NieR Replicant: conseguir la montura para ir más rápido

NieR Replicant ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, también puedes jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego es una nueva y mejorada versión de NieR Gestalt, el título que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 recibieron en Europa. Se trata de una aventura de rol y acción bastante compleja, y como somos conscientes de que muchos usuarios están a punto de jugar por primera vez, te aconsejamos explorar nuestra guía completa de NieR Replicant, en la que podrás encontrar todo lo que debes saber para aprovechar al máximo todos los contenidos. Tendrás que recorrer muchas veces las distintas regiones del mapa, así que si quieres ir más rápido, te contamos cómo conseguir la montura.

NieR

Conseguir la montura para ir más rápido

Lo sentimos, pero no hay caballos para montar. En su lugar, podemos cruzar rápidamente largas distancias ¡galopando sobre un enorme jabalí! Además, esta criatura es capaz de embestir y hacer que los enemigos a su paso salgan disparados por los aires. Mola, ¿eh? Sin embargo, para domesticar al animal es necesario realizar una sencilla misión secundaria llamada La Caza del Jabalí. Es una de las primeras disponibles y la puedes encontrar hablando con un hombre situado nada más entrar al distrito comercial de la aldea, no tiene pérdida.

Lo curioso es que el objetivo de la misión es encontrar a un jabalí… para matarlo. Te avisamos de que es un enemigo peligroso y con una enorme cantidad de salud, aunque siempre puedes recurrir al clásico truco de colocarte en un terreno elevado (el animal es incapaz de escalar) y mantener pulsado el botón de lanzar hechizos durante unos minutos hasta que caiga. Al completar la misión, los jabalíes se convertirán en criaturas dóciles y dejarán que seas tú quien lleve las riendas.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar