Qué son y cómo conseguir las Skins en League of Legends: Wild Rift

En League of Legends: Wild Rift contamos con una variedad de Campeones considerable, además de que constantemente se están añadiendo nuevos con las actualizaciones, por lo que la lista de selección es larga. Esto es muy bueno para los jugadores, pues estos tienen más opciones de dónde escoger a ese personaje que mejor se adapte a su estilo de juego.

Los Campeones en este juego poseen diseños muy atractivos. Se nota el trabajo de Riot Games por ofrecer contenido de calidad. Sin embargo, algunos jugadores se quejaban de que no existía un poco de variedad con respecto a los personas. En otras palabras, estos no podían personalizarse para no ser tan parecidos al resto.

La desarrolladora escuchó las solicitudes de su comunidad de usuarios, por lo que, en una actualización, introdujo algo que muchos estaban deseando: las Skins o aspectos para el juego. Y si deseas saber más al respecto, estás de suerte, pues en las próximas líneas te contaremos todo lo que debes saber al respecto. Además, te invitamos a que leas nuestra guía completa de League of Legends: Wild Rift , en la que hallarás mucho contenido de utilidad.

Qué son las Skins en League of Legends: Wild Rift

Es probable que estés un poco familiarizado con el término, pues ya otros juegos incorporan esta funcionalidad. Pero si no es así, te lo contamos.

Las Skins son básicamente aspectos que se equipan a los Campeones, modificando así su apariencia. Esto quiere decir que cuando le equipas una de estas a un personaje, entonces cambiará su imagen, que sería su vestimenta y quizás el diseño de su arma.

Es una gran forma de mantener frescos a los personajes, pues los jugadores podrán elegir si utilizarlos con su apariencia original o bien optar por equiparle alguna Skin y presumirla con sus compañeros de equipo y amigos. Y si te preguntas cómo las puedes conseguir, te lo explicamos detalladamente en breve.

Cómo funcionan las Skins en League of Legends: Wild Rift

Si te han parecido interesantes y llamativas las Skins, es probable que también te preguntas cómo funcionan y si tienen algún efecto más allá de lo estético.

Skin especial de Jinx en League of Legends Wild Rift
Skin especial de Jinx en League of Legends Wild Rift

El funcionamiento de las Skins es bastante sencillo, ya que estas no proporcionan ningún tipo de efecto beneficioso para el Campeón en batalla. Esto significa que seguirá siendo más importante que sepas cómo subir de nivel a tu personaje rápidamente a que le equipes uno de estos aspectos. Y en resumidas cuentas, solo son eso, un cambio en el diseño de la unidad, pero que no afectará tu desempeño en el campo de batalla.

Cómo conseguir las Skins en League of Legends: Wild Rift

En cuanto a la forma de adquirir las Skins, esto va a variar, ya que el juego nos ofrece la posibilidad de obtenerlas completando tareas en eventos temáticos especiales o como recompensas de cofres. Sin embargo, los aspectos más exclusivos son de pago, por lo que tendrás que invertir dinero real para adquirir Núcleos Salvajes y hacerte con estas Skins.

Cada jugador deberá evaluar no solo si está en la posibilidad de invertir dinero para hacerse con las Skins más exclusivas, ya que estas no tendrán efecto en batalla que pueda inclinar la balanza. Además, dispones de eventos para obtener algunos aspectos que están muy bien.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar