En qué consiste Dimensión en Saint Seiya Awakening

En Saint Seiya Awakening existen muchas maneras de fortalecer a tus caballeros y una de las más importantes, sobre todo cuando consigues a un personaje nuevo, es habilitarle todo el séptimo sentido. De esta forma, podrás desbloquear una habilidad nueva para este.

Con el séptimo sentido no solo se desbloquea una habilidad, sino que también se consiguen algunas bonificaciones para las estadísticas del personaje, ya sea un poco más de vida, ataque, defensa, resistencia, entre otras. Pero para poder hacer esto, se deben reunir una serie de recursos, que son las piedras de despertar.

Al igual que otros recursos, estas piedras de despertar deben ser farmeadas en un calabozo, el cual es Dimensión. Es importante que sepas todo sobre este modo de juego, ya que lo visitarás muy a menudo cuando desbloquees nuevos personajes para poder abrir su séptimo sentido.

A continuación, te explicaremos de forma detallada todo sobre el calabozo de Dimensión. Y si luego, aún quieres continuar con tu aprendizaje sobre este maravilloso juego, puedes revisar la guía completa que hemos preparado, en la que abordamos todo sobre Saint Seiya Awakening.

Calabozo de Dimensión: ¿en qué consiste?

Para farmear las piedras del despertar, debes participar en el calabozo de Dimensión, el cual desbloqueas cuando estás comenzando el juego y alcanzas los primeros niveles de cuenta. Esta modalidad consiste en un escenario en el que tienes que enfrentarte a un Jefe dimensional y vencerlo para poder ser recompensado con premios, que son los mencionados recursos.

Sin embargo, es importante mencionar que, dependiendo de la rareza del caballero al que desees desbloquearle el séptimo sentido, van a varias las piedras de despertar, las cuales tienen niveles. De forma rápida, las de color morado son para caballeros A y B, mientras que las anaranjadas son para las unidades S, EX y SS.

Y al momento de farmear las piedras, tienes que saber que no puedes elegir cuáles obtener como recompensa, sino que estas son totalmente al azar. Aunque para asegurar las piedras avanzadas de color naranja, tienes que superar los pisos más altos de este calabozo.

¿Cómo funciona el calabozo de Dimensión?

Batalla de Dimensión
Batalla de Dimensión
Ya te contamos en qué consiste este modo de juego, pero es necesario profundizar sobre su funcionamiento, ya que hay mucho que debes saber.

En primer lugar, al momento de desbloquear este calabozo, notarás que tiene un total de 11 pisos, aunque todos están bloqueados con excepción del primero. Esto significa que deberás superar uno por uno hasta el último. Y aquí hay un detalle, pues no solo debes vencer al Jefe dimensional, sino que existen condiciones a cumplir.

Entre las condiciones podemos mencionar el vencer al jefe con un cierto número de personajes vivos, o antes de determinadas rondas, entre otros. Afortunadamente, puedes consultar estos requisitos desde la interfaz de Dimensión, de manera que puedas superarlo exitosamente.

En cuanto al escenario de Dimensión, hay que mencionar que durante los primeros pisos, simplemente debes enfrentarte al Jefe dimensional y cumplir las condiciones. Pero cuando alcanzas cierto piso y se incrementa la dificultad, aparecen algunos espíritus guardianes que debes vencer para poder llegar al Jefe.

Cabe destacar que estos espíritus son los protectores de este espacio dimensional, por lo que tienes que vencerlos a todos para que aparezca el Jefe de Dimensión. Y al retarlos, activas una batalla tradicional contra 6 unidades enemigas, cuya dificultad será proporcional a la del piso en cuestión. Además, vencerlos no requiere de cumplir alguna condición y te permiten conseguir algunas piedras como recompensa.

Al enfrentarte al Jefe dimensional, debes llevar una alineación fuerte, pues este posee altas estadísticas defensivas, de ataque y vida. Pero no es todo, pues cuenta con un mecanismo especial, en el que cuando le haces daño y consigues bajar su barra de salud hasta cierto porcentaje, cambia a su fase Berserker, en la que recibe un aumento de bonificación en las estadísticas. Y cuando está cerca de morir, alcanza su última fase denominada Condena, cuyo incremento de atributos es muy superior.

Esto significa que a medida que le bajes la vida al Jefe dimensional, este irá ganando poder y haciéndote más daño, por lo que es importante saber defenderte. Además, también posee una habilidad especial que le permite invocar aliados para enfrentarte. Y, por si fuera poco, también es capaz de exiliar a una de tus unidades, haciendo que pierda su turno. Sin duda, este es uno de los Jefes más divertidos de enfrentar.

Recompensas de Dimensión

Recompensas de Dimensión
Recompensas de Dimensión
Como hemos mencionado, el calabozo de Dimensión es el modo que ofrece Saint Seiya Awakening para farmear piedras del despertar, con las que se puede activar todo el séptimo sentido de los caballeros y que estos puedan recibir algunos bonos en sus estadísticas y, más importante, que desbloqueen su habilidad oculta.

Es necesario señalar que existen varios tipos de recompensas que se pueden obtener en el calabozo de Dimensión. La primera la consigues superando cada piso por primera vez y cumpliendo cada uno de los 3 requisitos. De esta manera obtienes algunos diamantes, piedras de despertar y oro.

Además de estas recompensas, también tenemos las que consigues cuando vences al Jefe dimensional el resto de ocasiones, que son piedras de despertar, entre otros recursos. Y como mencionamos anteriormente, la rareza de dichas piedra dependerá del piso en el que te encuentres. Mientras mayor sea la dificultad, tendrás mayores probabilidades de obtener piedras avanzadas de color naranja.

Luego tenemos las recompensas de alojamiento, que es la modalidad de farmeo en grupo junto a otros jugadores. En este modo, puedes jugar una y otra vez el último piso que tengas desbloqueado de Dimensión y conseguir muchas recompensas. Sin embargo, el nivel de dificultad es inferior al que tiene el jefe cuando lo superas por primera vez, por ende, los premios también son ligeramente menores.

Consejos adicionales para Dimensión

Escenario de Dimensión
Escenario de Dimensión
Este calabozo de farmeo es uno de los más fáciles, en comparación a Ruinas Épicas o Titanes, por ejemplo. Pero no te confíes, ya que el Jefe dimensional puede sorprenderte al incrementar su ataque y eliminar a tu equipo. Por ello, debes preparar una fuerte alineación con personajes subidos de nivel para que se te haga más sencillo.

La mejor forma de farmear las piedras del despertar de séptimo sentido en Dimensión es farmeando en alojamiento con otros jugadores. Y, si bien es cierto que las recompensas son menores, puedes multiplicarlas recurriendo a Potenciadores de Dimensión, que son elementos que se compran en la Tienda del juego, la Tienda de la Legión y en eventos como el Torneo del Caos, entre otros.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar