NieR Replicant: punto de inflexión y contenido perdible (libre de spoilers)

NieR Replicant ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, también puedes jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego es una nueva y mejorada versión de NieR Gestalt, el título que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 recibieron en Europa. Se trata de una aventura de rol y acción bastante compleja, y como somos conscientes de que muchos usuarios están a punto de jugar por primera vez, te aconsejamos explorar nuestra guía completa de NieR Replicant, en la que podrás encontrar todo lo que debes saber para aprovechar al máximo todos los contenidos. En la guía te avisamos varias veces de que el juego tiene un punto de inflexión que podemos considerar la segunda parte de la aventura. Te recomendamos prestar especial atención porque todo lo que debes saber es muy importante ¡Tranquilo! No hay spoilers por ningún lado.

NieR Replicant

Punto de inflexión y contenido perdible (libre de spoilers)

  • ¿Qué sucede cuando superamos el punto de inflexión? Lo más importante es que perdemos la posibilidad de completar un puñado de misiones secundarias. Por eso mismo las hemos dividido en dos partes. Además, también hay alguna que otra tienda que deja de estar disponible a partir de ese momento. Estos motivos hacen que —con cuidado de no spoilearte nada—, sea recomendable tener alguna referencia sobre cuándo estás cerca de este momento.

  • ¿En qué momento llega el citado punto de inflexión? Para que puedas intuir cuándo va a suceder pero sin miedo a sufrir un spoiler que te destripe algún tipo de acontecimiento de la historia, creemos que la mejor manera de avisarte es hablarte acerca de la visita a un lugar determinado del juego. Así que vamos a ello: cuando llegue el momento de acceder a la mansión que hay cerca del camino a Ciudad Costera, piensa que estarás relativamente cerca de alcanzar lo que sería el punto de inflexión. Es un momento perfecto para que dejes descansar un poco la historia y te dediques a completar cualquier contenido que tengas pendiente.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar