Guía completa de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Desde que fue lanzado hace algunos años, el juego para móviles Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac se ha convertido en un fenómeno entre los usuarios que disfrutan del manga y anime, especialmente aquellos que crecieron con la serie.

Entre los factores de éxito de este título debemos destacar la fidelidad que tiene con respecto a la historia original, así como una mecánica de juego Gacha-RPG por turnos con una alta calidad gráfica y multitud de modos de juego para que las personas puedan divertirse sin aburrirse.

Además, cada vez hay más personas interesadas en iniciarse en el juego y disfrutar de muchas horas de diversión. Por ello, hemos preparado una guía completa de Saint Seiya Awakening, donde abordaremos desde consejos básicos para novatos, hasta tips para optimizar el farmeo de recursos y cuáles son todos sus modos de juego, entre otros.

La guía se irá completando paulatinamente a medida que se publiquen nuevas entradas en la misma.

Índice de la guía

  • Antes de iniciarse en Saint Seiya Awakening
  • Consejos para empezar en Saint Seiya Awakening
  • Modos de juego en Saint Seiya Awakening: ¿cuáles son y en qué consisten?
  • Calabozos de Saint Seiya Awakening: Toda la información
  • Guía avanzada de Saint Seiya Awakening
  • Clases de caballeros en Saint Seiya Awakening

Antes de iniciarse en Saint Seiya Awakening

Saint Seiya Awakening start screen
Pantalla de inicio de Saint Seiya Awakening
Si ya estás pensando en instalar el juego de Saint Seiya Awakening en tu dispositivo móvil, es importante que sepas cómo descargarlo de acuerdo a la plataforma que utilices, ya sea iOS o Android, pero además te contamos cómo lo puedes hacer en un emulador de ordenador, en caso de que quieras jugarlo en PC.

Para comenzar, te contaremos todo lo que debes conocer antes de descargar e instalar el Saint Seiya Awakening para que tengas una idea de lo que esperar, si es la primera vez que lo vas a jugar.

Consejos para empezar en Saint Seiya Awakening

Set de cosmos de curación para caballeros
Este título incorpora un tutorial que te explica detalladamente todo lo que debes hacer y en qué consiste la trama principal del juego. Sin embargo, con estos consejos vamos a profundizar la información y a darte algunos consejos sobre cómo equipar los cosmos correctamente a los caballeros, una guía de invocación de personajes, cómo armar equipos de forma óptima y mucho más.

Además, vamos a repasar cuáles son los recursos o materiales que posee el Saint Seiya Awakening y que debes farmear para mejorar a tus personajes, de forma que puedas avanzar en los distintos modos de juego PVP o Jugador contra Jugador.

Modos de juego en Saint Seiya Awakening: ¿cuáles son y en qué consisten?

Torneo de Jamir JCJ Saint Seiya Awakening
Póster del Torneo de Jamir en Saint Seiya Awakening
Uno de los puntos fuertes del Saint Seiya Awakening es que cuenta con una amplia variedad de modos de juego, tanto PVE como PVP a los que podrás echarle horas y divertirte mejorando a tus personajes para competir contra jugadores de todo el mundo.

En esta guía te explicaremos detalladamente en qué consisten todos los modos de juego que posee el Saint Seiya Awakening, con los que podrás obtener muchas buenas recompensas. Además, haremos énfasis en el Campeonato de Jamir, que es la prueba definitiva de los mejores jugadores de todos los servidores.

Calabozos de Saint Seiya Awakening: toda la información

Calabozo de Titanes y Altar Saint Seiya Awakening
Calabozo de Titanes y Altar en Saint Seiya Awakening
Los calabozos en Saint Seiya Awakening son stages o modos de juego donde podrás obtener todos los recursos que necesites para mejorar tu plantilla de personajes.

Cabe destacar que está disponible una amplia variedad de calabozos en el juego, los cuales irás desbloqueando a medida alcances cierto nivel de cuenta y obtengas logros específicos. Es importante que sepas qué tipo de recursos te ofrece cada uno, sus niveles de dificultad y cómo farmearlos eficientemente.

Guía avanzada de Saint Seiya Awakening

Pabellón de aspectos en Saint Seiya Awakening
Pabellón de aspectos en Saint Seiya Awakening
Muchos jugadores con experiencia en Saint Seiya Awakening creen que lo saben todo sobre sobre este título, pero siempre hay detalles que desconocen.

Por ello, también preparamos una guía avanzada en la que abordaremos los distintos Pabellones y sus recompensas, las mecánicas de reparación de armaduras, profundizaremos en el Octavo Sentido y el templo de Voluntad de las estrellas, que son la forma de mejorar notablemente las estadísticas de tus personajes.

Además de todo esto, también preparamos una guía de farmeo de Libros de habilidad, que son los recursos más importantes y valiosos de todo el juego para subir el nivel de las habilidades de los personajes.

Clases de caballeros en Saint Seiya Awakening

Caballeros rango S Saint Seiya Awakening
Caballeros rango S en Saint Seiya Awakening
Al igual que otros juegos, en Saint Seiya Awakening también existen distintas clases de caballeros, que van desde la categoría C hasta la SS.

Cada uno de estos requiere mayor o menor cantidad de recursos para subirlos de nivel, así como también tienen un porcentaje de ser invocados variable, pues mientras mejor sea la clase, menor serán las probabilidades.

Es importante resaltar que hay caballeros que son tan buenos que pueden ser usados en cualquier entorno PVP o PVE del juego, mientras que otros son ideales para situaciones puntuales.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar