En qué consiste el modo de Práctica en League of Legends: Wild Rift

Si bien es cierto que en League of Legends: Wild Rift contamos con distintos modos de juego donde los jugadores pueden enfrentarse a otros en tiempo real y medir sus habilidades mientras ascienden entre las divisiones, también contamos con otros más tranquilos donde luchamos contra la inteligencia artificial.

Es importante que los jugadores sepan usar a los Campeones completamente para tener mayores probabilidades de ganar en las partidas. Además, tienen que experimentar con todos para descubrir su estilo de juego, no solo conformarse con los que han usado siempre. Y ante esta necesidad, surge un modo muy divertido y disponible para todos los usuarios: la modalidad de Práctica.

Si estás empezando a jugar, puede que no conozcas bien cómo funciona esta modalidad que es tan útil para los jugadores, sobre cuando están intentando descubrir su estilo de juego. En las próximas líneas te contaremos todo al respecto. También te invitamos a que leas nuestra guía completa de League of Legends: Wild Rift, la cual está repleta de mucha información útil.

Qué es el modo de Práctica en League of Legends: Wild Rift

Para comenzar, es necesario contarte de qué trata esta modalidad, aunque su nombre puede darte una idea. Básicamente es un escenario de juego donde los usuarios escogen a un Campeón con el que podrán librar un combate en contra de un oponente.

Es necesario señalar que a diferencia de otras modalidades disponibles en el juego, como ARAM o el PVP, donde son partidas de 5 jugadores contra 5 en tiempo real, en el modo de Práctica no funciona así, sino que son enfrentamientos de 1 contra 1. Pero esto no es todo lo que cambia, ya que su funcionamiento es distinto, aunque nunca deja de ser divertido.

Cómo funciona el modo de Práctica en League of Legends: Wild Rift

Imagen de Sona en League of Legends Wild Rift
Imagen de Sona en League of Legends Wild Rift

La modalidad de Práctica es diferente a los demás modos disponibles, pues no solo son enfrentamientos individuales, sino que los jugadores se enfrentan a un enemigo controlado por la Inteligencia Artificial. Esto significa que las batallas son bastante cortas y muy divertidas.

Además, los jugadores pueden escoger a cualquier Campeón de su lista para iniciar este enfrentamiento. Tal y como su nombre lo dice, es un modo concebido para que los usuarios experimenten y exploran las mecánicas del resto de personajes con los que no suelen jugar.

Por qué es importante jugar el modo de Práctica en League of Legends: Wild Rift

Tal vez te preguntes por qué es importante jugar este modo, ya que es más sencillo que otros de los disponibles y no exige tanto en cuanto a habilidad, pero la respuesta es sencilla.

La importancia de jugar este modo de juego radica en que es la mejor forma que tienen los usuarios de probar las habilidades y jugabilidad de los Campeones que no suelen utilizar. Y cuando están buscando su estilo de juego, es necesario saber qué ofrece cada personaje para determinar cuál se adapta mejor a nuestra forma de jugar.

Además, debido a que las batallas son rápidas y emocionantes, podrás divertirte mientras encuentras tu estilo al probar todos los Campeones que tienes disponibles en tu lista.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar