Qué son los Objetos y cómo equiparlos en League of Legends: Wild Rift

En League of Legends: Wild Rift, los jugadores disponen de una gran variedad de elementos destinados a fortalecer a sus Campeones antes de una batalla e incluso proporcionarles ciertas habilidades especiales adicionales. Estos se clasifican en tres tipos de ítems, los cuales son los Hechizos de invocador, las Runas y, por último, pero no menos importante, los Objetos.

En esta oportunidad, nos centraremos en este último tipo, los Objetos, los cuales juegan un rol fundamental en el desempeño de los Campeones durante una partida. Además, si se utilizan con estrategia, entonces los jugadores pueden inclinar un poco la balanza a su favor y eliminar a sus enemigos.

Actualmente, existe una larga lista de Objetos disponibles en League of Legends: Wild Rift, por lo que es importante conocer cada uno y qué puede proporcionarle al Campeón durante la partida. Y si no sabes mucho al respecto, no te preocupes, pues en las próximas líneas te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Además, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa de League of Legends: Wild Rift, donde podrás encontrar información muy útil que te permita sacar el máximo provecho a cada función del juego.

Qué son los Objetos en League of Legends: Wild Rift

Si alguna vez jugaste la versión original de League of Legends, lanzada para ordenadores en el año 2009, sabrás que también existe una gran variedad y cantidad de Objetos, los cuales fueron diseñados para brindarles un gran aumento de estadísticas a los Campeones que las equipen.

Esto funciona de forma muy similar en League of Legends: Wild Rift, pues el juego cuenta con una función de equipamiento de Objetos con 6 espacios o slots para que los jugadores integren el set que mejor les convenga y beneficie durante la partida.

Cabe destacar que cada Objeto en LoLRW posee un efecto específico para el Campeón que lo equipa. Además, estos tienen un precio diferente para cada uno expresado en monedas de oro. Los jugadores deberán pensar inteligentemente antes de equipar uno de estos ítems, pues lo más importante es que se ajuste al rol del personaje en la partida. Pero de esto te hablaremos más adelante.

Para qué sirven los Objetos en League of Legends: Wild Rift

Lista de Objetos defensivos de Garen en League of Legends Wild Rift
Lista de Objetos defensivos de Garen en League of Legends Wild Rift

Esta pregunta es bastante frecuente, sobre todo entre los jugadores que nunca le han puesto encima a un juego o partida de LoL. En cuanto al uso de los Objetos, debes saber que su función dentro de una partida es brindarles una bonificación adicional a las estadísticas de los Campeones cuando se les equipa.

Y es debido a que el aumento es tan significativo, que puede afectar directamente al desenlace de la partida y darte la victoria, si se cumplen ciertas condiciones. Además, esto elementos pueden equiparse directamente en la pantalla de preparación, justo antes de comenzar la batalla.

Como detalle adicional, existen ciertas modalidades de juego dentro de League of Legends: Wild Rift, las cuales te permiten visualizar los Campeones que usarán tus oponentes e incluso los elementos que han equipado. Esto puede darte cierta ventaja, ya que puedes construir una estrategia en base a contrarrestar esos efectos que ellos integran.

Sin duda alguna, los Objetos son elementos muy valiosos dentro de las partidas y que debes mirar con cuidado antes de equiparlos. Dicho todo esto, es momento de pasar a contarte cuáles son todos los que están disponibles en LoLWR.

Tipos de Objetos en League of Legends: Wild Rift

Como hemos mencionado anteriormente, actualmente los jugadores disponen de una gran variedad de Objetos que pueden equipar a sus Campeones para tener cierta ventaja durante las batallas. Estos han sido agrupados en 4 grandes grupos, los cuales también determinan hasta cierto punto para qué tipo de rol son adecuados.

Los grupos en los que se clasifican todos los Objetos son los físicos, mágicos, defensivos y botas y encantamientos. Dentro de cada uno se encuentran todos los elementos que pueden equipar los jugadores.

Objetos físicos en League of Legends: Wild Rift

Una vez que accedes al apartado donde se encuentran los Objetos físicos de League of Legends: Wild Rift, encontrarás un total de 31 de estos elementos de donde podrás equipar a tus Campeones. A continuación, te contamos cuáles son y su coste en monedas de oro, así como también las estadísticas que benefician.

Objetos físicos en League of Legends Wild Rift
Objetos físicos en League of Legends Wild Rift
  • Sanguinaria: tiene un coste de 3.400 de oro y proporciona +65 de daño de ataque.
  • Puñal de Statikk: tiene un coste de 2.800 de oro y proporciona +25% de probabilidad de crítico y también +35% de velocidad de ataque.
  • Hoja del Rey arruinado: tiene un coste de 3.100 de oro y proporciona +30% de daño de ataque y +30% de velocidad de ataque.
  • Cañón de fuego rápido: su coste es de 2.800 de oro y brinda un aumento de +25% de probabilidad de crítico y +35% de velocidad de ataque.
  • Huracán de Runaan: tiene un coste de 2.800 de oro y brinda +25% de probabilidad de crítico y +45% de velocidad de ataque.
  • Filo fantasmal de Youmuu: su coste es de 3.000 de oro y proporciona +50% de daño de ataque y +10% de velocidad de habilidades.
  • Filoscuro de Draktharr: tiene un coste de 3.000 de oro y brinda +50% de daño de ataque y +10% de velocidad de habilidades.
  • Filo infinito: su coste es de 3.400 de oro y brinda +55% de daño de ataque y +25% de probabilidad de crítico.
  • Recordatorio letal: tiene un coste de 2.650 de oro y brinda +45% de daño de ataque.
  • Cuchilla negra: su coste es de 3.000 de oro y brinda +350 de vida máxima, +30 de daño de ataque y +25% de velocidad de habilidades.
  • Manamune: su coste es de 2.700 de oro y proporciona +25% de daño de ataque, +300 de maná máximo y +10% de velocidad de habilidades.
  • Fuerza de trinidad: tiene un coste de 3.733 de oro y proporciona +200 de vida máxima, +20% de daño de ataque, +40% de velocidad de ataque, +300 de maná máximo y +25% de velocidad de habilidades.
  • Fauces de Malmortius: su coste es de 3.200 de oro y brinda +45 de daño de ataque, +35 de resistencia mágica y +10 de velocidad de habilidades.
  • Baile de la muerte: su coste es de 3.000 de oro y brinda +300 de vida máxima, +35 de daño de ataque y +15% de velocidad de habilidades.
  • Bailarín espectral: su coste es de 2.800 de oro y proporciona un +25% de probabilidad de crítico y +35% de velocidad de ataque.
  • Guja sombría: tiene un coste de 2.800 de oro y brinda +50 de daño de ataque y +10 de velocidad de habilidades.
  • Cetro vampírico: su coste es de 1.200 de oro y brinda +20 de daño de ataque y +10% de succión física.
  • Fervor: su coste es de 1.300 de oro y proporciona un aumento de +10% de probabilidad de crítico y +15% de velocidad de ataque.
  • Fragmento de Kircheis: su coste de oro es de 900 y brinda +20% de velocidad de ataque.
  • Daga dentada: tiene un coste de 1.000 de oro y proporciona +20 de daño de ataque.
  • Arco curvo: tiene un coste de 900 de oro y brinda +30% de velocidad de ataque.
  • Espadón: tiene un coste de 1.500 de oro y brinda +40% de daño de ataque.
  • Capa de agilidad: tiene un coste de 1.000 de oro y proporciona +20% de probabilidad de crítico.
  • Últimas palabras: su coste es de 1.300 de oro y proporciona +15 de daño de ataque.
  • Llamada del verdugo: su coste es de 1.000 de oro y brinda +20 de daño de ataque.
  • Bacteriófago: tiene un coste de 1.100 de oro y proporciona +175 de vida máxima y +15 de daño de ataque.
  • Aguijón: su coste es de 1.200 de oro y proporciona +30% de velocidad de ataque y +10 de velocidad de habilidades.
  • Martillo de guerra de Caulfield: tiene un coste de 1.200 de oro y proporciona +25 de daño de ataque y +10 de velocidad de habilidades.
  • Espada larga: su coste es de 500 de oro y brinda +12 de daño de ataque.
  • Guantes de pelea: su coste es de 500 de oro y proporciona +10% de probabilidad de crítico.
  • Daga: tiene un coste de 500 de oro y brinda +15% de velocidad de ataque.

Objetos mágicos en League of Legends: Wild Rift

Con respecto a los Objetos mágicos de los que disponemos en LoLWR, debemos destacar que existen un total de 29 de estos elementos. A continuación, te contamos todo sobre estos.

Objetos de magia en League of Legends Wild Rift
Objetos de magia en League of Legends Wild Rift
  • Eco de Lunden: tiene un coste de 3.000 de oro y proporciona +80 de poder de habilidad, +300 de maná máximo y +10 de velocidad de habilidades.
  • Morellonomicón: su coste es de 3.000 de oro y brinda +300 de vida máxima y +70 de poder de habilidad.
  • Bastón del Vacío: su coste es de 2.800 de oro y proporciona +70 de poder de habilidad.
  • Sombrero mortal de Rabadon: su coste es de 3.500 de oro y proporciona +130 de poder de habilidad.
  • Cetro de cristal de Rylai: su coste es de 2.700 de oro y proporciona +350 de vida máxima y +70 de poder de habilidad.
  • Tormento de Liandry: su coste es de 3.150 de oro y proporciona +250 de vida máxima y +90 de poder de habilidad.
  • Vara de las edades: tiene un coste de 2.800 de oro y brinda +250 de vida máxima, +60 de poder de habilidad y +300 de maná máximo.
  • Perdición de liche: su coste es de 3.050 y brinda +80 de poder de habilidad, +300 de maná máximo y +10 de habilidades.
  • Diente de Nashor: tiene un coste de 3.200 de oro y proporciona +70 de poder de habilidad, +25 de velocidad de habilidades y +50 de velocidad de ataque.
  • Bastón del arcángel: su coste es de 2.950 de oro y brinda +500 de maná máximo, +25 de velocidad de habilidades y +35 de poder de habilidades.
  • Sable-pistola Hextech: tiene un coste de 3.200 de oro y proporciona +60 de poder de habilidad y +30 de daño de ataque.
  • Incesario ardiente: tiene un coste de 2.600 de oro y brinda +60 de poder de habilidad, +250 de vida máxima y +10 de velocidad de habilidades.
  • Eco armónico: su coste es de 2.800 de oro y proporciona +300 de vida máxima, +80 de poder de habilidad y +10 de velocidad de habilidades.
  • Grial impuro de Athene: su coste es de 2.500 de oro y proporciona +55 de poder de habilidad, +40 de resistencia mágica y +10 de velocidad de habilidades.
  • Despertar del robaalmas: su coste es de 2.500 de oro y brinda +65 de poder de habilidad, +200 de maná máximo y +25 de velocidad de las habilidades.
  • Orbe infinito: tiene un coste de 2.850 y proporciona +200 de vida máxima y +60 de poder de las habilidades.
  • Lágrima de la diosa: tiene un coste de 900 de oro y proporciona +300 de maná máximo.
  • Brisa de éter: su coste es de 950 de oro y brinda +35 de poder de habilidad.
  • Capítulo perdido: tiene un coste de 1.050 de oro y brinda +30 de poder de habilidad y +150 de maná máximo.
  • Códice diabólico: su coste es de 1.000 de oro y proporciona +35 de poder de habilidad y +10 de velocidad de las habilidades.
  • Vara explosiva: tiene un coste de 900 de oro y proporciona +45 de poder de habilidades.
  • Vara innecesariamente grande: tiene un coste de 1.300 de oro y proporciona +65 de poder de habilidad.
  • Disfraz encantado: su coste es de 1.450 de oro y brinda +200 de vida máxima, así como también +35 de poder de habilidad.
  • Brillo: tiene un coste de 1.100 de oro y proporciona +10 de velocidad de habilidades y +300 de maná máximo.
  • Revólver Hextech: su coste es de 1.100 de oro y brinda +40 de poder de habilidades.
  • Orbe del olvido tiene un coste de 1.250 de oro y proporciona +25 de poder de habilidad y +125 de vida máxima.
  • Amatista del Vacío: su coste es de 1.200 de oro y brinda +25 de poder de habilidad.
  • Cristal de zafiro: tiene un coste de 500 de oro y proporciona +300 de maná máximo.
  • Tomo amplificador: su coste es de 500 de oro y brinda +25 de poder de habilidades.

Objetos de defensa en League of Legends: Wild Rift

Ahora es momento de hablar sobre los Objetos de defensa en League of Legends: Wild Rift, los cuales no son pocos. En concreto son 30 de estos elementos que puedes equipar a tus Campeones.

Objetos de defensa en League of Legends Wild Rift
Objetos de defensa en League of Legends Wild Rift
  • Ángel de la guarda: su coste es de 2.800 de oro y proporciona +40 de armadura y +45 de daño de ataque.
  • Capa de fuego solar: tiene un coste de 2.800 de oro y brinda +40 de armadura y +400 de vida máxima.
  • Rostro espiritual: tiene un coste de 2.900 de oro y proporciona +45 de resistencia mágica, +10 de velocidad, +350 de vida máxima y +100% de regeneración de vida.
  • Presagio de Randuin: su coste es de 2.800 de oro y brinda +50 de armadura y +400 de vida máxima.
  • Malla de espinas: tiene un coste de 2.800 de oro y proporciona +200 de vida máxima y +75 de armadura.
  • Mazo helado: su coste es de 3.000 de oro y brinda +25 de daño de ataque y +550 de vida máxima.
  • Armadura de Warmog: tiene un coste de 2.850 de oro y proporciona +650 de vida máxima, +200% de regeneración de vida y +10 de velocidad de habilidades.
  • Calibrador de Sterak: su coste es de 3.000 de oro y brinda +400 de vida máxima.
  • Guantelete de hielo: su coste es de 2.700 de oro y brinda +25 de velocidad de las habilidades, +450 de maná máximo y +50 de armadura.
  • Coraza del muerto: tiene un coste de 2.800 de oro y proporciona +300 de vida máxima, +100% de regeneración de vitalidad y +60 de resistencia mágica.
  • Yelmo adaptable: su coste es de 2.800 de oro y proporciona +100% de regeneración de vida, +60 de resistencia mágica y +300 de vida máxima.
  • Máscara abisal: su coste es de 2.800 de oro y proporciona +10 de velocidad de las habilidades, +300 de vida máxima, +40 de resistencia mágica y +300 de maná máximo.
  • Convergencia de Zeke: tiene un coste de 2.800 de oro y proporciona +40 de resistencia mágica, +40 de armadura, +150 de maná máximo y +10 de velocidad de las habilidades.
  • Promesa del protector: su coste es de 2.700 de oro y brinda +40 de armadura, +10 de velocidad de habilidades y +350 de vida máxima.
  • Llegada del invierno: su coste es de 2.600 de oro y proporciona +450 de maná máximo, +10 de velocidad de las habilidades y +40 de armadura.
  • Recoldo de Bami: tiene un coste de 1.100 de oro y brinda +250 de vida máxima.
  • Hábito del espectro: tiene un coste de 1.100 de oro y proporciona +20 de resistencia mágica y +175 de vida máxima.
  • Gema avivadora: su coste es de 1.000 de oro y brinda +10 de velocidad de las habilidades y +175 de vida máxima.
  • Cinturón de gigante: tiene un coste de 1.000 demoro y brinda +300 de vida máxima.
  • Malla del guardián: su coste es de 1.050 de oro y brinda +35 de armadura.
  • Catalizador de eones: tiene un coste de 1.100 de oro y brinda +300 de maná máximo y +200 de vida máxima.
  • Chaleco de cadenas: su coste es de 900 de oro y proporciona +40 de armadura.
  • Chaleco de zarzas: tiene un coste de 1.000 de oro y brinda +30 de armadura.
  • Puño de Jaurim: su coste es de 1.200 de oro y proporciona +15 de daño de ataque y +200 de vida máxima.
  • Sorbemaleficios: su coste es de 900 de oro y proporciona +30 de resistencia mágica.
  • Capa negatrón: tiene un coste de 900 de oro y brinda +40 de resistencia mágica.
  • Sudario glacial: su coste es de 1.000 de oro y proporciona +10 de velocidad de habilidades, +150 de maná máximo y +20 de armadura.
  • Cristal de rubí: su coste es de 500 de oro y brinda +150 de vida máxima.
  • Armadura de tela: tiene un coste de 500 de oro y brinda +20 de armadura.
  • Mano de anulación de magia: tiene un coste de 500 de oro y brinda +20 de resistencia mágica.

Botas y encantamientos en League of Legends: Wild Rift

En cuanto al último grupo de Objetos disponibles en League of Legends: Wild Rift, tenemos las Botas y encantamientos. En total son 15 de estos elementos, divididos en 6 y 9 respectivamente. En las próximas líneas te contamos cuáles son, su coste y las estadísticas que le proporcionan a los Campeones al equiparlas.

Botas y Encantamientos en League of Legends Wild Rift
Botas y Encantamientos en League of Legends Wild Rift
  • Grenas codiciosas: su coste es de 1.000 de oro y brinda +8% de succión física, +8% de succión mágica y +40 de velocidad de movimiento.
  • Botas de rapidez: tiene un coste de 1.000 de oro y brinda +50 de velocidad de movimiento.
  • Botas de mercurio: tiene un coste de 1.000 de oro y proporciona +10 de resistencia mágica y +40 de velocidad de movimiento.
  • Tabi de ninja: su coste es de 1.000 de oro y proporciona +15 de armadura y +40 de movimiento.
  • Botas de jonias de la lucidez: su coste es de 1.000 de oro y proporciona +15 de velocidad de las habilidades y +40 de velocidad de movimiento.
  • Botas de vleocidad: tienen un coste de 500 de oro y brindan +20 de velocidad.
  • Encantamiento de Estasis: su coste es de 1.800 de oro y le proporciona invulnerabilidad al Campeón durante 2,5 segundos, aunque no podrá efectuar ningún movimiento ni usar elementos mientras.
  • Encantamiento de Medallón: tiene un coste de 1.500 de oro y le proporciona una barrera protectora al Campeón que lo equipa y a sus aliados que estén cerca por 2,5 segundos.
  • Encantamiento de Gloria: su coste es de 1.500 de oro y le proporciona 15% de velocidad de movimiento al Campeón por 4 segundos, incrementando hasta 60% contra Torretas y Campeones enemigos. Y cuando alcanza a un oponente, lanza una onda de choque que lo ralentiza.
  • Encantamiento de Protocinturón: tiene un coste de 1.500 de oro y le permite al Campeón deslizarse hacia adelante, lanzando conos que hacen daño mágico.
  • Encantamiento de Fajín: su coste es de 1.800 de oro y permite purificar todos los efectos de control recibidos, además de que aumenta la velocidad de movimiento en 50% por 1,5 segundos.
  • Encantamiento de Protector pétreo: tiene un coste de 1.500 de oro e incrementa la vida del Campeón en 65%, disminuyendo el daño que reciba en 60% por 4 segundos. Aumenta la vida si hay 3 Campeones oponentes cerca.
  • Encantamiento de Redención: su coste es de 1.500 de oro y permite mostrar una ubicación. Después de 2,5 segundos cura a sus aliados, además de que los enemigos reciben el 10% de daño verdadero equivalente a la vida máxima del Campeón que lo equipa.
  • Encantamiento de Sombras: su coste es de 1.500 de oro y permite invocar 2 fantasmas que persiguen a los oponentes que estén cerca. Al alcanzarlos, los ralentiza en 40% por 5 segundos.
  • Encantamiento de Teleportar: tiene un coste de 1.800 de oro y permite transportar a tu Campeón hacia una estructura, guardián o Campeón aliado.

Cómo equipar adecuadamente los Objetos en League of Legends: Wild Rift

Equipamiento de Objetos de Garen en League of Legends Wild Rift
Equipamiento de Objetos de Garen en League of Legends Wild Rift

Finalmente, tenemos una de las preguntas más frecuentes por parte de los jugadores, incluso algunos con experiencia. Para saber qué tipo de Objeto le corresponde o encaja mejor con un tipo de Campeón específico, el consejo más común es considerar el rol que va a ocupar durante la partida.

Por ejemplo, si vas a jugar usando un Campeón para ocupar el rol de Tirador o Apoyo en el Carril del Dragón, deberás mejorar su ataque con Objetos físicos. Pero si, en su lugar, vas a utilizar un Mago para el Carril central, deberás aumentar el poder de sus habilidades con Objetos mágicos.

Pero si vas a usar un Tanque para apoyar en el Carril del Barón, tienes que mejorar su resistencia y vida con Objetos de defensa. Por último, las Botas y Encantamientos pueden ser equipadas en todo tipo de Campeones, sin importar su clase.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar