En qué consiste el Duelo sagrado en Saint Seiya Awakening

Una de las modalidades de PVP más divertidas en Saint Seiya Awakening, y que forma parte de los eventos del Campo de Honor, es Duelo Sagrado, donde se pueden obtener recompensas bastante atractivas. Pero esto no es todo, ya que también es posible probar distintas alineaciones y su posible desempeño en otras áreas jugador contra jugador. De hecho, este escenario PVP de Duelo Sagrado es considerado como el mejor para testear equipos y estrategias.

En esencia, su funcionamiento es parecido al Duelo Galáctico, pero con diferencias marcadas que lo vuelven más equilibrado y donde se prioriza la estrategia por encima de todo. Ya que a diferencia del mencionado modo de juego donde los personajes tienen las estadísticas que hemos conseguido al mejorarlos, en Duelo Sagrado no es así, sino que se balancea mucho más la batalla.

Si estás empezando o si ya tienes tiempo jugando Saint Seiya Awakening y quieres obtener buenas recompensas de diamantes y fragmentos de libro de habilidad, entonces te interesa esta guía sobre Duelo Sagrado, que forma parte de nuestra guía completa del juego.

Cómo funciona el Duelo Sagrado

Este modo de juego lo encuentras en la Interfaz de Campo de Honor, en el apartado JcJ del lobby. Una vez accedes a este, se muestra una pantalla donde dispones de varias opciones, como una tienda integrada, modificar alineación, ver la clasificación y, lógicamente, buscar emparejamiento de rivales. Por ende, si lo tuyo es simplemente participar aquí, solo debes presionar el botón de iniciar y se te emparejará con un oponente.

La principal diferencia de Duelo Sagrado con otras modalidades, como Duelo Galáctico, es que puedes utilizar todos tus caballeros disponibles, los cuales están al máximo de estadísticas y habilidades, así como también tendrán sus armaduras renacidas. Por ende, tus rivales también tendrán sus caballeros a tope.

Con esto se pretende crear una arena de batalla equilibrada donde no importa el nivel de habilidad, pues todas están al máximo (5555). En lugar de esto, se le da prioridad a la estrategia, ya que los jugadores tendrán que construir alineaciones balanceadas y con muy buena sinergia para competir y triunfar.

Cuando ganas batallas en Duelo Sagrado, obtienes puntos que te permitirán ascender en categoría y obtener mayores recompensas. Además, cuando escalas en estas divisiones por primera vez, desbloqueas logros en el Pabellón de Tesoros, lo que potencia las estadísticas de tus caballeros para otras áreas de juego.

Cabe destacar que, participar en Duelo Sagrado es una de las formas más rápidas de ganar puntos de hazaña de Campo de Honor, con los cuales podrás recibir fragmentos de libros de habilidad.

Interfaz de Duelo Sagrado

Interfaz de Duelo Sagrado
Interfaz de Duelo Sagrado en Saint Seiya Awakening
Al acceder al Duelo Sagrado, te encuentras con diferentes opciones y menús. Te explicamos en qué consiste cada una.

Repetición

En esta opción podrás reproducir nuevamente batallas que hayas librado e incluso compartirlas en el canal de la legión o con tus amigos. Es una buena forma de analizar cómo has jugado y detectar posibles errores que hayas cometido.

Recompensa

En este apartado podrás consultar las recompensas que obtienes por alcanzar las distintas divisiones. Pero esto lo profundizamos más adelante.

Partida de amigos

Esta herramienta está diseñada para que retes a tus amigos a unas partidas amistosas de Duelo Sagrado y ambos puedan probar alineaciones con caballeros al máximo.

Tienda de Duelo Sagrado

En Duelo Sagrado podrás encontrar una tienda integrada. En esta podrás alquilar caballeros durante un tiempo determinado. Esto significa que si no dispones de un personaje, podrás rentarlo por unos días para usarlo en tus alineaciones de Sagrado.

Pero es importante señalar que esto es temporal y que solo podrás usarlo en Duelo Sagrado. Para ello vas a necesitar las monedas que recibes de recompensa por ganar en batallas. Cabe destacar que, de momento, no están disponibles todos los personajes del juego en la tienda.

Esta mecánica de poder usar caballeros durante un tiempo específico no es nueva en Duelo Sagrado, ya que cuando se anuncia a un nuevo personaje para evento de banner, suelen introducirlo en la lista de unidades para todos los jugadores, de forma que puedan probarlo y experimentar con este.

Alineación

En este menú podrás modificar tus alineaciones y seleccionar los caballeros que las conforman. Pero también podrás cambiar la Protección de los Dioses que deseas usar en batalla y cambiar los Cosmos Legendarios de los caballeros, así como sus velocidades manualmente para construir alineaciones con buena sinergia.

Prueba

Por último, el apartado de Prueba en Duelo Sagrado está diseñado para que los jugadores puedan probar alineaciones y caballeros, pero contra la Inteligencia Artificial del juego. Además los enemigos a los que te enfrentas difícilmente podrán matarte, pues solo tienen mucha vida.

Divisiones de Duelo Sagrado

Recompensas de División en Duelo Sagrado
Recompensas de División en Duelo Sagrado
Ganar batallas en Duelo Sagrado significa recibir puntos, los cuales se acumulan para ascender entre divisiones. Actualmente, las categorías disponibles son las siguientes:

Aprendiz

Comienzas en esta división con 1.500 puntos y recibes 3.750 de oro y 10.000 de pociones de experiencia.

Élite

Necesitas acumular 1.601 puntos para ascender a esta división. Además recibes 5.000 de oro y 1 gema común.

Experto

Necesitas 1.701 puntos para alcanzar esta categoría. También recibes 6.520 de oro, 1 gema común y 1 fragmento de Erda de Casiopea.

Gran Maestro

Debes conseguir 1.851 puntos para alcanzar esta categoría. Recibes 7.500 de oro, 2 gemas comunes y 1 fragmento de Erda de Casiopea.

Gurú

Tienes que acumular 2.001 puntos para ascender a esta división. Recibes 8.750 de oro, 2 gemas comunes y 2 fragmentos de Erda de Casiopea.

Inmortal

Necesitas obtener 2.201 puntos para ser promovido a esta categoría. Además se te recompensa con 10.000 de oro, 2 gemas comunes y 2 fragmentos de Erda de Casiopea.

Legendario

La división más alta en Duelo Sagrado es esta y necesitas reunir 2.401 puntos. Además recibes 11.200 de oro, 2 gemas comunes y 3 fragmentos de Erda de Casiopea.

Estas son las divisiones a las que puedes ascender hoy en día y mientras mejor estés posicionado, mejores serán las recompensas. Además, esto te permitirá ganar algunas bonificaciones en el Pabellón del Tesoro, incrementando así el poder de tus unidades y que se verá reflejado en todas las modalidades de juego.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar