Saint Seiya Awakening: fecha de lanzamiento global

Saint Seiya Awakening es el juego para móviles que ha causado furor entre los amantes de la serie original y del anime en general. Esto se debe a que incorpora una serie de mecánicas y características atractivas que lo vuelven divertido, evitando ser repetitivo.

Debido a esto, cada vez hay más usuarios interesados en darle una oportunidad al juego. Y pese a que han pasado algunos años desde su lanzamiento, aún se conserva fresco, ofreciendo nuevas modalidades de juego que le permiten envejecer muy bien.

Para balancear la diferencia de niveles entre los jugadores que empezaron hace tiempo y los nuevos, constantemente crean nuevos servidores. Y si te interesa descargar y jugar Saint Seiya Awakening, puede que también te intrigue saber cuándo fue lanzado al mercado global exactamente.

Fecha de lanzamiento global de Saint Seiya Awakening

Este juego fue desarrollado y lanzado al mercado chino a finales del año 2017. Y durante un tiempo se mantuvo como un título exclusivo para ese país asiático. Sin embargo, debido al éxito y muy buenas críticas que recibió de parte de la comunidad, decidieron crear una versión del mismo, enfocada en otro mercado.

De esta forma nació la versión del Sureste de Asia, conocida popularmente como Saint Seiya Awakening SEA, el cual permitía por primera vez cambiar el idioma a inglés. Esta posibilidad hizo que muchas personas que conocían el lenguaje, pero que vivían en otros países fuera de Asia, descargaran el juego.

El resultado de esto fue una gran popularidad de la que gozó la versión SEA del juego. Y ante todo este éxito masivo, los desarrolladores del juego se aliaron con la empresa GTarcade para realizar un lanzamiento global de Saint Seiya Awakening en septiembre del año 2019, casi dos años después del lanzamiento de la versión china.

Desde entonces, el juego se ha mantenido como una de las mejores adaptaciones del anime a un videojuego y se ha consolidado en el mercado americano y europeo.

Saint Seiya Awakening: ¿cuánto tiempo de vida le queda?

Saint Seiya Awakening-Dioses gemelos
Los Dioses gemelos, Thanatos e Hypnos, en Saint Seiya Awakening
Esta es una pregunta muy interesante. Y si bien es cierto que desconocemos el futuro, podemos intentar predecirlo de acuerdo a los resultados que está teniendo Saint Seiya Awakening en la actualidad.

Si ya tienes tiempo en el juego o recién vas a comenzar, debes saber que es altamente probable que el título siga vivo durante muchos años más. Y esto se debe a distintas razones.

En primer lugar, Saint Seiya Awakening es un juego al que los desarrolladores siguen actualizando y mejorando, añadiendo nuevos personajes y modalidades de juego, entre otras novedades. Pero no es todo, sino que también han creado el Torneo de Jamir Intercontinental, en el que se enfrentan los mejores jugadores de América y de Europa.

Además de esto, el juego recién ha dado inicio a la siguiente saga que cubrirá, una vez Atena y sus caballeros logran vencer a Hades, la cual es Next Dimension. Por ende, se puede inferir que aún quedan varios años de actualizaciones, nuevos personajes y diversas aventuras. Eso sin contar que también incluyan películas y series especiales no canónicas.

Y ahora que sabes cuándo fue lanzado y la situación actual del juego, es momento de seguir aprendiendo sobre este maravilloso título. te servirá de mucha ayuda nuestra guía completa, donde hallarás punto por punto todo lo que puedes hacer y que tienes que conocer de Saint Seiya Awakening.

Este es el mejor momento para comenzar a jugar Saint Seiya Awakening, pues cuentas con un extenso catálogo de personajes, nuevos calabozos para conseguir recursos y mejorarlos, así como muchas modalidades que ayudan a los nuevos jugadores en los servidores recientemente abiertos.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar