Cómo descargar e instalar Pokémon Masters EX en Android, iOS y PC

Pokémon Masters EX es un juego multiplataforma, lo que quiere decir que está disponible para su descarga en los principales sistemas operativos para móviles actualmente. Además, podrás instalarlo de forma totalmente gratuita, por lo que no hay excusa para no darle una oportunidad a este maravilloso título.

Para descargar e instalar Pokémon Masters EX en tu dispositivo móvil, deberás seguir un procedimiento diferente de acuerdo al sistema operativo que tengas. Además, muchas personas se preguntan si es posible disfrutar de este título desde el ordenador, ya que están más acostumbrados a esta forma de juego. Y responderemos esta pregunta más adelante.

Dicho todo esto, y antes de pasar a contarte cómo descargar e instalar Pokémon Masters EX en iOS y Android, te invitamos a que le eches un vistazo a la guía completa de juego que hemos preparado para ti y en la que abordamos todo lo que debes saber del mismo, ofreciéndote información de calidad.

Cómo descargar e instalar Pokémon Masters EX en Android

Para comenzar, te contaremos cómo descargar Pokémon Masters EX en Android, que es el sistema operativo más utilizado en móviles actualmente. Afortunadamente, el proceso es sumamente sencillo. Y para ello, solo debes dirigirte a la Google Play Store que trae tu dispositivo preinstalada y desde allí escribir el nombre del título.

Una vez lo hagas, la tienda te mostrará el resultado de tu búsqueda y desde allí solo tienes que presionar Instalar y esperar a que termine la descarga. Pero si quieres una forma de acceder más rápidamente, solo debes pulsar sobre este enlace y te llevará directamente al juego.

Cabe destacar que la descarga de Pokémon Masters EX se divide en dos partes, pues primero instalas el APK desde la tienda y a iniciarlo por primera vez, te solicitará la descarga del resto de datos para permitirte jugar. Lo bueno es que esto es solo una vez y no se repite.

Cómo descargar e instalar Pokémon Masters EX en iOS

Iniciando en Pokémon Masters EX
Iniciando en Pokémon Masters EX
Si tienes un dispositivo con iOS que cumpla con los requisitos básicos de los que te hablamos anteriormente, como un procesador de arquitectura de 64 bits, entonces podrás disfrutar de Pokémon Masters EX sin problemas. Y para descargarlo, tendrás que repetir un procedimiento similar al que realizas en Android.

Lo primero es dirigirte a la App Store que trae preinstalada todos los dispositivos de Apple y desde allí introducir el nombre del juego en la barra de búsqueda. Al hacerlo, la plataforma te devolverá un resultado y simplemente tendrás que presionar instalar y listo.

Es un proceso bastante rápido, aunque dependerá de tu conexión a internet, pero nunca deja de ser una descarga e instalación gratuita. En caso de que desees una manera más rápida de descargar Pokémon Masters EX para iOS, solo debes pulsar sobre este enlace y te llevará al juego dentro de la app para su instalación.

Cómo descargar e instalar Pokémon Masters EX en ordenador

Batalla en Pokémon Masters EX
Batalla en Pokémon Masters EX
Muchos usuarios prefieren jugar desde el ordenador en lugar del móvil. Y es por esto que una de las preguntas más frecuentes sobre Pokémon Masters EX es si se puede o no instalar en el equipo de escritorio o el portátil.

Lamentablemente, de forma nativa no existe una versión de Pokémon Masters EX para ser instalada en el ordenador, ya que únicamente está disponible para móviles con iOS y Android. Pero esto no significa que no se pueda disfrutar desde este equipo.

La única forma de descargar e instalar Pokémon Masters EX en tu ordenador es recurriendo a un programa de emulación de sistema operativos, concretamente a un emulador de Android. Si bien es cierto que en la web hay muchas opciones, una de las más populares por su compatibilidad y funciones es BlueStacks.

Evidentemente, para poder jugar Pokémon Masters EX en BlueStacks tienes que tener un equipo que cumpla con los requisitos para disfrutar de una experiencia fluida.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar