NieR Replicant: truco para ganar mucho dinero cultivando arroz

NieR Replicant ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, también puedes jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego es una nueva y mejorada versión de NieR Gestalt, el título que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 recibieron en Europa. Se trata de una aventura de rol y acción bastante compleja, y como somos conscientes de que muchos usuarios están a punto de jugar por primera vez, te aconsejamos explorar nuestra guía completa de NieR Replicant, en la que podrás encontrar todo lo que debes saber para aprovechar al máximo todos los contenidos. El dinero no abunda en el mundo del juego, y si quieres desbloquear todos los trofeos o comprar los mejores objetos vas a tener que farmear durante horas. Por suerte, aquí estamos nosotros para contarte cómo hacerte rico en unos minutos ¡Cultivando arroz en el huerto!

NieR

Truco para ganar mucho dinero cultivando arroz

  • Lo primero que debes hacer es reunir los siguientes materiales: 99 unidades de semillas de arroz y 99 de fertilizante de la abundancia.

  • Una vez tengas el huerto activo, a ser posible con todos los huecos disponibles, llevarás a cabo el siguiente proceso.

  • Fertilizar cada hueco > Sembrar arroz > Regar > Esperar 48 horas… o usar nuestro truco para que el tiempo pase muy rápido.

  • Una cosecha al completo está valorada en torno a 75.000 monedas de oro. Si tu objetivo es comprar objetos y mejorar algún arma, con una o dos repeticiones será más que suficiente. En cambio, si quieres conseguir un millón de oro y desbloquear así su trofeo correspondiente… Pues echa cuentas.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar