NieR Replicant: ¿qué pasa al morir y cómo guardo partida?

NieR Replicant ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, también puedes jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego es una nueva y mejorada versión de NieR Gestalt, el título que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 recibieron en Europa. Se trata de una aventura de rol y acción bastante compleja, y como somos conscientes de que muchos usuarios están a punto de jugar por primera vez, te aconsejamos explorar nuestra guía completa de NieR Replicant, en la que podrás encontrar todo lo que debes saber para aprovechar al máximo todos los contenidos. Se trata de un videojuego bastante clásico, así que el único método para guardar partida no es otro que el manual. Te decimos cómo guardar partida y qué pasa cuando mueres.

NieR

¿Qué pasa si muero y cómo guardo partida?

  • Efectos de la muerte: en NieR Replicant la penalización por morir es prácticamente inexistente. Si mueres por caída, ya sea desde las alturas o al agua, reaparecerás a escasos metros del lugar del accidente. Si la muerte tiene lugar en combate, en función del sitio en el que te encuentres aparecerás en la entrada del lugar o en el último punto de guardado, pero sin haber perdido absolutamente nada de tu progreso.

  • Guardar partida: el juego no tiene ningún sistema de guardado automático, así que lo único que puedes —y debes— hacer es usar esos extraños y enormes buzones de color rojo. Suele haber uno en cada ciudad, en la entrada de lugares importantes y justo antes de prácticamente todos los jefes finales. Además, en ciertos momentos importantes de la historia el juego te ofrecerá la posibilidad de guardar partida.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar