NieR Replicant: Cómo pescar a todos los tipos de peces

NieR Replicant ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, también puedes jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego es una nueva y mejorada versión de NieR Gestalt, el título que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 recibieron en Europa. Se trata de una aventura de rol y acción compleja, y como somos conscientes de que muchos usuarios están a punto de jugar por primera vez, te aconsejamos explorar nuestra guía completa de NieR Replicant, en la que podrás encontrar todo lo que debes saber para aprovechar al máximo todos los contenidos. Si quieres lograr el 100% y cazar a todos los peces, en esta guía encontrarás toda la información necesaria ¡Hazte con todos!.

Cómo atrapar a todos los tipos de peces

Como resulta evidente, los peces se encuentran en zonas de agua. No hay muchas en el juego y no tienen pérdida alguna. Sin embargo, atrapar a cada tipo de pez puede llegar a ser un tanto desesperante, pues no solo puede aparecer uno distinto a otro dentro de una misma zona; también es posible que no tengáis éxito y pesquéis basura y chatarra, entre otros objetos. A continuación, el listao completo de peces y su ubicación.

  • Sardinas: En la Ciudad Costera, justo donde está el pescador que os da la caña, usando una lombriz marina de cebo.
  • Besugo: En la Ciudad Costera, justo donde está el pescador que os da la caña, usando un señuelo de cebo.
  • Tiburón: En la Ciudad Costera, justo donde está el pescador que os da la caña, usando una sardina marina de cebo.
  • Pez Globo: En la Ciudad Costera, en la playa situada al este pasando a través de un túnel, usando una lombriz marina de cebo.
  • Pez Aguja: En la Ciudad Costera, justo donde está el pescador que os da la caña, usando una sardina de cebo. Con este pez debéis tener cuidado, ya que la manera de capturarlo es idéntica a la del Pez de Arena; es muy esquivo y requiere permanecer atentos al movimiento inicial de la caña.
  • Dunkloesteus: En la Ciudad Costera, justo donde está el pescador que os da la caña, usando un señuelo marina de cebo.
  • Trucha Arcoiris: En las Llanuras del Norte, camino hacia la Chatarrería y usando un señuelo como cebo.
  • Lubina: En nuestra propia aldea si usamos de cebo un señuelo.
  • Carpa: En nuestra propia aldea si usamos de cebo una lombriz de arena.
  • Pez Gato: Exactamente igual que para capturar a la Carpa; puede apareceros cualquiera de los dos. Pez de Arena: En el desierto, por supuesto. Necesitáis un señuelo de cebo y mucha precisión, pues este pez desaparece muy rápido y debéis estar atentos al movimiento inicial de la caña.
  • Hynerio: En el desierto, usando como cebo una sardina.
  • Rizhodontico: En el Desierto y usando una sardina como cebo. Además, este pez especial solo aparece si habéis completado la cadena de misiones del pescador.
  • Pez Real: En la Carretera del Este hay una pequeña zona de agua en mitad de la bifurcación. Necesitáis usar una lombriz de arena como cebo.

NOTA: El pescador que os regala la caña en Ciudad Costera os ofrecerá una cadena de misiones de pesca. Todas ellas consisten en capturar una determinada cantidad de peces concretos, así que tened a mano esta guía para saber dónde pescar y qué tipo de anzuelos usar para cada uno de ellos. Además, recordar que es obligatorio superarlas todas si queréis que aparezca el pez especial Rizhodontico.

Dónde conseguir los diferentes tipos de anzuelo

Los cebos son baratos y como ya sabéis, no siempre es fácil atrapar al pez que queréis en el primer intento. Por eso, os recomendamos invetir una buena cantidad de dinero en almacenar un puñado de cada tipo. Podéis comprarlos prácticamente todos en un mercader de la Ciudad Costera. Si tenéis problemas para conseguir dinero, siempre podéis hacernos caso y usar este fantástico truco para haceros ricos en cuestión de minutos. Además, os recordamos que también hay paces que se podéis —y debéis— emplear a modo de cebo para poder capturar a otros. A continuación, todos los tipos de cebo:

  • Señuelo
  • Lombriz de arena
  • Lombriz marina
  • Sardinas

NOTA: ¿Habéis querido construir la casa empezando por el tejado? ¡A ver si estáis viendo esto pero todavía no tenéis la caña! En ese caso, a través de este enlace podéis descubrir cómo conseguirla de manera completamente gratuita. Y lo más importante: también os enseñamos cómo fundiona el minijuego de pesca.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar