En qué consiste la Guerra de Legión en Saint Seiya Awakening

Formar parte de una legión es una de las primeras tareas que debes hacer cuando inicias Saint Seiya Awakening. De esta manera podrás acceder a muchos beneficios, como el poder recibir donaciones de fragmentos de personas y participar en varios modos de juego.

Uno de los calabozos más antiguos en el que puedes participar cuando estás en una legión, es la Guerra de legiones. Este es un modo de juego sumamente divertido y con nuevas mecánicas, lo que le brinda cierta frescura a Saint Seiya Awakening. Cabe señalar que esta modalidad se alterna junto a Asalto de legión.

Si aún no has participado en una Guerra de legiones, pero deseas saber en qué consiste y todo sobre esta para estar preparado cuando llegue el momento, has llegado al sitio correcto, ya que en las próximas líneas te contamos todo al respecto.

En qué consiste la Guerra de legiones

Este modo de juego, como su nombre lo dice, enfrenta a dos legiones, en la que tendrán que competir en una modalidad de recolección de cristales para poder ganar.

Este juego nos recuerda un poco a clásicos como Capturar la bandera, donde el equipo que logre hacerse con la bandera del otro, ganará. Pero en Saint Seiya Awakening ha sido ligeramente modificado para una mayor diversión.

Este evento abre los días sábados a partir de las 20:00 horas del servidor. Aunque se recomienda que los jugadores accedan unos 5 minutos antes al lobby de la Guerra, pues cada 60 segundos reciben gratuitamente pociones de experiencia.

Una vez comienza la Guerra, los jugadores deberán dividirse en dos roles para poder asegurar la victoria. Y al final, la legión que alcance los 10.000 puntos será la ganadora.

Roles en la Guerra de legión

Para poder ganar la guerra de legiones se requiere de trabajo en equipo, pues los jugadores tendrán que planear con antelación y determinar quiénes serán recolectores y quiénes cazadores.

Recolectores

Este es un rol sumamente importante dentro de la Guerra de legiones, pues son los jugadores que van a farmear los cristales del núcleo para llevarlos posteriormente a su base y obtener puntos de recompensa que se suman a la puntuación general.

En esencia, estos jugadores serán quienes van a extraer los cristales del núcleo y llevarlos a la base para sumar puntos y vencer a la legión enemiga.

Cazadores

Pero los recolectores, durante su misión, están expuestos a ser atacados por los miembros de la otra legión. Es aquí donde entran los Cazadores, ya que como su nombre nos lo adelanta, son los jugadores que se dedicarán a limpiar el camino para sus aliados.

Ya sea retando a duelo a los enemigos más fuertes o directamente cazar a los más débiles para evitar que recolecten. Su misión es sencilla, pues consiste en pelear. Y si triunfan en las batallas, obtendrán puntos que también se sumarán a la puntuación de la Legión en la Guerra.

Cómo ganar la Guerra de Legión

Batalla en Guerra de legiones
Batalla en Guerra de legiones
Ahora que conoces las nociones básicas de este evento de legión, puede que te estés preguntando cómo ganar la Guerra.

Si deseas que tu legión triunfe, lo más importante no es solo llevar caballeros de buen nivel para defenderse y atacar, sino darle prioridad al trabajo en equipo. Esto significa que antes de que se lleve a cabo el evento, los jugadores deberán conversar y determinar quiénes ocuparán los distintos roles y qué tipo de estrategia abordarán.

Además, si todos los miembros de la legión son activos y participan, entonces tendrán más oportunidades de ganar, sobre todo si los rivales no están completos y no tienen cómo superarlos en número.

En conclusión, aunque no garantiza la victoria, la mejor forma de ganar es jugar en equipo y apoyarse entre todos, ya sea cazando a los enemigos o defendiendo a los aliados. Y también es de mucha ayuda idear estrategias de acción durante el evento, tales como a quienes atacar los Cazadores o qué hacer en caso de que un enemigo se ensañe con nosotros.

Y si has llegado hasta aquí y te interesa seguir aprendiendo sobre este maravilloso juego, entonces deberías echarle un vistazo al resto de nuestra guía completa, donde encontrarás información de mucha utilidad.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar