En qué consiste el modo ARAM en League of Legends: Wild Rift

Sin duda alguna, League of Legends: Wild Rift se ha convertido en un éxito entre los videojuegos para móviles, pues Riot Games ha sabido cómo plasmar la esencia del título original, pero optimizada y modificada para hacerla diferentes en los Smartphones y que los usuarios puedan disfrutarla igual.

Este juego incorpora una gran variedad de modos de juegos para que los jugadores disfruten de más tiempo de diversión y partidas con distintos detalles diferenciadores. Anteriormente te contamos todo sobre el modo Clasificatoria, el cual es uno de los que más disfrutan los usuarios cuando intentan demostrar su habilidad en este título.

Sin embargo, cuando Riot Games anunció que traería uno de los modos característicos de la versión de PC, la modalidad ARAM, los jugadores veteranos se sintieron encantados de este evento. Pero si no sabes de qué trata, no te preocupes, ya que en las próximas líneas te contamos todo lo que debes saber sobre este. También te invitamos a que leas nuestra guía completa de League of Legends: Wild Rift, la cual contiene información muy útil.

Qué es el modo ARAM en League of Legends: Wild Rift

El modo de juego ARAM es el favorito de muchos usuarios que han jugado anteriormente League of Legends en PC, ya que es diversión garantizada y una nueva forma de enfrentar las partidas. Por si te lo preguntas, este nombre en realidad son las siglas de All Random All Mid, lo cual hace referencia a su funcionamiento.

Al igual que otros modos de juegos disponibles en League of Legends: Wild Rift, ARAM no solo es una forma nueva de divertirte, sino también de conseguir buenas recompensas. Y si piensas que esta es una modalidad parecida a otras de las que ya teníamos, te equivocas y te explicamos por qué.

En qué diferencia el modo ARAM con el resto de modalidades en League of Legends: Wild Rift

Batalla en el modo ARAM en League of Legends Wild Rift
Batalla en el modo ARAM en League of Legends Wild Rift

El modo ARAM tiene el mismo objetivo principal que el resto de modalidades en Lol:WR, que es destruir el Nexo de los enemigos antes de que estos derrumbe el nuestro. Sin embargo, la manera en que se llevan a cabo las partidas, es lo diferente.

En el caso de ARAM, las partidas serán mucho más rápidas, pues el mapa se reduce a una única calle, lo que nos obliga a participar en acción constante contra los oponentes. Pero esto no es todo, ya que no tenemos la libertad de escoger al personaje que deseemos, sino que el sistema nos proporciona aleatoriamente un Campeón con el que tendremos que jugar y rendir bien en la batalla. De allí viene el nombre de la modalidad.

Por qué es importante jugar el modo ARAM en League of Legends: Wild Rift

Puede que te preguntes por qué jugar una modalidad donde no tenemos elección de personajes y la respuesta es sencilla. Ya que ARAM nos proporciona un Campeón aleatorio de todos los que están disponibles, tendremos que aprender a jugar y a utilizarlos adecuadamente para poder triunfar en la partida.

Esto es algo muy positivo, pues los jugadores podrán explorar y disfrutar de todos los Campeones disponibles en el juego, no solo utilizar a los que está acostumbrado y ya conoce. En otras palabras, es una forma de que los usuarios demuestren su habilidad con la unidad que les haya otorgado el sistema.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar