En qué consiste el Duelo galáctico en Saint Seiya Awakening

Si bien es cierto que en Saint Seiya Awakening hay multitud de modos de juego PVP, el Duelo Galáctico es el más popular entre los jugadores, pues les permite medir sus fuerzas contra otras personas tanto en el mismo servidor como en otros.

Pero el Duelo Galáctico no es solo una modalidad que permite enfrentar a los jugadores en batallas en tiempo real, sino que también les ofrece muchas recompensas en base a la División de clasificación que hayan alcanzado de forma semanal y mensual. Y si quieres sacarle mayor partido a este modo, has llegado al sitio correcto, pues te explicaremos detalladamente en qué consiste, sus divisiones, recompensas y mucho más.

Y si luego de esto, aún tienes curiosidad por aprender más de este maravilloso juego, te invitamos a leer nuestra guía completa de Saint Seiya Awakening.

¿Cómo funciona el Duelo Galáctico en Saint Seiya Awakening?

Para entrar en Duelo Galáctico dispones de dos formas. la primera es acudir al menú JcJ y posteriormente seleccionar en la opción en cuestión, o bien dirigirte a la Ciudadela en busca del NPC de Camus de Acuario, con quien debes hablar para acceder a esta modalidad. Sin embargo, es importante señalar que no se puede participar en este evento en cualquier momento, sino que existe un horario en el que está disponible.

Para participar en Duelo Galáctico debes hacerlo en un horario específico desde las 19:00 hasta las 23:00 horas y luego de 12:00 hasta las 14:00 horas del servidor. Durante estos periodos, los jugadores pueden ingresar a la interfaz e inmediatamente iniciar un emparejamiento, que no es más que buscar un oponente con el cual enfrentarse.

Cuando un jugador gana una batalla en Duelo Galáctico en Saint Seiya Awakening, recibe puntos, los cuales debe acumular para ascender en la clasificación y en la División de la arena. Y es importante añadir que las recompensas que se otorgan semanal y mensualmente van a depender del rango que los jugadores hayan alcanzado. En este sentido, es muy parecido al funcionamiento de Duelo Sagrado, otro popular modo PVP.

Además, con cada victoria recibimos algunas monedas doradas que podemos utilizar en la tienda del juego para comprar diversos elementos, como paquetes de flores, fragmentos de libro de habilidad, pociones de experiencia, cajas de Cosmos y fragmentos del personaje Mayura de Pavo Real.

Divisiones en Duelo Galáctico de Saint Seiya Awakening

Duelo Galáctico
Interfaz de Duelo Galáctico en Saint Seiya Awakening
Es necesario que los jugadores participen de forma competitiva en Duelo Galáctico y acumulen puntos de victoria para ascender lo más que puedan entre las divisiones, pues como hemos mencionado, en base a estas se calculan las recompensas semanales y mensuales. Y ya te adelantamos que son una buena cantidad de diamantes para el ahorro.

Dicho todo esto, profundizaremos en detalle cuáles son las divisiones del Duelo Galáctico y las recompensas que otorgan. Además, es necesario señalar que algunas de estas poseen subdivisiones y que las abordaremos desde la más TOP hasta la categoría inicial más básica.

Legendario

La división más alta de Duelo Galáctico es Legendario. Llegar a este punto requiere de mucho esfuerzo y dedicación, pero representa que posees alineaciones sólidas para consagrarte y codearte con los mejores. Semanalmente, esta categoría te otorga 150 diamantes y 4 piedras especiales para el pabellón de aspectos. Mientras que cuando acaba la temporada; es decir, mensualmente, ofrece 1.000 diamantes y un Murmullo de los Dioses, necesarios para subir la Protección de los Dioses.

Inmortal

La siguiente categoría y segunda mejor es Inmortal. Pero esta se clasifica en varias subdivisiones, donde cada una ofrece distintas recompensas tanto de forma semanal como mensual. Y los jugadores siempre comienzan en la última (V) y deben subir hasta la primera (I) para ascender a la siguiente categoría.

  • Inmortal I
  • Inmortal II
  • Inmortal III
  • Inmortal IV
  • Inmortal V

Semanalmente estas subdivisiones otorgan un total de 140 diamantes y 3 piedras de pabellón de aspectos. Mientras que mensualmente recompensa con 800 diamantes y 20 fragmentos de murmullo de los Dioses.

Diamante

La división Diamante también se subdivide en muchas otras con recompensas bastante atractivas para los jugadores.

  • Diamante I
  • Diamante II
  • Diamante III
  • Diamante IV
  • Diamante V

Cada semana esta clasificación recompensa a los jugadores con 120 diamantes y 2 piedras para el pabellón de aspectos. Mientras que al acabar la temporada ofrece 700 diamantes y 15 fragmentos de murmullo de los Dioses.

Platino

La cuarta mejor división de Duelo Galáctico se clasifica en varias subdivisiones y le permite a los jugadores que no pudieron seguir ascendiendo conseguir recompensas generosas.

  • Platino I
  • Platino II
  • Platino III
  • Platino IV
  • Platino V

Semanalmente, alcanzar cualquiera de estas subdivisiones permite conseguir 100 diamantes y u1 piedra para el pabellón de aspectos. Mientras que mensualmente otorga 600 diamantes y 10 fragmentos de murmullo de los Dioses.

Oro

Antes de llegar a Platino, hay que alcanzar la división Oro, que a su vez se clasifica en varias divisiones. Por lo general en esta categoría están los jugadores que están comenzando, así que reciben recompensas muy buenas.

  • Oro I
  • Oro II
  • Oro III
  • Oro IV

De forma semanal, alcanzar cualquier subdivisión de Oro en Duelo Galáctico permite conseguir 90 diamantes y 25.000 de Experiencia de Cosmos. Mientras que mensualmente, recompensa con 500 diamantes y 150.000 de oro.

Plata

Esta es la segunda categoría a la que puedes ascender a medida que ganas batallas en Duelo Galáctico. Del mismo modo que las anteriores, también se subdivide en varias divisiones.

  • Plata I
  • Plata II
  • Plata III

Al alcanzar cualquiera de estas divisiones, se recibe semanalmente 70 diamantes y 10.000 de Experiencia de Cosmos. Y cuando acaba la temporada, las recompensas son 200 diamantes y 120.000 de oro.

Bronce

Por último, tenemos la división de Bronce, que es en la que todos los jugadores comienzan y a partir de la que tienen que escalar entre las demás categorías. Además, se clasifica en 3 divisiones.

  • Bronce I
  • Bronce II
  • Bronce III

Semanalmente, llegando a esta división, se consiguen 50 diamantes y 20.000 de oro. Mientras que con el cierre de la temporada, los jugadores reciben 100 diamantes y 100.000 de oro. Pero es importante jugar un poco este modo de juego para asegurar algunos premios que siempre vienen bien.

Saint Seiya
Saga del torneo galáctico en el anime Saint Seiya

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar