NieR Replicant: truco para no tener que esperar a que pase el tiempo

NieR Replicant ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, también puedes jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X. El juego es una nueva y mejorada versión de NieR Gestalt, el título que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 recibieron en Europa. Se trata de una aventura de rol y acción bastante compleja, y como somos conscientes de que muchos usuarios están a punto de jugar por primera vez, te aconsejamos explorar nuestra guía completa de NieR Replicant, en la que podrás encontrar todo lo que debes saber para aprovechar al máximo todos los contenidos. ¿Te consideras un experto jardinero gracias a las mecánicas de cultivo? Entonces no te pierdas este fantástico truco para no tener que esperar horas —a veces días— mientras crecen tus cultivos.

NieR

Truco para no tener que esperar a que pase el tiempo

  • Este truco ya fue todo un éxito entre los usuarios de la versión original de 2010. Como seguro que te has imaginado, consiste en ajustar el reloj de la consola a tu gusto. En Alfa Beta Juega lo hemos probado en PlayStation 5, así que no podemos asegurarte que pueda hacerse en el resto de plataformas.

  • La clave está en ir a la configuración del sistema, entrar en el apartado de ajustes > fecha y hora y desactivar la sincronización a través de internet. Es decir, debes escoger la opción manual y entonces podrás poner la fecha y hora que desees. Así harás que los cultivos que necesitan que esperes dos días den sus frutos en apenas unos segundos.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar