NieR Replicant: conseguir la caña y aprender a pescar

NieR Replicant ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, también puedes jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego es una nueva y mejorada versión de NieR Gestalt, el título que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 recibieron en Europa. Se trata de una aventura de rol y acción bastante compleja, y como somos conscientes de que muchos usuarios están a punto de jugar por primera vez, te aconsejamos explorar nuestra guía completa de NieR Replicant, en la que podrás encontrar todo lo que debes saber para aprovechar al máximo todos los contenidos. Una de sus mecánicas consiste en pescar, algo muy importante para poder completar varias misiones secundarias. Te contamos cómo conseguir la caña y aprender a pescar.

NieR

Cómo conseguir la caña y aprender a pescar

  • La caña se encuentra en Ciudad Costera y es necesario hablar con un personaje concreto. Se trata de un pescador que se ubica en el extremo norte de la ciudad, contemplando el mar desde el borde del muelle. No tiene pérdida. El hombre te regalará una caña de pescar y te ofrecerá la misión secundaria La jugada del pescador, la primera de una serie de varios encargos de pesca.

  • Pescar en NieR Replicant es muy fácil. Solo tienes que situarte cerca de un lugar con agua y seleccionar la opción pescar. Automáticamente lanzarás la caña y solo debes esperar unos segundos hasta que algo pique el anzuelo. Lo notarás porque el mando vibrará dos veces: una suave y una segunda más fuerte que además hará que la caña se estire. En este justo momento es cuando tienes que tirar del stick izquierdo hacia ti, y seguir haciéndolo en la dirección opuesta a la que intente escapar el pez. Debes hacerlo hasta que se complete la barra de resistencia azul que aparecerá en la zona inferior de la pantalla.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar