Qué es el Wild Pass en League of Legends: Wild Rift

Desde su salida al mercado, League of Legends: Wild Rift se ha actualizado constantemente, añadiendo desde modalidades de juego nuevas, Campeones y mucho más contenido para que los jugadores puedan pasar más horas de diversión sin aburrirse ni caer en la monotonía.

En este sentido, era cuestión de tiempo para que se introdujera una de las funciones más queridas por muchos usuarios, especialmente aquellos que pueden permitirse invertir un poco de dinero real en el juego: el Pase de batalla. En League of Legends: Wild Rift a este se le llama Wild Pass.

Esta función es una de las más queridas por los jugadores, ya que es una excelente forma de ir obteniendo recompensas simplemente por cumplir con las tareas que de igual manera deben completar diariamente. Y si deseas conocer más a fondo sobre el pase de batalla, estás de suerte, pues en las próximas líneas te contamos todo lo que debes saber al respecto. Además, te invitamos a que leas nuestra guía completa de League of Legends: Wild Rift, donde hallarás la información que necesitas.

Qué es el Wild Pass o Pase de batalla en League of Legends: Wild Rift

A partir del parche de actualización 2.2, se introdujo una de las características más deseadas por una gran parte de la comunidad y es el Pase de batalla, aunque como mencionamos, en LoLRW se le conoce como Wild Pass.

Este se encuentra disponible en dos modalidades. La primera es gratuita, por lo que está activa para todos los jugadores registrados y que pueden comenzar a disfrutar de sus beneficios desde que ingresan al juego y cumplen con ciertos requisitos. Pero luego tenemos la versión de pago, que se divide a su vez en otras dos versiones, siendo Premium y Élite.

Los jugadores dispuestos a pagar por el Wild Pass Premium o Élite, tienen acceso a una mayor cantidad de recompensas en comparación a la versión gratuita. Aunque evidentemente sus requisitos serán mayores, pero valen totalmente la pena.

Es importante señalar que los jugadores pueden decidir comprar o no el Wild Pass, pero que esto no significa que no podrán mantenerse en el juego competitivo o que no disfrutarán de las partidas. Si bien es cierto que sus recompensas son una ayuda que viene bien, de igual manera pueden conseguirse con tiempo de juego.

Cómo funciona el Wild Pass en League of Legends: Wild Rift

Nivel 10 del Wild Pass en League of Legends Wild Rift
Nivel 10 del Wild Pass en League of Legends Wild Rift

Para quienes nunca han jugado anteriormente a algún título que integre la función de Pase de batalla, puede que no entiendan cómo funciona el Wild Pass. Y si ese es tu caso, te lo contamos a continuación.

En esencia, el Wild Pass es una característica que sirve como sistema de premiación para que los jugadores reciban muchas recompensas simplemente con realizar tareas diarias, las cuales pueden ser como iniciar sesión una serie de días consecutivos, alcanzar algún hito, completar cierto evento, entre otras posibilidades.

Sin embargo, como mencionamos, en League of Legends: Wild Rift existen varios tipos de Pases de batalla, donde podemos destacar uno gratuito y dos de pago. Es importante señalar que la cantidad de recursos y recompensas que otorgan los modelos Premium son mucho mayores en comparación con el que es gratis. Pero de igual forma, este último es una función disponible para todos los jugadores sin excepción.

Cuáles son lo Wild Pass disponibles en League of Legends: Wild Rift

Ahora que hemos abordado un poco más en profundidad sobre el Wild Pass de League of Legends: Wild Rift, es momento de detallar los distintos tipos de Pases de batalla que existen en el juego, pues como mencionamos, uno de ellos está al alcance de todos los usuarios sin ningún tipo de distinción.

Pero si quieres beneficiarte con todas las recompensas, entonces tendrás que pasar por caja para adquirir una de las versiones Premium. Y de todo esto, te hablaremos a continuación.

Wild Pass normal

También conocido por la comunidad como el “Pase gratuito”, es la versión más recortada en cuanto a recompensas de entre los 3 pases disponibles. Además, todos los usuarios reciben los beneficios que este otorga.

Básicamente es un pase que está disponible para todos los usuarios sin tener que pagar nada y que, por completar ciertas tareas, les permite recibir algunas recompensas, como materiales o recursos que les servirá más adelante. No es mucho, pero al ser gratis, se agradece.

Wild Pass Premium

Wild Pass Premium y Élite en League of Legends Wild Rift
Wild Pass Premium y Élite en League of Legends Wild Rift

En League of Legends: Wild Rift nos encontramos con dos tipos de Pases de batalla de pago. El primero de estos es el modelo Premium, el cual incluye muchas más recompensas en comparación con el gratuito.

Sobre el Wild Pass Premium, debes saber que este tiene un coste de 590 Núcleos Salvajes, que es la moneda también llamada “Premium” del juego. Cuando lo compras, desbloqueas todo un sistema de misiones y tareas que te permitirán conseguir muchos premios, como skins al azar, emoticonos, muchos materiales y recursos, los cuales siempre vienen bien.

Todo esto es a través de un sistema de niveles, en el que al completar las tareas irás subiendo poco a poco. Una vez alcances el nivel 50, desbloquearás una skin exclusiva, la cual se actualiza con cada temporada y pase de batalla.

Wild Pass Élite

Podríamos decir que este no es más que una versión optimizada y mejorada del modelo anterior de pago, el “Premium”. Además de esto, otro beneficio de comprarlo es que recibes inmediatamente 5 niveles con todas sus recompensas, pero también la posibilidad de avanzar más rápidamente por dichos niveles y reclamar los premios.

Si puedes permitirte gastar dinero en el juego y quieres obtener la mayor cantidad de premios, entonces esta es la mejor opción por tan solo 990 Núcleos Salvajes. Lo que es una cantidad de dinero bastante justa en comparación a todo lo que recibes.

Qué recompensas ofrece el Wild Pass en League of Legends: Wild Rift

Recompensas del Wild Pass en League of Legends Wild Rift
Recompensas del Wild Pass en League of Legends Wild Rift

Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos que hablar de las recompensas que puedes conseguir a través del Wild Pass en todas sus modalidades.

Como hemos mencionado, los premios se podrán reclamar a medida que cumplamos con ciertas tareas o condiciones que nos solicita el sistema del Wild Pass. En su versión gratuita, tendremos una menor cantidad de estos, pero el beneficio es que no será necesario gastar dinero.

Luego, si decides comprar el Wild Pass Premium o Élite, las recompensas mejorarán a medida que subas de nivel, pudiendo reclamar skins exclusivas de los Campeones, Motas Azules, Oro y mucho más recursos que te ayudarán a lo largo del juego.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar