En qué consiste Titanes en Saint Seiya Awakening

Anteriormente te explicamos en nuestra guía de equipamiento de Cosmos, que este es uno de los recursos más importantes para potenciar y mejorar las estadísticas de nuestros personajes, de manera que puedan permitirte superar los distintos modos PVE en Saint Seiya Awakening y competir en los modos PVP.

Sabiendo esto, puede que te preguntes dónde puedes farmear Cosmos para tus caballeros. Y para ello, existe un calabozo que te será de mucha ayuda, sobre todo cuando estás comenzando en el juego y no tienes un equipo poderoso. Este es Titanes.

Hemos preparado una guía muy completa sobre el calabozo de Titanes, donde abordaremos todo lo que debes saber al respecto. Pero si estás comenzando en el juego, también puedes echarle un vistazo a la guía de Ruinas Épicas que tenemos para ti.

Titanes: ¿en qué consiste este calabozo?

El primer calabozo para farmear Cosmos que desbloqueas en Saint Seiya Awakening cuando estás comenzando es Titanes. En este tendrás que enfrentarte a un poderoso Titan y dos esbirros que este invoca. Si logras vencerle, obtendrás muchas recompensas, como oro y un poco de experiencia, aunque lo más importante son los Cosmos que recibes.

Es importante señalar que los Cosmos que recibes son aleatorios, por lo que no puedes escoger cuáles deseas obtener. Sin embargo, todos estos van a ser específicos para determinado día. Esto significa que, por ejemplo, los días lunes están disponibles una serie de Cosmos, de igual forma los martes, miércoles y así sucesivamente hasta el domingo, día en el que puedes farmear cualquiera de los de la semana.

Al desbloquear este calabozo, notas que son un total de 11 pisos, aunque todos están bloqueados menos el primero. Con esto ya puedes saber que tienes que superar cada uno para desbloquear el siguiente. Pero no solo tienes que vencer al Titán, sino que debes cumplir con 3 condiciones que pueden alternar entre ganar la batalla con un número determinado de caballeros vivos, conservar cierto porcentaje de vida, entre otros.

¿Cómo funciona el calabozo de Titanes?

Batalla de Titanes
Batalla de Titanes
El funcionamiento del Calabozo de Titanes es bastante sencillo, pues como mencionamos, debes vencer cada piso para desbloquear el siguiente, cumpliendo las condiciones que te solicite y que puedes consultar desde la interfaz.

No obstante, aunque los primeros pisos son fáciles y consisten en una batalla directa contra sus dos esbirros, cuando llegas a cierto nivel de dificultad, la mecánica cambia. Ahora tienes que enfrentarte a algunos espíritus guardianes y vencerles antes de poder luchar contra el Jefe Titán.

La interfaz con la presencia de los guardianes es distinta, ya que podrás ver a varios espíritus protegiendo un núcleo. Tienes que enfrentar uno a uno a estos y se activará una batalla tradicional contra 6 enemigos. Una vez logres eliminarlos a todos, aparecerá finalmente el Titán, que está acompañado por dos esbirros que son personajes del juego.

Este es uno de los calabozos de farmeo de recursos más difícil, en comparación a Dimensión, por ejemplo, ya que el Jefe Titán tiene una mecánica diferente. Para comenzar, este es muy rápido, pudiendo actuar antes que todos tus personajes. Además, puede hacer un ataque en área que aturde a una de tus unidades, o bien un ataque individual que puede eliminarla.

Pero esto no es todo, ya que al estar acompañado por dos esbirros, lo más frecuente es que los jugadores se enfoquen en matarlos primero para luego priorizar al Jefe Titán. Sin embargo, este enemigo tiene una mecánica de resurrección, pues cuando reduces su barra de vida hasta cierto porcentaje, va a revivir a sus dos esbirros junto a dos adicionales.

Por ello, debes pensar muy bien en una estrategia y asegurarte de matar al Jefe antes de que llegue su siguiente ronda de acción. De lo contrario, va a revivir a sus aliados y si a esto le sumamos las condiciones que tienes que cumplir, como ganar conservando cierto porcentaje de vida, tenemos como resultado uno de los calabozos más difíciles.

Recompensas de Titanes

Recompensas de Titanes
Recompensas de Titanes
Pese a que este es un calabozo que escala rápidamente en dificultad, las recompensas lo valen, ya que superar los pisos superiores te permitirá conseguir Cosmos de rareza S o incluso SS. De esta manera podrás incrementar las estadísticas de tus personajes más allá de lo imaginado.

Existen tres tipos de recompensas que puedes obtener en este calabozo. El primero es superar por primera vez cada uno de los pisos, asegurándote de cumplir todas las condiciones. Así podrás obtener diamantes, Cosmos raros y un poco de oro, que nunca viene mal.

Luego tenemos las recompensas de superar al Jefe Titán las veces que quieras en su dificultad completa (esto lo profundizamos en breve), donde recibirás algunos recursos, aunque el más importante es el Cosmos, cuya rareza dependerá del piso en el que luches.

Por último, tenemos las recompensas del alojamiento de piso. Este no es más que el modo de farmeo en el que te juntas con otros dos jugadores y pueden superar muchas veces el último piso que tengan desbloqueado. Sin embargo, hay que mencionar que en esta modalidad, la dificultad del Jefe disminuye, por lo que también lo hacen las recompensas.

Consejos adicionales para Titanes

Escenario de Titanes
Escenario de Titanes
Si quieres conseguir muchos Cosmos, entonces debes participar en el calabozo de Titanes e intentar superar todos los pisos que puedas. De esta manera recibirás mayores recompensas, pero también tendrás más probabilidades de recibir Cosmos de mayor rareza.

Anteriormente mencionamos que cuando juegas en alojamiento de Titanes junto a otros jugadores, las recompensas disminuyen un poco, al igual que la dificultad. Pero existe una manera de multiplicar los premios y es a través de Potenciadores de Titanes. Estos elementos pueden comprarse desde la Tienda de Legión, conseguirse como premios en el Torneo del Caos, comprarse en la Tienda del juego, entre otras formas.

Este calabozo es fundamental cuando estás comenzando para conseguir Cosmos para tus caballeros y continuar tu progreso en el juego. Esto es así hasta que alcanzas cierto nivel de cuenta y superas un determinado piso, cuando desbloqueas la modalidad de Altar para obtener mejores Cosmos.

Y si quieres seguir aprendiendo más sobre las distintas modalidades y secretos que posee Saint Seiya Awakening, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía completa del juego, donde hallarás mucha información valiosa.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar