En qué consiste la Partida Personalizada en League of Legends: Wild Rift

Una de las razones por las que League of Legends: Wild Rift se ha convertido en un éxito entre los amantes de la franquicia y los nuevos jugadores, es porque ofrece mucha variedad de contenido. Con esto no solo nos referimos a los Campeones, los cuales se añaden periódicamente, sino también los modos de juego.

En League of Legends: Wild Rift, los jugadores podrán encontrar una variedad de modalidades de juego diseñadas para que disfruten de muchas horas de diversión. Algunos de estos modos son competitivos, como el de Clasificatoria y otros están más enfocados en el entrenamiento, como el de Práctica.

Pero uno de los modos de juegos más divertidos, principalmente por el uso que le dan los jugadores hoy en día, es el de Partida Personalizada. Su nombre ya nos puede adelantar algo de información, pero si te interesa saber más al respecto, a continuación te lo explicamos en detalle. También te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa de League of Legends: Wild Rift, en la que hallarás contenido muy útil.

Qué es el modo de Partida Personalizada en League of Legends: Wild Rift

Esta modalidad de juego nos permite, como su nombre lo indica, crear partidas personalizadas, configurando diversos parámetros. Estas pueden estar constituidas por otros usuarios o incluso por Bots.

Interfaz de Partida Personalizada en League of Legends Wild Rift
Interfaz de Partida Personalizada en League of Legends Wild Rift

En otras palabras, podríamos decir que se trata de un modo en el que los jugadores diseñan sus partidas, aplicando normas, reglas y todo tipo de configuraciones para que los enfrentamientos sean de acuerdo a las exigencias de los usuarios.

Este es un modo de juego muy divertido cuando se utiliza para alguna que otra batalla casual junto a nuestros amigos. Sin embargo, los usuarios han encontrado otro uso que hace que esta modalidad sea aún más entretenida y competitiva.

Por qué sirve el modo de Partida Personalizada en League of Legends: Wild Rift

Si bien es cierto que esta modalidad puede ser utilizada para librar alguna que otra partida junto a nuestros amigos o incluso con desconocidos para aprender más sobre el juego, los usuarios prefieren hacer algo más divertido: crear sus propios torneos.

Una de las libertades que permite el modo de Partida Personalizada, es que los jugadores creen y configuren su propio torneo, creando espacio para varias partidas donde los ganadores avancen a la siguiente ronda. Esto incrementa la competitividad y, por consecuencia, la diversión.

Recompensas del modo de Partida Personalizada en League of Legends: Wild Rift

Aunque no lo creas, jugar el modo de Partida Personalizada también es una forma de conseguir buenas recompensas que siempre vienen bien. En concreto, los jugadores podrán recibir como premio tras finalizar el enfrentamiento Motas Azules, experiencia para los Campeones, monedas de oro, y Maestría para el personaje.

Sin dudas, jugar el modo de Partida Personalizada es algo que todos los usuarios deben hacer, ya que es una función muy divertida donde incluso se pueden conocer nuevos amigos mientras se libran emocionantes batallas. Además, si sumamos el hecho de que se pueden crear torneos privados, se vuelve aún más entretenido.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar