NieR Replicant: equipar palabras a tus armas, hechizos y habilidades

NieR Replicant ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, también puedes jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego es una nueva y mejorada versión de NieR Gestalt, el título que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 recibieron en Europa. Se trata de una aventura de rol y acción bastante compleja, y como somos conscientes de que muchos usuarios están a punto de jugar por primera vez, te aconsejamos explorar nuestra guía completa de NieR Replicant, en la que podrás encontrar todo lo que debes saber para aprovechar al máximo todos los contenidos. El juego no solo permite usar varias habilidades, armas y hechizos; también es posible potenciar tus capacidades equipando palabras. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.

NieR palabras

Equipar palabras a las armas, hechizos y habilidades

  • ¿Qué es una palabra? Sencillamente, es eso mismo: una palabra, aunque se obtiene como si fuera un objeto cualquiera. No se pueden buscar ni comprar; la única manera de obtenerlas es derrotando enemigos y dejando que la suerte determine si te dan una y cuál es. Vamos, que es completamente aleatorio.

  • ¿Cómo las equipo? Las palabras tienen su propio apartado en el menú. Se pueden aplicar a las armas, hechizos e incluso a las habilidades como esquivar. Hacerlo hará que tu personaje sea más fuerte y disfrute de ciertos beneficios. Las hay de todo tipo: mejoras de ataque y defensa, aumento de aparición de objetos, crecimiento de la barra de salud… Es conveniente echar un vistazo de vez en cuando para informarte sobre las nuevas que vas consiguiendo. Y en caso de duda, el menú cuenta con una opción que te permite equipar automáticamente las más poderosas.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar