NieR Replicant: truco para farmear materiales

NieR Replicant ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, también puedes jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego es una nueva y mejorada versión de NieR Gestalt, el título que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 recibieron en Europa. Se trata de una aventura de rol y acción bastante compleja, y como somos conscientes de que muchos usuarios están a punto de jugar por primera vez, te aconsejamos explorar nuestra guía completa de NieR Replicant, en la que podrás encontrar todo lo que debes saber para aprovechar al máximo todos los contenidos. Uno de los problemas habituales es encontrar materiales, y aunque el proceso puede ser un tanto pesado, te damos un par de trucos para farmear materiales más rápido.

NieR

Trucos para farmear materiales

  • Salir y entrar de la zona: un clásico que usamos en incontables RPG. Cada vez que sales y entras a una misma zona, los puntos brillantes del escenario se regeneran y la suerte puede hacer que el siguiente objeto sea distinto al anterior. Tendrás que insistir mucho para desbloquear algunos, pero al menos así no perderás tanto tiempo. Lo mismo sucede con los enemigos, que también reaparecen una y otra vez.

  • Equípate con la palabra Mahzarr: NieR Replicant permite usar palabras a modo de equipo para tus armas, hechizos y habilidades. Cada una de ellas otorga ciertos beneficios enfocados a diferentes estadísticas. Y la palabra llamada Mahzarr aumenta nada más y nada menos que un 25% la posibilidad de obtener objetos de los enemigos caídos. El problema es que las palabras se obtienen de manera completamente aleatoria derrotando enemigos y no podemos asegurarte cuándo la encontrarás, aunque después de unas horas de juego lo normal es que la hayas conseguido.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar