Tienda Pokémon: ¿qué se puede comprar en ella?

Desde el lobby del Centro Pokémon, en Pokémon Masters EX, puedes acceder a una gran variedad de menús y opciones que te permitirán mejorar a tus personajes, participar en los modos de juego e incluso conseguir a nuevas Parejas Compi.

Entre dichos menús, destaca uno que es la Tienda, en el que se integran muchas opciones. Y si estás comenzando a jugar este maravilloso título desarrollado por DeNA Co., entonces debes conocer todo sobre este menú en el juego. Y en las próximas líneas, abordaremos todo sobre la Tienda en Pokémon Masters EX.

Cabe destacar que los distintos elementos que puedes comprar desde este menú, pueden adquirirse no solamente con materiales farmeables en el juego, como las Joyas, sino también con dinero real, lo que es importante de tener en cuenta.

Luego, si aún te interesa seguir aprendiendo sobre todo lo que ofrece este juego, te animamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa de Pokémon Masters EX, en donde podrás encontrar mucha información de utilidad.

Tienda en Pokémon Masters EX: ¿qué es y cómo acceder a ella?

Tal y como su nombre lo dice, el Menú de Tienda en Pokémon Masters EX, es un sitio en el que se pueden adquirir diversos elementos que serán necesarios para variados propósitos, como mejorar a los Compis o incluso para participar en el Reclutamiento Compi.

Acceder a este menú de juego es sumamente sencillo. Lo primero que debes hacer es ubicarte en el Centro Pokémon y, en la zona inferior central, encontrarás tres opciones. La que nos interesa es la denominada Tienda, justo al lado del menú de Aventura.

Cuando ingresas a este menú, notarás una interfaz donde se enlista una serie de opciones y posibilidades que te ofrece la Tienda, las cuales conoceremos en breve. Y es importante conocer a la perfección esta área del juego, pues será muy visitada por los jugadores.

Desde la interfaz de la Tienda en Pokémon Masters, los jugadores podrán participar en el reclutamiento de Compis, lo que les ayudará a expandir su roster de personajes, brindándoles la posibilidad de superar los escenarios de juego.

Interfaz de la Tienda en Pokémon Masters EX

Interfaz de Tienda en Pokémon Masters EX
Interfaz de Tienda en Pokémon Masters EX
En cuanto a la interfaz de la Tienda en Pokémon Masters EX, podrás encontrar diversas opciones y menús. Pero en general, es una ventana muy intuitiva y con todo bien distribuido para que los jugadores no se confundan.

A continuación, te explicaremos todo lo que podrás encontrar en la interfaz de la Tienda de Pokémon Masters EX.

Reclutamiento

La primera opción que encuentras en la Tienda de Pokémon Masters EX, es la de Reclutamiento. A través de esta podrás utilizar las Joyas que hayas farmeado en los distintos modos de juego para conseguir nuevas Parejas Compi

Este es un menú importante y que visitarás con mucha frecuencia, pues cada cierto tiempo se añaden nuevos eventos de Reclutamiento por tiempo limitado, en el que los jugadores podrán conseguir a estas unidades exclusivas y que tienden a ser bastante poderosas.

Reclutamiento billete

Reclutamiento billete de 5 estrellas en Pokémon Masters EX
Reclutamiento billete de 5 estrellas en Pokémon Masters EX
Esta segunda opción se encuentra justo debajo de la anterior y su funcionamiento es bastante parecido. El Reclutamiento billete permite conseguir nuevas unidades, pero no se utilizan Joyas, sino los mencionados billetes.

Estos materiales se pueden conseguir de distintas formas y permiten participar en un gacha de invocación o reclutamiento especial. Además, estos pueden tener diversas presentaciones, como por ejemplo, los Billetes de 5 estrellas, con los que el jugador podrá obtener a una Pareja Compi de la misma rareza, los cuales son bastante difíciles de obtener en el gacha normal de joyas.

Objetos de investigación

La siguiente opción dentro de la Tienda de Pokémon Masters es el de Objetos de investigación. Esto puede sonar confuso, pero es muy sencillo, pues básicamente existe para que los jugadores puedan canjear algunos elementos determinados, como las Joyas principalmente, para conseguir materiales de investigación de huevo.

Estos recursos son esenciales para mejorar la crianza de huevos, incrementar la cantidad de huevos que se estudian a la vez, entre muchos otros beneficios. Y si estás comenzando, tendrás que invertir algunas Joyas en este apartado para potenciar tu sistema de crianza, ya que es una buena forma de conseguir nuevos Compis.

Comprar Joyas

Si te interesa reclutar a una Pareja Compi específica, especialmente alguna que ha sido introducida como parte de un evento por tiempo limitado, pero no tienes suficientes Joyas para tener mayores probabilidades, entonces el juego de Pokémon Masters EX pone a tu disposición una forma para conseguirlas.

Comprar Joyas en la Tienda de Pokémon Masters EX
Comprar Joyas en la Tienda de Pokémon Masters EX

Cabe destacar que este apartado es para comprar Joyas utilizando dinero real, por lo que no es una opción para todo mundo. Sin embargo, si puedes permitirte realizar esta compra, encontrarás diversas ofertas y promociones especiales para adquirir Joyas por lotes.

Esto quiere decir que nunca tendrás que dejar pasar a Parejas Compi, siempre y cuando puedas permitirte comprar algunos paquetes de Joyas, claro. Pero si no eres de los que invierte dinero real en el juego, entonces tendrás que recurrir al farmeo de este recurso, lo que toma algo de tiempo.

Canjear objetos

Otra de las opciones disponibles dentro del menú de Tienda es la de Canjear objetos. Como su nombre lo dice, es a través de esta pestaña que los jugadores podrán utilizar ciertos recursos para obtener otros que necesitan con mayor urgencia.

En Pokémon Masters EX existen algunas monedas especiales que se pueden farmear y acumular, para luego ser utilizadas en este apartado. Pero también puedes usar otros materiales valiosos que tengas y no necesites, pudiendo así conseguir Potenciadores para incrementar el nivel máximo de las Parejas Compi, entre otras opciones.

Canjear objetos en Pokémon Masters EX
Canjear objetos en Pokémon Masters EX

Canjear accesorios

Los accesorios en Pokémon Masters EX son una excelente forma de potenciar un poco más las estadísticas de tus Parejas Compi cuando se los equipas. Pero si has llegado a un punto donde tienes muchos de estos materiales y no planeas utilizarlos, cuentas con una opción en la Tienda que te permite deshacerte de los y obtener otras recompensas.

En el punto anterior te explicamos que, en este juego, puedes conseguir unas monedas especiales para canjearlas por recursos más valiosos. Y si te preguntas cómo puedes obtener estas, una de las mejores formas es a través del menú Canjear accesorios.

Esta opción está disponible en la Tienda, justo la última en la lista. Aquí podrás usar los accesorios que no necesites para obtener monedas especiales que luego también podrás utilizar para adquirir recursos como Potenciadores, movicaramelos, entre otros.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar