En qué consiste el Ciclo Astral en Saint Seiya Awakening

Saint Seiya Awakening es un título para móviles que destaca por muchas razones, como la fidelidad que mantiene con respecto al manga y anime. Pero uno de los motivos más importantes que lo hacen tan especial es la variedad de contenido que ofrece para que los jugadores se puedan divertir siempre, sin riesgo de aburrirse por la monotonía.

Debido a esto, posee una gran variedad de modalidades de juego, las cuales tienen mecánicas específicas y permiten conseguir muchas recompensas para continuar mejorando a los caballeros. Y si leíste nuestra guía de farmeo de libros de habilidad, sabrás que este es uno de los recursos más importantes, pero que son difíciles de obtener.

No obstante, una de las mejores formas de asegurar semanalmente algunos fragmentos de libros de habilidad, entre otras recompensas atractivas, es el Ciclo Astral. Por ello, te explicaremos en qué consiste, cómo funciona y todo lo que debes saber al respecto.

Ciclo Astral en Saint Seiya Awakening: ¿qué es y en cómo funciona?

Este modo de juego ha estado disponible desde el lanzamiento de Saint Seiya Awakening. Pero hace algunos meses, hubo una polémica entre los jugadores, pues se pensaba que esta modalidad iba a ser reemplazada por el Desafío Ártico, que estaba en planes de ser incorporado.

Eventualmente se añadió dicha modalidad nueva y, para fortuna de todos, no se eliminó el Ciclo Astral, por lo que se puede seguir disfrutando y obteniendo sus recompensas. Este lo desbloqueas al alcanzar un nivel de cuenta entre los 30 y puedes jugarlo todos los días, aunque en un horario específico, que va desde las 12:00 horas hasta las 24:00 horas del servidor.

Se trata de un modo de juego que, una vez se activa en el horario mencionado, te permite participar en un calabozo especial y jugarlo con dos amigos. En este tienes que enfrentarte a tres oleadas enemigas, compuestas por 6 unidades cada una, en un máximo de 10 rondas. Pero esto no es todo, ya que la última oleada está compuesta por un Jefe y 5 súbditos.

Se debe mencionar que no puedes participar en el Ciclo Astral en solitario, sino que mínimo debes llevar a un amigo más. Además de todo lo dicho, debes saber que cuando te encuentras en la interfaz de este evento, notarás que hay varios jefes, lo que significa que tienes que superar las 3 oleadas con el primer Jefe, luego el otro.

Y para superar exitosamente este calabozo, debes cumplir con algunas condiciones, las cuales son: vencer cada oleada en menos de 10 turnos, bajar cierta cantidad de vida al Jefe y matarlo. Si completas todo esto, entonces podrás recibir muchas recompensas, las cuales son valiosas.

Para ingresar a este modo de juego, dispones de varias formas. La primera es desde el apartado de Diario, en el horario mencionado, pulsas sobre Ciclo Astral, ubicado en las opciones de la derecha. Esto te llevará a la ciudadela, donde tu personaje capitán hablará con el NPC de Deathmask de Cáncer para llevarte a la interfaz del evento.

La segunda forma de hacerlo es un poco más sencilla, ya que debes dirigirte al menú de alojamiento de calabozos y seleccionar la opción de Ciclo Astral, luego eliges uno de los Jefes y puedes decidir si unirte a un grupo ya creado de jugadores o crear el tuyo propio.

Jefes del Ciclo Astral en Saint Seiya Awakening

Jefe Camus de Acuario en Ciclo Astral
Jefe Camus de Acuario en Ciclo Astral
El Ciclo Astral en Saint Seiya Awakening cuenta con 2 Jefes a los que debes enfrentarte y vencer para poder recibir las recompensas. Y cuando estás en la pantalla de este evento, tendrás que seleccionar por cuál de los dos comenzar.

Los Jefes de Ciclo Astral son los caballeros Camus de Acuario fantasma y Afrodita de Piscis fantasma. Al seleccionar cualquiera de los dos, inicias la primera oleada. Al vencerla, pasas a la segunda y finalmente a la tercera, en la que tendrás que enfrentarte al Jefe elegido. Si vences, entonces podrás proceder a elegir al segundo Jefe.

Cabe destacar que, aunque las recompensas y las condiciones que debes cumplir son las mismas para los 2 Jefes, los enemigos a los que te enfrentas en las oleadas son diferentes. Y al final, en la última oleada contra el Jefe, este estará rodeado de súbditos con los que tenga sinergia, como en el caso de Camus de Acuario, por ejemplo, junto a Hyoga de Cisne, Isaac de Kraken y otras unidades.

Dispones de toda una semana para poder vencer a los dos Jefes y, como te mencionamos, debes hacerlo junto a otros dos jugadores, o en su defecto, uno, pero nunca en solitario. Si quieres superarlo junto a otro jugador, entonces cada uno dispondrá de 3 de sus personajes, de manera que se construya el equipo de 6, cada uno controlando sus 3 unidades.

Pero si decides superar el calabozo junto a dos jugadores, entonces cada uno dispondrá de 2 de sus personajes. Y recuerda que es importante crear una alineación balanceada junto a los compañeros para poder salir victorioso del Ciclo Astral.

Recompensas del Ciclo Astral en Saint Seiya Awakening

Recompensas de Ciclo Astral
Recompensas de Ciclo Astral en Saint Seiya Awakening
Definitivamente, uno de los atractivos principales del Ciclo Astral no es solo su jugabilidad, sino las recompensas que podemos conseguir. Además, este nos proporciona una manera de conseguir fragmentos de libros de habilidad de forma garantizada a la semana, lo que es importante. Aunque para ello, hay que cumplir ciertas condiciones.

  • Por completar la primera oleada: recibes 189.000 de oro.
  • Por completar la segunda oleada: recibes 2 gemas comunes y 18 piedras de refinación.
  • Por hacerle 50% de daño al Jefe: recibes 2 fragmentos de libro de habilidad y 385.000 de pociones de experiencia.
  • Por derrotar al Jefe: recibes 3 libros de desarrollo en 3 estrellas cada uno.

Cabe destacar que estas condiciones aplican para los dos jefes, por lo que, semanalmente, con el Ciclo Astral se pueden obtener 4 fragmentos de libro de habilidad, que nunca vienen mal, así como libros de desarrollo para mejorar a los caballeros. Por ello, es necesario que siempre superes este calabozo.

¿Quieres seguir aprendiendo más sobre Saint Seiya Awakening y sus modos de juego? Entonces te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía de juego, donde abarcamos todo al respecto.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar