Demacia

Por su gameplay sencillo y habilidades se ha convertido en uno de los campeones más convenientes para los jugadores principiantes de League of Legends.

Kayn

La Guadaña de las Sombras, Kayn, es uno de los miembros más peligrosos de la Orden de las Sombras y quien algún día heredará las técnicas de las sombras de su maestro Zed.

Kayn, El segador sombrío
Kayn, El segador sombrío

Kayn es uno de los personajes que posee uno de los gameplays más completos y divertidos al poder jugar a este campeón de hasta tres maneras distintas. Y es que gracias a su habilidad pasiva, La guadaña de los oscuros le permitirá convertirse en Rhaats el oscuro o en el Asesino de las Sombras dependiendo de cómo hayas jugado la partida.

Annie

Annie es una pequeña niña que podría parecer dulce e indefensa, pero sin duda alguna es de las más peligrosas de Runaterra. Es una maga excepcional con poderes que sobrepasan el de muchos magos en el mundo, además de esto, siempre es protegida por Tibbers, un oso de peluche que siempre lleva en brazos, pero que si la hacen enojar se convertirá en un monstruo que preferirán no conocer jamás.

Annie, La hija de la oscuridad
Annie, La hija de la oscuridad

La campeona conocida «La Hija de la Oscuridad» es uno de los mejores midlaners para jugadores que recién están comenzado a jugar, dicho campeón es ideal para batallas en equipos gracias a sus habilidades pirotécnicas con las cuales tiene una gran capacidad para inmovilizar a sus enemigos.

Morgana

Morgana es uno de los mejores campeones y uno de los picks (selecciones) más flexibles, ya que puede ser llevada como midlaner o como support. Es una de las campeonas más jugadas y una de las favoritas de la comunidad gracias a lo divertido que es su gameplay, pudiendo hacer grandes jugadas con sus habilidades.

Morgana, La desolada
Morgana, La desolada

Miss Fortune

Sarah Fortune, mejor conocida en los mares como Miss Fortune, La cazarrecompensas es una de las mujeres más valientes y audaces de Aguasturbias, la cual ha llegado al trono para convertirse en la reina de los piratas al vencer en una feroz batalla a su enemigo jurado, Gangplank «El azote de los mares».

Miss Fortune, La cazarrecompensas
Miss Fortune, La cazarrecompensas

Miss Fortune es una tiradora ideal para aquellos que se adentran por primera vez a La Grieta del Invocador como ADC, principalmente porque su kit de habilidades es de los más sencillos y útiles, pudiendo acabar en una batalla con varios enemigos con su ultimate: Lluvia de balas.

Soraka

Soraka, La Hija de las Estrellas, es una nómada proveniente de las dimensiones celestiales más allá de monte Targon, que dejó a un lado su inmortalidad para proteger a las razas mortales de Runaterra de sus propios intensos asesinos. Su objetivo principal en este mundo es difundir las virtudes de la compasión y la misericordia, curándoles y protegiéndoles, incluso a aquellos que intentan hacerle daño.

Soraka, La hija de las estrellas
Soraka, La hija de las estrellas

Es una curandera y protectora, por lo que su rol predeterminado es el de support, siendo uno de los picks más útiles en esta posición y la campeona ideal para aquellos que intentan aprender cómo funciona dicho rol, por lo que si estás buscando un personaje para empezar a jugar, no deberías dudar en usar a Soraka, de seguro te divertirás al máximo.

Cada uno de los campeones mencionados anteriormente son ideales para jugadores principiantes o veteranos, así que pruébenlos, jueguen con ellos y vean que les parece, quizás alguno de ellos se termine convirtiendo en su nuevo campeón favorito.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar