Qué beneficios te otorga ser member en Old School RuneScape

Cuando eres jugador gratuito en Old School RuneScape tienes solo una pequeña porción del juego. Una de las limitantes más importantes es que sólo podrás realizar 21 misiones de las 146 existentes.

Tener membresía en Old School RuneScape te va a liberar todo el juego y obtendrás muchos beneficios que te van a ayudar a progresar. Si tienes pensado conseguir una Bond mediante el juego o pagando por la página oficial aquí tendrás toda la información que tienes que saber antes de comprarla.

Funciones adicionales en los mundos para miembros de Old School RuneScape

Cuando obtienes tu membresía adquieres nuevas funciones que te van a ampliar el mundo de Old School RuneScape. Entre las funciones tendrás tres veces más área en el mapa para explorar, 8 habilidades nuevas, nuevas misiones, acceso a los minijuegos y más músicas y efectos de sonido.

Todos estos beneficios solo estarán disponibles en mundos para miembros. Si tienes un objeto de miembro, este será inutilizable en mundos gratuitos.

Armas exclusivas

Armas exclusivas en runescape
Armas especiales de OSRS
  • Armas de Dragón: Cuando eres un jugador sin membresía el máximo nivel de armas que puedes obtener son las que están hechas de runite. Pero cuando obtienes la versión de paga tendrás acceso a las armas de dragón. En las muchas variantes de armas cuerpo a cuerpo de dragón podemos encontrar dagas, arpones, hachas, picos, espadas, cimitarras y martillos. En las armas de dragón a distancia existen las ballestas, dardos, jabalinas y flechas. Para poder blindar todas estas armas necesitaras tener el nivel de ataque en 60.

  • Armas de Cristal: Las Armas de Cristal son un equipamiento que se degrada, para poder portarlas necesitaras haber realizado la misión “Roving Elves” y tener el nivel 50 de agilidad. Solo existen 4 tipos de armas de cristal que son las hojas, arcos, alabardas y escudos.

Armadura

Armadura exclusiva de runescape
Armadura para salir a la batalla como todo un guerrero
  • Armadura de Dragón: Al igual que con las armas cuando tienes una membresía desbloquearas los equipamientos de dragón que están hechos de un metal rojo oscuro llamado Orikalkum. Normalmente los jugadores que usan estas armaduras son de un nivel medio, para portarla necesitaras tener nivel 60 de defensa. Los equipamientos de dragon se componen de guantes, yelmos, escudos y placas. Existen muchas más armaduras que podrás usar teniendo membresía, pero los requisitos van mucho más allá de solo ser miembro.

  • Armadura de Barrow: Los equipos de barrow los podrás conseguir en minijuegos y existen seis tipos de equipos. Para el combate cuerpo a cuerpo hay 4 equipos de barrow, estos son Dharok el miserable, Guthan el infectado, Torag el corrupto y Verac el Profanado. Para el combate de distancia está el set de Karil el Manchado. Y para el estilo mágico está el set de Ahrim el Infestado. Todos estos equipos tienen bonificaciones distintas que te ayudaran a afrontar varios tipos de enemigos.

  • Armadura de Cristal: Igual que con las armas necesitaras la misión “Roving Elves” y nivel 50 de agilidad para poder usar las armaduras de cristal. Las armaduras de cristal se componen de Yelmos, cuerpos y piernas.

Objetos únicos

Objetos Exclusivos de runeescape
En OSRS podrás conseguir una gran variedad de objetos y pociones para equipar a tu personaje

Adquirir una membresía te va dar el beneficio de poseer objetos específicos que pueden ser muy útiles para todo tipo de actividades que quieras hacer. A continuación veras lo que puedes hacer con algunos de los objetos más importantes.

  • Tabletas de Teletransporte: Todas las tabletas de teletransporte son solo para miembros. Estas tabletas te serán de mucha ayuda en las misiones y actividades que hagas, pues te van a facilitar el movimiento hacia muchas zonas importantes.

  • Pociones de Oración: La gran mayoría de las opciones de oración se desbloquean siendo miembro. Pero las pociones de oración son muy importantes para cualquier tipo de combate que tengas. La razón más obvia es porque te va a permitir usar la oración para bloquear ataques mágicos de rango o cuerpo a cuerpo, lo cual te va a mantener vivo más tiempo.

Áreas preferenciales

areas Exclusivas de runescape
Explora y conoce todo el mapa de Old School RuneScape

Cuando eres un jugador gratuito solo puedes acceder completamente a dos reinos que son Asgarnia y Misthalin, además de varias zonas del desierto. Al momento de hacerte con una membresía desbloquearas todas las zonas y reinos del juego. A continuación vas a ver las zonas más importantes a las que tendrás acceso.

  • Morytania: Este lugar es una zona pantanosa en la que podrás realizar una gran cantidad de misiones y logros. Aquí combatirás contra vampiros, hombres lobos, fantasmas, no muertos y otros enemigos. El gobernante de Morytania es un vampiro llamado Drakan con el que vas a interactuar en varias misiones. Para acceder a este reino tendrás que hacer la misión “Sacerdote en Peligro”.

  • Kandarin: Este reino es uno de los más importantes de gielinor, en esta zona ocurrirán varios arcos cruciales de la historia. La ciudad está dividida en dos lo cual ocasiona muchos conflitctos, de un lado gobierna el Rey Lathas y del otro lado el Rey Tyras. En esta zona te encontraras con nomos, elfos, enanos, duendes y humanos.

  • Tirannwn: Esta es la primera ciudad de gielinor, donde sus habitantes son solo elfos que fueron traídos en la primera era. Para acceder a esta zona boscosa tendrás que realizar la misión “Regicide” y para recorrer completamente todo el bosque necesitaras nivel 60 de agilidad.

Misiones- Quest

Misiones- Quest de runescape
Estas son la serie de misiones que tendrás que pasar para subir de nivel en RuneScape

Cuando tienes la membresía se te liberan una gran cantidad de misiones. La mayoría de estas son muchos más difíciles que las misiones para jugadores gratuitos. En la siguiente lista te vamos a mostrar algunas de las misiones más importantes que desbloqueas siendo miembro.

  • Monkey Madness I: Esta misión te será otorgada por el rey de los nomos y pasaras la mayor parte del tiempo es una isla de monos. Aquí vamos a tener que infiltrarnos en la isla transformándonos en monos. Al final de la misión tendremos que pelear contra un demonio muy fuerte.

  • Dragon Slayer II: Esta misión es una de las más difíciles de todo el juego y vas a necesitar un nivel alto en muchas habilidades, además de haber completado una ruta de misiones previas y conseguir 200 puntos de quests. Aquí tendrás que vencer a varios dragones que tienen distintas mecánicas.

  • Song of the Elves: La historia de esta misión gira en torno a la rebelión de los elfos en contra del rey Lathas. A medida que avanza la misión ocurrirán varios giros que harán que combatas contra algunos elfos y al final tendrás que derrotar a un Fragmento de Seren, uno de los antiguos dioses.

Habilidades

Habilidades Exclusivas de runescape
Una vez apruebes cada Quest te serán otorgadas ciertas habilidades

Además de las 15 habilidades que tienes cuando eres jugador gratuito, tendrás 8 habilidades exclusivas de miembro. Estas habilidades te van a otorgar nuevas mecánicas en el juego y te van a habilitar muchos objetos útiles. A continuación vas a poder ver las 8 habilidades exclusivas explicadas en detalle.

  • Agility: Esta habilidad va a ser una mejora muy útil para tu personaje. Pues te va a permitir utilizar atajos en muchos recorridos y además te va a aumentar la velocidad con la que se recarga la energía. Con los cursos de agilidad podrás entrenar esta habilidad rápidamente. Además en los cursos podrás obtener “Mark of grace” que son un tipo de moneda que nos va a permitir comprar un “Graceful outfit”, este atuendo te dará un bono de restauración de energía y te quitara 25kg de encima.

  • Herblore: Con esta habilidad vas a poder realizar todo tipo de pociones, entre algunas de ellas están las pociones de stamina, energía, oración, ataque, defensa y magia.

  • Thieving: Cuando puedes utilizar esta habilidad podrás robar moneda y objetos de mercados y personajes que no sean otros jugadores. Además podrás desbloquear puertas y desarmar trampas que te fan a facilitar el acceso a muchas zonas.

  • Fletching: Con esta habilidad vas a poder fabricar distintas armas y municiones de rango. Con esto podrás crear tus propios arcos y flechas sin tener que comprarlas en el Grand Exchange, lo cual te va a ahorrar algo de dinero.

  • Slayer: Con la habilidad de Slayer podrás combatir contra enemigos que solo se pueden combatir cuando se tiene un nivel de Slayer en específico. Para entrenar esta habilidad tendrás distintos maestros que te van a entregar tareas con enemigos específicos a derrotar.

  • Farming: Al poseer la habilidad de Farming podrás cultivar y cosechar frutas, verduras y hierbas. Muchos de los cultivos que tengas podrán generarte ganancias al venderlos.

  • Construction: Con esta habilidad tendrás la posibilidad de construir y decorar tu casa como desees. Tu casa puede ser un lugar muy útil después de haberle agregado muchos objetos. Pues en ella podrás agregar un banco, transportarte a muchos lugares y recargarte los puntos de oración.

  • Hunter: Con la habilidad de Hunter vamos a poder cazar distintas criaturas al usar trampas, redes y otros objetos útiles. Muchas de estas criaturas pueden darnos pieles con las que podremos crearnos distintos atuendos.

¿Cómo comprar la membresía de RuneScape?

La forma más óptima de comprar la membresía es dentro del juego. El gran Exchange se localiza al noroeste de Varrock. Ahí podrás hablar con un personaje de traje azul en el que podrás poner la cantidad de oro que tengas para comprar la Old School Bond.

Como comprar la membresia de RuneScape
Así de fácil puedes comprar la membresía de Old School RuneScape

Actualmente la Membresía tiene un precio aproximado de 6 millones (6M) por lo cual si pones menos del precio promedio es probable que tardes más esperando o directamente no puedas comprar la Bond.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar