NieR Replicant: respuestas para el sueño del árbol legendario

NieR Replicant ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, también puedes jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego es una nueva y mejorada versión de NieR Gestalt, el título que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 recibieron en Europa. Se trata de una aventura de rol y acción bastante compleja, y como somos conscientes de que muchos usuarios están a punto de jugar por primera vez, te aconsejamos explorar nuestra guía completa de NieR Replicant, en la que podrás encontrar todo lo que debes saber para aprovechar al máximo todos los contenidos. En la primera parte del juego visitas el Bosque de Leyendas y tienes que resolver varios acertijos. Y una vez superado el punto de inflexión debes visitar de nuevo el lugar para hacer frente al sueño del árbol legendario. Te contamos cómo responderle correctamente.

NieR

Respuestas para el sueño del árbol legendario

  • En esta ocasión no hay respuesta concreta, ya que la solución es aleatoria y diferente en cada partida. Sin embargo, sí que hay un consejo que podemos darte para que no falles al contestar. Básicamente, debes leer la historia completa y prestar atención a dos elementos: cuando te hablen sobre una mujer de piel morena y cuando hagan referencia al número de compañeros que la acompañan a la batalla. Habrá dos preguntas, una deberás contestarla con el color de sus ojos y la otra, con la cantidad de compañeros que tenía.

  • Habrá una última pregunta, pero todas las respuestas serán válidas, así que no tengas miedo y contesta con la primera que se te ocurra.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar