Guía de Campeones de rol Asesino en League of Legends: Wild Rift

Para nadie es un secreto que una de las características principales de League of Legends: Wild Rift es que requiere de mucha estrategia, coordinación grupal y habilidad para poder alzarte con la victoria en las partidas. Si no cumples con esto, difícilmente podrás ganar un enfrentamiento. Además, es necesario añadir que la constitución de un equipo es parte fundamental, ya los jugadores deben cerciorarse de que este sea equilibrado.

Como mencionamos anteriormente en nuestra guía sobre cómo crear equipos en este juego, existen varias funciones claves que se necesitan en una partida. Por un lado tenemos los Campeones de Soporte, encargados de apoyar a sus aliados y garantizar que sobrevivan al enfrenamiento. Luego están los Campeones Tanques, que serán los responsables de proteger a su equipo del daño entrante. Y por último, están los atacantes, unidades necesarias para hacer daño.

Esta última función, la cual es clave para intentar hacerte con la victoria, la llevan a cabo los Campeones con distintos roles del juego. Esto significa que la función de atacante se divide en varios roles, como son los Luchadores, Magos, Tiradores y Asesinos. En esta ocasión, nos enfocaremos en estos últimos, que son los que más potencial de daño tienen.

Si te interesa conocer más en detalle sobre los Campeones con rol de Asesino, has llegado al sitio correcto, pues a continuación te lo contamos todo. También te invitamos a que leas nuestra guía completa de League of Legends: Wild Rift, donde podrás hallar más información relevante sobre este título de Riot Games para móviles.

Qué son los Campeones de rol Asesino en League of Legends: Wild Rift

Esencialmente, el rol de Asesino en League of Legends: Wild Rift está constituido por unidades que tienen un potencial de daño sumamente alto. Esto significa que sus estadísticas ofensivas y habilidades están enfocadas en su totalidad en eliminar a los enemigos rápidamente. Sin embargo, esto lo hacen a costa de estadísticas defensivas, ya que no suelen ser muy resistentes.

Cuando se comparan con unidades Luchadoras, los cuales son más equilibrados en cuanto a sus estadísticas, los Asesinos sobresalen por sus estadísticas ofensivas que están por encima del resto. Estos personajes son clave dentro de un equipo, pues son quienes asumirán el papel de causantes de daño y que atacarán a los monstruos, Torretas, Campeones oponentes y más.

En League of Legends: Wild Rift podemos encontrar una lista de unidades con rol de Asesino bastante extensa. Y es importante conocer qué puede hacer cada uno de estos para saber escoger el que mejor se adapte a nuestro estilo de juego y necesidades.

Cuáles son los Campeones con rol de Asesino en League of Legends WIld Rift

Dicho todo lo anterior, y ahora que sabes qué es el rol de Asesino y en qué se diferencia de otros atacantes, como los Luchadores, es necesario pasar a conocer en detalle todo sobre las unidades que cumplen con esta función. Ya te adelantamos que son bastantes, lo que es bueno para los jugadores, ya que tendrán libertad de elección y mucha variedad.

Ahri, la Vastaya de Nueve Colas

Ahri en League of Legends Wild Rift
Ahri en League of Legends Wild Rift

Para comenzar nuestra lista, tenemos a Ahri, una Campeona que mezcla dos roles ofensivos para posicionarse entre las mejores. Ella puede cumplir perfectamente con el rol de Asesino y también de Maga, ya que sus habilidades hacen uso de la magia para aplicar daño. No obstante, tiene una jugabilidad moderada, por lo que puede ser de ayuda practicar con ella antes de llevarla a la partida.

  • Habilidad pasiva – Ladrona de esencias: gana acumulación de Ladrona de esencias cuando le pega a algún enemigo con un hechizo. Al llegar a su máximo, el siguiente ataque que realice la va a curar.
  • Orbe del engaño: lanza su orbe para después recuperarlo, causándole gran daño mágico verdadero de ida y también de vuelta.
  • Fuego zorruno: gana un aumento temporal de velocidad de movimiento para lanzar 3 fuegos zorrunos que persiguen a sus oponentes que estén cerca y les hacen daño.
  • Encanto: lanza un beso mágico que le causa daño al enemigo y lo deja encantado, impidiendo que este pueda moverse por su cuenta y, en su lugar, se desplace hacia Ahri inofensivamente.
  • Habilidad definitiva – Impulso espiritual: se lanza hacia adelante y ataca con rayos de esencia, causándole daño a los oponentes que estén cerca. Puede usar esta habilidad 3 veces antes del enfriamiento.

Akali, la Asesina Furtiva

Akali es una Campeona que tiene únicamente una tarea y es eliminar a sus oponentes. Se desempeña en el rol de Asesina, pues sus habilidades le permiten aprovechar sus altas estadísticas ofensivas para deshacerse de los enemigos. Sin embargo, su dificultad de jugabilidad es alta, de manera que será necesario que los jugadores inexpertos practiquen mucho con ella para dominar su estilo.

  • Habilidad pasiva – Marca de la asesina: cuando le haces daño a un enemigo con algún hechizo, se creará un círculo alrededor de este. Si el oponente lo abandona, el siguiente golpe básico que reciba de Akali tendrá mayor alcance y daño extra.
  • Ráfaga de los cinco filos: lanza 5 kunai que aplican daño de acuerdo al daño de ataque y poder de habilidad. También ralentizan a los enemigos.
  • Maestro crepuscular: crea una cortina de humo, ganando velocidad de movimiento por un instante y recupera su energía. Cuando está dentro de esta cortina, se vuelve invisible.
  • Maniobra de Shuriken: al saltar hacia atrás con una voltereta, lanza un shuriken que causa daño de tipo mágico. El primer enemigo que sea alcanzado por este ataque, será marcado.
  • Habilidad definitiva – Ejecución perfecta: salta en una dirección, infligiendo daño a los objetivos que alcance. Una vez active nuevamente esta habilidad, saltará nuevamente y ejecutará a todos los oponentes.

Akshan, el Centinela Rebelde

Akshan en League of Legends Wild Rift
Akshan en League of Legends Wild Rift

Esta unidad se encarga de realizar ataques a distancia, por lo que cumple el rol de Tirador y Asesino. Tiene estadísticas ofensivas bastante elevadas y es sumamente rápido en batalla. No obstante, su dificultad de jugabilidad ha sido votada por los jugadores como alta. Esto quiere decir que solo los usuarios con experiencia y habilidad sabrán aprovechar todo su potencial.

  • Habilidad pasiva – Pelea sucio: tras 3 golpes o impacto de sus habilidades, causará daño de tipo físico extra. Si es contra Campeones enemigos, entonces también ganará un escudo.
  • Venganzarang: lanza un hechizo básico de búmeran, el cual le pega a los enemigos dos veces. Este también va a alcanzar a ciertos enemigos que estén alejados del último al que le pegó. Pero si impacta contra un nuevo objetivo, ganará alcance.
  • Contra las reglas: de forma pasiva, los oponentes que asesinen a aliados de Akshan serán considerados rufianes y si este Campeón los mata, ganará oro extra. Pero de forma activa, ganará efecto de camuflaje durante unos instantes.
  • Pirueta heroica: dispara su gancho, fijándose en un muro durante unos instantes. De esta manera puede llevar a cabo su pirueta y hacerle daño al oponente al que recientemente atacó.
  • Habilidad definitiva – Tu merecido: fija en su mira a un Campeón oponente y carga varios disparos de niebla durante unos instantes.

Evelyn, Abrazo de la Agonía

Evelyn es una Campeona que cumple el rol de Asesina en el equipo. Su dificultad de uso es moderada, por lo que con algo de entrenamiento, los jugadores sabrán dominar sus habilidades y modo de juego. Esta unidad es bastante ágil y su objetivo es eliminar a la mayor cantidad de oponentes que pueda.

  • Habilidad pasiva – Sombra demoniaca: al no estar en combate, entrará en su estado de Sombra demoniaca, recuperando su vida cuando tiene poca y ganando Camuflaje si está en nivel 5 o en adelante.
  • Púas de odio: ataca usando su látigo dos veces, infligiendo daño a las unidades a las que alcance. Después, es capaz de disparar nuevamente púas para dañar a los oponentes que estén cerca.
  • Seducción: es capaz de maldecir a su enemigo, haciendo que el próximo ataque o hechizo que le lance, lo ralentice o lo encante y reduzca su resistencia al daño mágico.
  • Latigazo: golpea a su enemigo con el látigo y le hace daño. También gana velocidad de movimiento durante unos instantes.
  • Habilidad definitiva – Última caricia: entra en estado de inalcanzable y ataca la zona que está en frente para después teletransportarse lejos.

Fiora, la Gran Duelista

Fiora en League of Legends Wild Rift
Fiora en League of Legends Wild Rift

Fiora es una maestra de la esgrima, considerada como una Gran Duelista. Con su arma, es capaz de infligir gran cantidad de daño a sus enemigos y diezmarlos. No solo cumple el rol de Asesina, sino también de Luchadora en un equipo. También es rápida en la batalla y su estilo de juego es bastante sencillo de dominar.

  • Habilidad pasiva – Baile de duelista: reta a los enemigos a esquivarla, señalando el lugar desde donde va a atacarles. Si logra completa con éxito su reto , ganará un efecto extra.
  • Embestida: se traslada hacia el oponente y lo golpea con una estocada, causándole daño físico y aplicándole efectos cuando lo impacta.
  • Estocada: es capaz de evitar los efectos de inhabilitaciones y el daño durante un breve periodo de tiempo, después ataca con una estocada al enemigo, ralentizándole.
  • Esgrima: gana velocidad de ataque para los siguientes 2 ataques, asegurando que el último conecte un golpe crítico.
  • Habilidad definitiva – Gran duelo: determina los puntos vitales de un enemigo y gana velocidad al estar cera de este. Si le pega en estos puntos o si la unidad muere, Fiora y aliados recibirán curación.

Fizz, el Bromista de las Mareas

Esta unidad combina el rol de Mago con el de Asesino, por lo que sus habilidades hacen uso de magia para eliminar a sus enemigos. Es un personaje muy divertido de utilizar, pues pese a que parece adorable, tiene un potencial de daño muy alto, pudiendo incluso aplicar mucho daño prolongado.

  • Habilidad pasiva – Tridente piedramar: los ataques de este personaje pueden aplicar daño adicional prolongado.
  • Golpe travierizo: puede atravesar a su enemigo, causándole daño de tipo mágico y también aplicándole efectos al impactarlo.
  • Ola desgarradora: puede mejorar su próximo ataque para causar daño extra. Si mata al enemigo reinicia el enfriamiento de esta habilidad para volverla a utilizar de inmediato.
  • Juguetón / Bromista: realiza un salto y cae encima de su propia lanza, haciendo que sea inalcanzable para los enemigos. Con esta postura, podrá golpear el suelo y atacar así.
  • Habilidad definitiva – Carnada para tiburones: lanza un pez, el cual se adhiere al Campeón que toca y lo ralentiza. Tras unos instantes, emergirá un tiburón del suelo, levantando al oponente y cualquier otro enemigo que esté cerca, infligiéndoles gran daño.

Irelia, la Cuchilla Danzante

Irelia en League of Legends WIld Rift
Irelia en League of Legends WIld Rift

Las habilidades de Irelia le permiten no solo incrementar su velocidad de ataque para ser más rápida en conectar los golpes, sino que también le permiten cargar y aumentar su daño, por lo que es una unidad que cumple muy bien con el rol de Asesina. También puede ser usada como Luchadora, en caso de que sea necesario para el equipo.

  • Habilidad pasiva – Fervor Jonio: cuando ataca usando hechizos, consigue acumulaciones de velocidad de ataque y al llegar al máximo, incrementa su daño.
  • Embate de cuchillas: se lanza hacia adelante para golpear a su oponente y restaura un poco de su vida.
  • Danza de insurrección: activa la carga de un ataque causará mucho más daño mientras más se cargue.
  • Dueto Perfecto: lanza sus cuchillas y los enemigos que reciban el impacto, no solo serán dañados, sino también aturdidos.
  • Habilidad definitiva – Filo de vanguardia: lanza una gran cantidad de cuchillas que explotan y hacen daño al enemigo. Estos serán marcados, recibirán más daño y serán ralentizados.

Kai’sa, la Hija del Vacío

Esta unidad puede funcionar muy bien dentro de un equipo ocupando el rol de Tiradora o Asesina, ya que sus ataques hacen mucho daño y son a distancia. Tiene una dificultad de manejo moderada, lo que es importante de tener en cuenta. Es capaz de eliminar oponentes rápidamente gracias a sus habilidades.

  • Habilidad pasiva – Segunda piel: sus golpes básicos le permiten acumular Plasma, causando daño mágico extra. Los efectos inmovilizadores que inflijan sus compañeros también le permiten acumular este elemento.
  • Lluvia de Icathia: es capaz de hacer llover misiles que buscarán a los enemigos que estén cerca de ella.
  • Buscadora del Vacío: lanza un misil de gran alcance que mostrará la ubicación de los oponentes y los marcará con su habilidad pasiva. Tiene potencial de mejorar esta técnica con Arma Viviente.
  • Supercarga: incrementa considerablemente su velocidad de movimiento brevemente para luego aumentar su velocidad de ataque.
  • Habilidad definitiva – Instinto asesino: se lanza cerca de algún Campeón oponente que haya sido marcado con su habilidad pasiva y podrá atacarlo rápidamente. También gana un escudo que le ayuda a repeler daño.

Katarina, la Daga Siniestra

Katarina en League of Legends Wild Rift
Katarina en League of Legends Wild Rift

Si hablamos de unidades con gran potencial de daño masivo y de rebote, entonces debemos mencionar a Katarina. Esta Campeona no solo cumple con el rol de Asesina, sino también de Maga, ya que sus habilidades hacen este tipo de daño. Es rápida en el campo de batalla y puede activar daño en cadena contra los oponentes.

  • Habilidad pasiva – Voracidad: si le causa daño a un oponente y luego este muere, el enfriamiento de sus habilidades disminuirá considerablemente.
  • Hoja rebotante: golpea lanzando su Daga a un oponente, la cual rebotará y golpeará a otros enemigos que estén cerca, causando daño en cadena.
  • Preparación: gana un aumento de velocidad de movimiento y lanza su Daga al aire para prepararse para atacar.
  • Shunpo: avanza hacia la posición cercana de una Daga o de algún personaje y le causa daño al oponente que esté más próximo a ella. Si recoge el arma, disminuirá el tiempo de enfriamiento de la habilidad.
  • Habilidad definitiva – Loto mortal: ataca con una potente lluvia de cuchillos, infligiendo daño prologado que también aplica efecto de Reducción de curación.

Kha’zix, el Saqueador del Vacío

Este personaje cuenta con unas garras tan filosas que son capaces de hacer daño masivo a los enemigos. Además, mediante sus habilidades, puede hacerlas evolucionar y que mejoren todos sus efectos. Es un Campeón Asesino, pero también puede ser usado como Luchador, si el equipo lo necesita.

  • Habilidad pasiva – Amenaza invisible: si el enemigo lo pierde de vista, cuando Kha´Zix golpee la próxima vez, causará daño de tipo mágico extra y los ralentizará.
  • Saborea su miedo: causa daño de tipo físico con sus garras. Y si el oponente está aislado, entonces aplica daño extra.
  • Púas del Vacío: dispara sus púas para infligir daño de tipo físico, mientras restaura parcialmente su vida si se encuentra en la explosión.
  • Salto: se lanza sobre un área y causa daño de tipo físico, pudiendo incluso derribar a los Campeones oponentes.
  • Habilidad definitiva – Ataque del Vacío: gracias a su pasiva, puede evolucionar sus garras y cuando esta habilidad definitiva se pone en marcha, obtiene un aumento de sus estadísticas de velocidad.

Lee Sin, el Monje Ciego

Lee Sin en League of Legends Wild Rift
Lee Sin en League of Legends Wild Rift

Una unidad muy popular entre los jugadores debido a su estilo de combate cercano con artes marciales. Puede desempeñarse tanto como Luchador como Asesino, según las necesidades del equipo. Sus habilidades le permiten hacer mucho daño, pero también ganar velocidad sobre la marcha, con lo que podrá golpear antes a sus enemigos e intentar eliminarlos.

  • Habilidad pasiva – Ráfaga: al activar una habilidad activa, sus próximos dos golpes básicos le aumentarán la velocidad de ataque y restaurarán su maná.
  • Onda sónica / Golpe resonante: la primera habilidad le permite activar una onda para encontrar a sus oponentes y hacerles daño. Si los ubica, podrá atacar con Golpe resonante.
  • Salvaguarda: se lanza en dirección a un oponente y se protege a sí mismo del daño. Después de esta habilidad, podrá activar Voluntad de hierro.
  • Tempestad / Incapacitar: lanza un ataque al suelo y causa daño con la onda expansiva. Si encuentra a un oponente con dicho ataque, lo incapacitará, ganando él velocidad de movimiento.
  • Habilidad definitiva – Furia del dragón: ataca con una patada poderosa que hace retroceder al enemigo, infligiéndole mucho daño de tipo físico.

Maestro Yi, la Espada de Wuju

Este personaje no solo es capaz de infligir daño verdadero a sus enemigos, sino que una de sus habilidades le permite teletransportarse de un punto del mapa a otro, atacando a los oponentes en su paso. El Maestro Yi es un Campeón muy fuerte que hace un excelente trabajo como Asesino, siendo capaz de eliminar a los oponentes de forma rápida y certera.

  • Habilidad pasiva – Golpe doble: atacará dos veces extra tras un número determinado de golpes básicos seguidos.
  • Golpe Alfa: se puede teletransportar a través del mapa rápidamente, dañando a todos los oponentes que encuentre en su paso. Además, tiene probabilidad de asestar golpes críticos.
  • Meditación: se concentra con la intención de rejuvenecerse y restaurar su vitalidad, así como también disminuir el daño que reciba.
  • Estilo Wuju: proporciona daño de tipo verdadero a los golpes básicos que efectúe.
  • Habilidad definitiva – Imparable: incrementa su velocidad de movimiento y de ataque momentáneamente mientras gana inmunidad a la ralentización. Si mata enemigos, extiende este efecto.

Pantheon, la Lanza Inquebrantable

Pantheon en League of Legends Wild Rift
Pantheon en League of Legends Wild Rift

Una unidad que puede potenciar su propio daño, haciendo que sea más sencillo acabar con los enemigos. Además, también tiene potencial de control, pues puede aturdir a los oponentes. Sin embargo, su principal uso es destruir a todos los oponentes que se atraviesen en su camino y para ello, cuenta con un conjunto de habilidades destructivas que involucran a su poderosa lanza. Y es importante añadir que su jugabilidad es fácil de dominar.

  • Habilidad pasiva – Voluntad del mortal: tras varios ataques o hechizos, potenciará su siguiente golpe.
  • Lanza cometa: realiza un ataque con su lanza que golpea en una dirección. Aquellos oponentes que tengan poca vida, van a recibir daño crítico.
  • Salto con escudo: se lanza en dirección a un enemigo y le causa daño, pero también lo aturde.
  • Égida de asalto: usa su escudo para ganar invulnerabilidad al daño directo y luego realiza ataques con su lanza.
  • Habilidad definitiva: realiza un salto en una dirección para luego aterrizar como una especie de cometa sobre la tierra, causando gran daño y ralentizando a los enemigos a los que golpee.

Rengar, el Orgullo Acechante

Rengar es un Campeón que no solo tiene un diseño fantástico, sino que también simboliza la destrucción y aniquilación en el campo de batalla. Su sed de sangre y sus habilidades le dan el poder necesario para acabar con sus oponentes. Además, procura sorprender a sus víctimas tras acecharlas con sigilo. También puede mejorar sus técnicas para hacer más daño. Sin dudas, una unidad fascinante de utilizar, aunque requiere de un poco de práctica para dominar.

  • Habilidad pasiva – Depredador invisible: se mantiene camuflado y escondido mientras caza a sus presa. Una vez fija su mirada, se lanza sobre el enemigo para atacarle. Y usar golpes básicos, le permiten ganar Ferocidad con la que podrá mejorar su próximo golpe.
  • Fiereza: gana velocidad de ataque extra al realizar dos golpes básicos. Su primer ataque causará daño de tipo físico extra. Al acumular Ferocidad, podrá incrementar más su velocidad de ataque y el daño que realice.
  • Rugido de batalla: cuando ruge, inflige daño mágico, pero también restaura parcialmente su vida de acuerdo al daño que ha recibido. Al activarse las acumulaciones de Ferocidad, causará daño mágico y en vez de recibir curación, eliminará los efectos de control y ganará velocidad de movimiento.
  • Boleadoras: lanza su boleadora, con la que causará daño de tipo físico y ralentizará a su oponente. También incrementará su velocidad de movimiento cuando se activa Ferocidad.
  • Adrenalina del cazador: adquiere velocidad de movimiento y muestra al Campeón oponente que esté más cerca. Tras lanzar esta habilidad, accede al estado de Camuflaje y su próximo golpe disminuirá la armadura del enemigo.

Riven,a la Desterrada

Riven en League of Legends Wild Rift
Riven en League of Legends Wild Rift

Riven es una Campeona que se especializa en realizar ataques rápidos, consecutivos y certeros con la intención de infligir el mayor daño posible. Además, sus habilidades le otorgan un aumento en el daño que es capaz de hacer. Es una unidad muy poderosa, pero que requiere de cierto grado de habilidad por parte de los usuarios para dominar su estilo de juego y movimientos.

  • Habilidad pasiva – Espada rúnica: sus habilidades cargarán su espada y los golpes básicos para infligir más daño.
  • Alas rotas: se lanza sobre un enemigo y asesta golpes continuos. El último de estos hará retroceder a los oponentes.
  • Estallido de Ki: golpea con una explosión de Ki, el cual no solo hace daño, sino que aturde a sus oponentes.
  • Valor: realiza un avance y evita todo tipo de daño entrante.
  • Habilidad definitiva – Espada del exilio: su espada recibe un gran incremento de potencia para causar daño masivo a sus enemigos durante un breve periodo de tiempo.

Vayne, la Cazadora Nocturna

Esta unidad ha sido concebida para ser una depredadora Alfa, siendo capaz de cazar a sus enemigos y destruirlos con ataques certeros y poderosos. Además, goza de una gran velocidad de movimiento y de ataque, estadísticas que puede mejorar gracias a sus habilidades. Vayne es una unidad divertida, ya que también cumple el rol de Tiradora, no solo de Asesina, por lo que una de sus especialidades son los ataques a distancia.

  • Habilidad pasiva – Cazador Nocturno: sin piedad, Vayne se predispone a cazar a todos los enemigos que pueda, ganando un aumento de +30 de velocidad de movimiento siempre que avance en dirección a un oponente.
  • Voltereta: mediante una voltereta, es capaz de prepararse para lanzar su siguiente disparo, el cual infligirá daño extra a su enemigo.
  • Proyectiles de plata: el filo de los proyectiles que utiliza Vayne para cazar a sus víctimas, está fabricado de un material peculiar y que ha sido recubierto para hacer más daño a seres del mal. Luego de asestar 3 golpes al mismo enemigo, aplicará daño verdadero adicional en base a su porcentaje de vida total.
  • Condena: pone a prueba su gran ballesta y lanza un proyectil poderoso contra su oponente, lo que le hace retroceder mientras recibe daño masivo.
  • Habilidad definitiva – Hora final: gana un incremento de daño de ataque al prepararse para atacar, pero también adquiere estado de invisibilidad al activar Voltereta y velocidad de movimiento extra con su pasiva.

Yasuo, el Imperdonable

Yasuo en League of Legends Wild Rift
Yasuo en League of Legends Wild Rift

Otro de los Campeones más populares en el rol de Asesino, aunque también es utilizado como Luchador, por lo que es bastante versátil. Es un espadachín muy poderoso, que puede incrementar la probabilidad de pegar con golpes críticos, también tiende potencial para bloquear el daño entrante y potenciarse a sí mismo. Evidentemente es capaz de hacer mucho daño y eliminar a los oponentes que se crucen en su camino.

  • Habilidad pasiva – Camino del vagabundo: es capaz de duplicar su tasa de probabilidad de golpe crítico. También acumula un escudo, el cual se activa al recibir daño.
  • Tempestad de acero: se lanza en línea recta y le causa daño a todos los enemigos. Con esto también acumula «Tormenta creciente« y al tener 2 de estas, activa un remolino contra los oponentes.
  • Muro de viento: levanta un muro que se mueve y bloquea todos los proyectiles que arrojen los enemigos y tiene una duración de 4 segundos.
  • Hoja al viento: se desplaza causando daño de tipo mágico a un enemigo. A medida que se use la habilidad, se mejorará el daño del golpe básico.
  • Habilidad definitiva – Último aliento: se lanza sobre un oponente en el aire, infligiéndole daño de tipo físico y levanta a todos los enemigos cercanos. Tras esto, sus golpes críticos pueden penetrar la resistencia de armadura.

Zed, el Maestro de las Sombras

Por último, en el rol de Asesinos, tenemos a Zed. Es importante señalar que su dificultad de juego es considerada como alta, por lo que será necesario que los jugadores practiquen con él para dominar todo el potencial de este Campeón. Este personaje inflige daño con sus habilidades, pero también puede potenciarse a sí mismo. Y en definitiva, es un personaje entretenido de utilizar con técnicas ninja.

  • Habilidad pasiva – Desprecio hacia los débiles: los golpes básicos de este personaje contra oponentes que tienen poca vitalidad, les infligen daño mágico extra.
  • Navaja Shuriken: tanto Zed como sus sombras, atacan a los enemigos lanzando shurikens, las cuales causan gran daño a todas las unidades que alcanzan.
  • Sombra viviente: de forma pasiva, Zed gana energía siempre que sus sombras o él golpean a su enemigo con la misma habilidad. Y de forma activa, con esta técnica, la sombra de Zed puede avanzar al frente y quedarse inmóvil en esta zona. Al utilizar nuevamente la misma habilidad, el Campeón cambiará de posición con dicha sombra.
  • Cuchillada sombría: adopta estado de inalcanzable y puede avanzar hacia un oponente para marcarlo. Este sello se activa luego de unos segundos, ocasionando un porcentaje del daño que Zed le inflija a este enemigo se repita nuevamente.
  • Habilidad definitiva – Marca de la muerte: al volverse inalcanzable, repite el mismo efecto que la anterior habilidad, aunque la marca dura activa solo 3 segundos.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar