NieR Replicant: desbloquear el huerto y aprender a cosechar

NieR Replicant ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, también puedes jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego es una nueva y mejorada versión de NieR Gestalt, el título que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 recibieron en Europa. Se trata de una aventura de rol y acción bastante compleja, y como somos conscientes de que muchos usuarios están a punto de jugar por primera vez, te aconsejamos explorar nuestra guía completa de NieR Replicant, en la que podrás encontrar todo lo que debes saber para aprovechar al máximo todos los contenidos. Una mecánica muy particular es la posibilidad de cultivar tus propios ingredientes, algo que acaba siendo importante tanto para completar misiones secundarias, como para ganar mucho dinero y desbloquear algunos trofeos. Te contamos cómo desbloquear el huerto y aprender a cosechar.

NieR

Cómo desbloquear el huerto y aprender a cosechar

  • Lo primero es completar una pequeña misión en la aldea. Concretamente, debes hablar con la vendedora de semillas (icono de tienda de jardinería en el mapa) que está a la entrada del distrito comercial.

  • El huerto se ubica junto a la casa del protagonista, y conforme completas más misiones de la citada mujer, se desbloquean más espacios para sembrar, alcanzando un total de 15.

  • El proceso de cultivo es muy sencillo: solo tienes que usar un fertilizante sobre cada hueco, plantar la semilla que quieras, seleccionar la opción de regar y esperar a que pase el tiempo. Eso sí, el paso del tiempo se sucede de manera totalmente real; 24 horas en el juego son 24h de la vida real… salvo que hagas uso de este fantástico truco para que el tiempo pase en unos segundos.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar