En qué consiste el Modo contra Bots en League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift cuenta con varias modalidades de juego competitivas, donde los jugadores pueden medir su habilidad y desempeño en partidas emocionantes y llenas de estrategia. Dentro de estos destacamos el Modo Clasificatoria, donde el objetivo es posicionarse en lo más alto del ranking y el Modo PVP, que es parecido, pero sin divisiones.

Sin embargo, no todos los jugadores se sienten en condiciones de enfrentarse a los más experimentados en estos combates en tiempo real, ya que necesitan practicar y ganar conocimientos sobre estrategias y estilos de juego. Es por esto que League of Legends: Wild Rift ofrece algunas funciones especiales, como el Modo de Práctica.

Si bien es cierto que este modo está bien y permite probar las mecánicas de juego, también existen otros diseñados para que los usuarios mejoren sus habilidades, como es el caso del Modo contra Bots, también llamado Cooperativo contra Bots. Y si te interesa conocer más al respecto, has llegado al sitio correcto, pues en las próximas líneas te contamos todo lo que debes saber al respecto. Además, te invitamos a que leas la guía completa de League of Legends: Wild Rift que hemos preparado.

Qué es el Modo contra Bots en League of Legends: Wild Rift

Esta modalidad de juego no debe ser confundida con el Modo de Práctica, pues si bien es cierto que tienen propósitos similares, también tienen mecánicas que las hacen diferentes.

Partida en League of Legends Wild Rift
Partida en League of Legends Wild Rift

En esencia, el Modo cooperativo contra Bots es una función que les permite a los jugadores reunirse en equipos y enfrentarse contra otros jugadores, aunque también pueden ser batallas contra Bots. Y si no dispones de compañeros suficientes para completar tu alineación, siempre podrás añadir también Bots.

De esta manera podrás divertirte un rato con tus amigos o desconocidos mientras enfrentas a un equipo controlado por la Inteligencia Artificial. Esto viene muy bien para practicar y aprender sobre el estilo de juego de los personajes que hemos desbloqueado.

Cómo funciona el Modo contra Bots en League of Legends: Wild Rift

El funcionamiento de este modo de juego es sencillo, ya que dispone de dos modos de dificultad, que son el de Introducción y el Intermedio. Dependiendo del que elijas, se configurará el nivel de complejidad que manejará la Inteligencia Artificial.

Las partidas son iguales a las del resto de modos disponibles en el juego, pues tendrás que intentar destruir el Nexo enemigo antes de que los rivales acaben con el tuyo. De esta forma podrás experimentar mucha diversión mientras intentas alzarte con la victoria, ya sea con amigos o en solitario acompañado por Bots.

Por qué es importante el Modo contra Bots en League of Legends: Wild Rift

La respuesta a esta pregunta es sencilla: para practicar y mejorar en el juego. No todos los usuarios tienen la misma experiencia y habilidad, por lo que no todos rinden igual en las partidas. La mejor forma de equilibrar un poco esta diferencia es jugar este tipo de modalidades que sirven para ganar conocimientos.

Jugar el Modo contra Bots es importante porque permite dominar los controles con mayor facilidad, aprender el estilo de juego de los Campeones y también es una forma más de divertirnos un rato.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar