En qué consiste el modo PVP en League of Legends: Wild Rift

Como hemos mencionado en anteriores ocasiones, el título para móviles desarrollado por Riot Games, League of Legends: Wild Rift, cuenta con variedad de modalidades de juego para que los usuarios puedan participar en más contenido. Además, cada uno de estos tiene sus diferencias con respecto al resto para evitar una experiencia monótona y repetitiva.

Una de las modalidades más divertidas para que los usuarios puedan jugar y divertirse sin arriesgarse a descender en una tabla de posiciones, es el modo PVP. Y como su nombre lo dice, son enfrentamientos entre jugadores en tiempo real, no es contra la I.A. Esto significa que requiere de los participantes se tomen en serio las partidas para poder ganar.

Pero si piensas que este modo es parecido a otros de los que ya están disponibles, te equivocas, pues posee diferencias marcadas. A continuación, te contaremos en detalle todo lo que debes saber sobre el modo PVP. Además, te invitamos a que leas nuestra guía completa de League of Legends: Wild Rift, donde encontrarás mucha información útil que te ayudará a seguir avanzando.

Qué es el modo PVP en League of Legends: Wild Rift

Las sigas PVP provienen de la frase en inglés “Player Vs Player”, que hace referencia a una partida donde se enfrentan jugadores contra otros usuarios en tiempo real. Por ende, se elimina de la ecuación la participación de la Inteligencia Artificial. Además, los enfrentamientos son más complicados, ya que todos los miembros son habilidosos.

Con respecto al modo PVP en League of Legends: Wild Rift, debemos señalar que se trata de partidas en tiempo real contra otros jugadores, compuestas por equipos de 5 participantes. El objetivo es el de siempre, pues tendrán que destruir el Nexo enemigo antes de que el suyo sea derrumbado.

Hasta este punto, todo parece igual a otros modos. Sin embargo, su diferencia más importante tiene que ver con la manera en que se gestionan los enfrentamientos y los resultados. Pero de esto te hablaremos en breve.

Cómo funciona el modo PVP en League of Legends: Wild Rift

Arte de League of Legends Wild Rift
Arte de League of Legends Wild Rift

El funcionamiento del modo PVP es muy sencillo. Simplemente tienes que acceder a esta interfaz e iniciar la búsqueda de un equipo. Luego deberás seleccionar a tu Campeón para cumplir con el rol que se te asigne en la partida.

Una vez empiece el enfrentamiento, cada jugador deberá apegarse al rol que se le ha asignado y posicionarse en el mapa y realizar ciertas tareas, ya sea como Tanque, Atacante o Soporte. Es importante el trabajo en equipo para intentar conseguir la victoria y vencer el Nexo enemigo.

Al final de la partida, habrás conseguido algunas recompensas por matar Campeones y monstruos durante el enfrentamiento, como pueden ser monedas de oro, por ejemplo.

En qué se diferencia el modo PVP de la Clasificatoria en League of Legends: Wild Rift

La principal diferencia entre el modo PVP y la modalidad Clasificatoria en League of Legends: Wild Rift es el sistema de clasificación, el cual no existe en el primero.

Una de las características del modo de juego Clasificatoria es que los jugadores están compitiendo por posicionarse lo más alto posible entre las divisiones y para eso tienen que ganar combates. Mientras que la modalidad PVP no tiene esta función, por lo que vendrían siendo como amistosos entre jugadores.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar