En qué consiste los templos de Hades en Saint Seiya Awakening

Una vez alcanzas cierto nivel de cuenta en Saint Seiya Awakening, desbloqueas un nuevo modo de juego PVE, el cual te otorga recompensas muy atractivas, aunque requiere que tengas a varios caballeros subidos de nivel.

Se trata de los Templos de Hades. Está modalidad también es conocida como Jefe mundial, pues requiere de la participación de todos los jugadores en el servidor. A continuación te contaremos todo lo que debes saber sobre este modo de juego.

Y si luego quieres seguir aprendiendo más sobre Saint Seiya Awakening, sus modos de juego y algunos consejos útiles, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra guía completa.

Templos de Hades: ¿en qué consiste este modo de juego?

Cuando los jugadores alcanzan el nivel 40 de cuenta en Saint Seiya Awakening, desbloquean está modalidad denominada Templos de Hades, la cual requiere de la participación de todos en el servidor para ser superada.

Este modo lo podrás encontrar en el apartado de Diario, y puedes acceder a este desde el lobby. Además, la primera vez que entres, verás un menú de selección de dificultad para luego pasar al evento en sí.

En esencia, se trata de un modo de juego en el que nos enfrentamos a un Jefe, que es alguno de los caballeros revividos por Hades con su armadura surplice y son un total de 6, pero para avanzar al siguiente hay que derrotar al anterior. Nuestra misión es hacer la mayor cantidad de daño que se traducirá en puntos con los que podremos obtener recompensas.

A diferencia de otros Jefes en el juego, estos caballeros revividos tienen miles de millones de puntos de salud, por lo que matarlos es una tarea sumamente larga. No obstante, en este escenario se suma todo el daño que hagan los jugadores del servidor, de manera que es más sencillo realizar esta tarea.

Dificultad de los Templos de Hades

Dificultades en 12 templos de Hades
Dificultades en 12 Templos de Hades en Saint Seiya Awakening
La primera vez que accedes a este modo de juego, tienes que seleccionar entre tres dificultades distintas. Cabe señalar que esto se reinicia semanalmente, por lo que una vez escojas tendrás que esperar al siguiente lunes para modificarla.

Las dificultades actualmente son:

Fácil

Si eliges dificultad fácil, obtendrás un bono de defensa para todos tus caballeros, de manera que sea un poco más fácil soportar los ataques del jefe y sus secuaces. Además, las recompensas son bastante atractivas, incluyendo fragmentos de libros de habilidad, gemas avanzadas y más.

Media

Si eliges la dificultad media, no obtendrás ningún tipo de bonificación ni penalización. Y evidentemente va a incrementar el nivel de daño del Jefe, por lo que debes tener caballeros muy bien equipados y subidos. Además de que las recompensas mejoran con respecto al modo previo.

Difícil

En caso de elegir la dificultad difícil, recibirás una penalización del 50% adicional de daño recibido. Esto quiere decir que de todo el daño que te hagan los enemigos, este va a aumentar la mitad. Debido a esto, requiere que todos tus personajes tengan estadísticas altas de defensa y vida, así como de ataque.

Si bien es cierto que su grado de dificultad escala rápidamente, las recompensas que recibes son muy buenas, mejorando las recibidas en los niveles anteriores.

Pero, como mencionamos, debes tener cuidado al elegir dificultad en los Templos de Hades en Saint Seiya Awakening, pues si escoges una que no puedes superar, tendrás que esperar al reinicio del modo de juego.

Templos de Hades: ¿cómo obtener recompensas?

Recompensas en templos de hades
Recompensas en 12 Templos de Hades
Ya mencionamos que el propósito de este modo de juego en Saint Seiya Awakening es hacer la mayor cantidad de daño posible, pues todo esto se convertirá en puntos, los cuales nos permitirán desbloquear las distintas recompensas que nos ofrecen los Templos de Hades.

Los puntos que obtengas te permitirán alcanzar ciertas metas de puntaje de méritos, dónde en cada una vas a obtener recompensas mejores que las anteriores. Por ende, es sumamente importante que mejores a tus caballeros lo suficiente como para hacer el suficiente daño.

Para obtener todos los premios de la primera pestaña de méritos de los Templos de Hades en dificultad fácil, simplemente necesitas acumular un total de 400 puntos. De esta manera podrás recibir muchos fragmentos de libros de habilidad, gemas de invocación RA, cofres raros, entre otros. Y a partir de aquí, desbloquearás la segunda pestaña donde debes continuar haciendo daño para ir consiguiendo más recompensas.

Las metas que debes alcanzar para superar la primera ventana de premios, para las dificultades media y difícil, son:

  • 100 méritos
  • 200 méritos
  • 300 méritos
  • 500 méritos
  • 700 méritos
  • 1.000 méritos
  • 1.200 méritos
  • 1.400 méritos
  • 1.700 méritos
  • 2.000 méritos

Al alcanzar cada meta, podrás reclamar recompensas, las cuales mejoran cuando incrementas la dificultad. Además, es necesario añadir que estos puntos son iguales para la primera pestaña de premios, pero al alcanzar los 2.000 puntos, se accede a otras metas de puntos, las cuales van a variar de acuerdo a la dificultad.

Batallas y jefes en 12 Templos de Hades

Jefes en Templos de Hades
Interfaz de Jefes en Templos de Hades
Actualmente hay 6 jefes en el modo de juego de Templos de Hades en Saint Seiya Awakening, los cuales son: Shion de Aries, Saga de Géminis, Deathmask de Cáncer, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Afrodita de Piscis. Cada uno con su armadura surplice en lugar de las doradas al ser revividos por el Dios del Inframundo.

El primero de todos es Shion de Aries y para poder avanzar al siguiente, hay que matarlo. Esto puede tomar tiempo dependiendo de la participación de los jugadores del servidor. Y cabe señalar que cada Jefe tiene sus mecánicas distintas de ataque y jugabilidad, destacando que Camus puede congelar a tu equipo entero y Saga confundir a un caballero para que ataque a sus aliados.

Antes de entrar en batalla, los jugadores pueden comprar inspiración de ataque pagando monedas de oro y luego diamantes. Esto no es más que un aumento en el daño final, que se mide en porcentaje de acuerdo a la cantidad de veces que compremos. Además, hay dos tipos de inspiración, una individual que nos da el bono a nosotros y otra que se lo otorga a todos en el servidor.

Es importante comprar la inspiración para incrementar nuestro daño y, por ende, los puntos que obtengamos con cada participación. Y se debe añadir que diariamente dispones de 5 intentos para hacer daño a los Jefes, aunque solo puedes usar a un mismo caballero una única vez de forma gratuita y para volver a disponer de él debes pagar diamantes.

Aunque al usarlos dos veces (una gratuita y otra pagando), los caballeros dejarán de estar disponibles por el día de hoy. Por ende, es sumamente importante que tengas varias alineaciones preparadas si quieres aprovechar al máximo el evento.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar