Guía de caballeros de rareza EX en Saint Seiya Awakening

En Saint Seiya Awakening, los caballeros se clasifican en distintas rarezas, las cuales les proporcionan ciertas características, como necesitar más o menos recursos para ser subidos de nivel, por ejemplo.

Desde que fue lanzado globalmente el juego hace algunos años, ya estaban constituidas todas las rarezas. Sin embargo, hace algunos meses se introdujo una nueva clase para los caballeros que sería la EX, inaugurada por el treceavo caballero del zodiaco, Odiseo de Ofiuco.

De momento, este es el primer y único caballero de rareza EX disponible en el juego, pero esto no significa que eventualmente añadan otros. Hemos preparado esta guía en la que no solo abordaremos algunos detalles importantes sobre esta clase de unidades, sino también te contaremos de forma detallada todo lo que puede hacer Odiseo de Ofiuco.

Además, te invitamos a que leas nuestra guía completa de Saint Seiya Awakening, en la que encontrarás mucha información de utilidad sobre el juego y sus modalidades.

Detalles importantes sobre los caballeros de rareza EX

Antes de pasar a hablarte del treceavo caballero del zodiaco, es importante que conozcas algunas características de esta nueva rareza disponible en el juego.

En primer lugar, todo parece indicar que esta será una rareza destinada a los caballeros que, en el manga y anime, se encuentran apenas un escalón por debajo de los Dioses, considerados incluso por los mortales como semidioses, tal es el caso de Odiseo.

Además, las unidades EX van a requerir exactamente la misma cantidad de recursos que las SS para ser subidos de nivel, despertar su séptimo y octavo sentido, entre otros. Por ende, no serán personajes económicos ni recomendados para comenzar la aventura en este maravilloso juego.

Se puede decir que los caballeros EX; de momento solamente Odiseo, serán comparables a los de rareza SS, al menos en lo que a complejidad se refiere, pues la unidad disponible actualmente es una de las más completas de todo el juego, siendo capaz de realizar gran cantidad de efectos.

Odiseo de Ofiuco, el 13vo templo del zodiaco

Para comenzar, te contaremos un poco de la historia de Odiseo de Ofiuco. Cabe señalar que habrá spoilers, por lo que si no has leído el manga de Saint Seiya Next Dimensions y no quieres arruinarte la sorpresa, te recomendamos que saltes esta parte.

En el manga y anime de Saint Seiya, Odiseo solía ser el caballero de plata de la constelación de Ofiuco, quien tenía la vocación de doctor durante la antigua era. Este era un hombre tan bueno que donaba su sangre a todos los compañeros que la necesitaran y ayudaba a todos sin importar el sacrificio que tuviera que realizar.

Este estilo de vida hizo que muchas personas, caballeros incluidos, lo consideraran como una divinidad al ser un individuo tan puro y solidario con todos. No obstante, en los inicios de la antigua Guerra Santa, Odiseo murió a raíz de que compartió su sangre generosamente con quienes lo necesitaron. Pero tiempo después, este resucitaría como el caballero dorado de Ofiuco.

En Saint Seiya Awakening, Odiseo de Ofiuco es un personaje sumamente complejo y completo, ya que es capaz de realizar diversos tipos de técnicas y aplicar distintos efectos. De hecho, es equiparable a los Dioses del juego en cuanto a su multifunción, siendo capaz de actuar como soporte, control, atacante y más.

Primera habilidad activa: barra de Asclepio

Para empezar, su primera habilidad activa, denominada barra de Asclepio, le permite realizar un ataque en área sin coste de energía y que hace una pequeña cantidad de daño cósmico. Pero esta cuenta con el añadido de que, si Ofiuco ha activado algún Secreto, entonces con esta habilidad básica causará un daño adicional por cada uno.

Segunda habilidad activa: camino del despertar

Habilidad - Camino del despertar de Odiseo de Ofiuco
Habilidad – Camino del despertar de Odiseo de Ofiuco
La segunda actividad activa de Odiseo de Ofiuco, y la más importante, es el camino del despertar. Por medio de esta, el personaje podrá elegir entre una lista de efectos o Secretos posibles para que sean activados y, una vez se cumplan ciertas condiciones, se apliquen de manera pasiva.

Cabe destacar que los efectos que se pueden activar con el camino del despertar se van a desbloquear a medida que se suba de nivel la habilidad, por lo que es importante llevarla al máximo. Aunque al ser una unidad EX va a requerir un total de 10 libros de habilidad avanzados, que es igual a 20 libros de habilidad. Por ello, te invitamos a que leas nuestra guía de farmeo de estos libros para que los obtengas más rápidamente.

Dicho todo esto, los efectos que se pueden aplicar con la segunda habilidad de Odiseo de Ofiuco son:

  • Tratamiento: Ofiuco puede curar a todo el equipo cuando cualquier aliado es atacado, pero solo una vez hasta activarse nuevamente.

  • Conmoción: con este efecto, Ofiuco ocasionará gran cantidad de daño al enemigo que ataque utilizando energía.

  • Rebote: cuando esta habilidad se activa, Ofiuco tomará el daño que reciba él o un aliado y lo multiplicará por 240% para devolverlo a todo el equipo enemigo.

  • Veneno: con esta habilidad, cuando un aliado es eliminado, la unidad que lo mató caerá dormida inmediatamente por dos turnos, pero este control se puede purificar.

  • Destrozo: cuando se activa este efecto, la primera unidad enemiga que cree un escudo, Ofiuco lo va a romper inmediatamente.

  • Resurrección: esta habilidad le permite a Ofiuco revivir a un aliado que sea eliminado, pero también puede resucitar a varios que sean eliminados al mismo tiempo, curándolos casi completamente. Este Secreto solo se puede activar una vez por batalla.

Primera habilidad pasiva: el corazón de un doctor

Habilidad - el corazón de un doctor de Odiseo de Ofiuco
Habilidad – el corazón de un doctor de Odiseo de Ofiuco
Esta habilidad pasiva se activa inmediatamente al comienzo de la batalla, antes de que cualquier personaje tome su turno de acción e incrementa la resistencia a los dos tipos de daño de todos los aliados, pero también cuenta con otro efecto y es que cuando alguno de nuestros personajes es eliminado, Ofiuco va a curar al resto de unidades por un multiplicador sumamente alto.

Además, también incrementa ligeramente el robo de vida de las unidades. Y relacionado a la muerte de nuestras unidades, cuando esto ocurre, Ofiuco también incrementa un poco más las resistencias a los dos tipos de daño.

Segunda habilidad pasiva: resurgimiento

Habilidad - Resurgimiento de Odiseo de Ofiuco
Habilidad – Resurgimiento de Odiseo de Ofiuco
La última habilidad de Ofiuco y pasiva, permite que cuando este reciba un daño mortal y sus puntos de vida sean reducidos a cero (0), permanecerá en un estado denominado Resurgimiento, en el que conserva un alto porcentaje de su vida total, pero también gana mucha reducción de daño.

Y si Ofiuco, estando en este estado, no es eliminado antes de tomar su siguiente turno de acción, entonces va a resucitar y ganará un turno adicional para comenzar a utilizar habilidades.

Alone de Hades

Alone de Hades en Saint Seiya Awakening
Alone de Hades en Saint Seiya Awakening

Alone no solo es la segunda unidad de rareza EX que se añade al juego, sino que también es un personaje muy poderoso y con un gran potencial destructivo en batalla. Sin embargo, es bastante difícil de construir y equipar de forma eficiente debido a la cantidad de recursos que necesita.

Tras la inclusión de Thanatos, el Dios de la muerte, no había aparecido otro personaje tan fuerte y considerado como “roto” por la comunidad. Pero esto cambio con la llegada de Alone, el segundo EX en Saint Seiya Awakening. Además, no solo es una excelente unidad de daño, sino que tiene mecánicas peculiares que lo vuelven más interesante.

En caso de que no lo sepas, Alone, en el universo de Saint Seiya, era un joven artista que se dedicaba a la pintura. Tenía un alma pura y bondadosa, razón por la cual, Hades, lo escogió para ser su recipiente durante la Guerra Santa del Siglo XVIII.

Este personaje aparece en la saga de Saint Seiya Next Dimension e irónicamente, su mejor amigo es el caballero Temma de Pegaso, protector de la Diosa Atena. Y al ser un recipiente, Alone es capaz de despertar todo el poder del Dios del Inframundo para someter a la humanidad y derrotar a su histórica enemiga, Atena.

Alone es un personaje que se puede transformar durante una batalla, cambiando así sus habilidades y la forma en que estas funcionan. Además, incluye otras mecánicas que lo convierten en una unidad interesante, divertida, pero que requiere de estrategia para aprovechar al máximo.

Primera habilidad: Devastación / Poderío

Primera habilidad de Alone de Hades en Saint Seiya Awakening
Primera habilidad de Alone de Hades en Saint Seiya Awakening

Su primera habilidad, en forma humana, se llama Devastación. Esta no es más que un ataque básico que inflige una cierta cantidad del daño cósmico a un enemigo. Sin embargo, cuando se convierte en el Dios del Inframundo, esta habilidad cambia a Poderío.

Cuando activa esta habilidad en modo Dios, sacrifica un porcentaje de su vitalidad máxima para infligir daño cósmico a un oponente. Además, con su ataque, aplica una marca de Vida compartida.

Al aplicar esta marca en dos oponentes, estos inmediatamente serán vinculados entre sí. Esto significa que cuando uno de estos reciba daño o cualquier tipo de efecto negativo, también lo recibirá el compañero al que está vinculado. Y si una de estas unidades es eliminada, Alone podrá aplicar la marca a otro enemigo, aunque no pueden haber más de dos activas al mismo tiempo.

Segunda habilidad: Reinado / Reflejo

Segunda habilidad de Alone de Hades en Saint Seiya Awakening
Segunda habilidad de Alone de Hades en Saint Seiya Awakening

La segunda habilidad de Alone, en su forma humana, se denomina Reinado. Esta se aplica sobre un aliado y le permite restaurar un porcentaje de sus puntos de vida tras cada movimiento. Y cuando este se transforma en Hades, la habilidad cambia a Reflejo.

La habilidad de Reflejo permite seleccionar a un oponente para intercambiar su vida con la de Alone y también le aplica una marca de Vida compartida. Además, luego de realizar el intercambio, existe una probabilidad de que nuestro personaje reciba un movimiento adicional mientras gana velocidad expresada en porcentaje de manera permanente.

Tercera habilidad: Resplandor / Juicio

Tercera habilidad de Alone de Hades en Saint Seiya Awakening
Tercera habilidad de Alone de Hades en Saint Seiya Awakening

Esta habilidad, en su forma humana, es bastante simple, ya que solo le permite ganar un poco de reducción de daño para sobrevivir más tiempo en la batalla. Sin embargo, cuando Alone se convierte en Hades, la habilidad cambia a Juicio.

Se puede decir que esta es la habilidad de destrucción que tiene Alone de Hades cuando se ha transformado. Con esta puede sacrificar un porcentaje de su vida máxima para infligir una gran cantidad de daño cósmico a un oponente, mientras le aplica una marca de Vida compartida. Pero no es todo, ya que también gana un escudo que absorbe un porcentaje de la vitalidad que sacrificó en un principio.

En el momento en que la vitalidad de Alone de Hades cae por debajo de cierto porcentaje determinado por el nivel de la habilidad, este puede infligir aún más daño adicional en base a los puntos de vida que sacrificó para atacar.

Cuarta habilidad: Linaje

Cuarta habilidad de Alone de Hades en Saint Seiya Awakening
Cuarta habilidad de Alone de Hades en Saint Seiya Awakening

La última habilidad de Alone de Hades, y la más interesante de todas, se llama Linaje. Esta le permite ganar un número aleatorio de puntos de Oscuridad, determinados por el nivel de la habilidad, luego de que cada uno de sus aliados tome su turno de acción. Una vez acumule 30 puntos de Oscuridad, despertará el poder de Hades y se convertirá en el Dios del Inframundo.

Cuando Alone se convierte en Hades, inmediatamente gana un aumento de daño cósmico en sus habilidades de forma permanente. Además, gana un turno adicional después de eliminar a un oponente, pero esto es una vez por ronda. Y también, si sus puntos de vida caen por debajo del 40%, en nivel 5, entonces se volverá invisible.

En este estado, Alone de Hades no podrá ser enfocado para ser atacado por ningún personaje de forma individual, aunque sí recibirá daño de ataques en área. Y como detalle adicional, con este efecto puede evitar ser juzgado por la Diosa Atena cuando sus puntos de vida descienden hasta cierto porcentaje, por lo que no será eliminado por ella de esta manera.

También es importante señalar que cuando Alone se convierte en Hades, este elimina todos los despotenciadores que le hayan aplicado los enemigos, así como los efectos negativos y de control, con excepción de las habilidades de control fuerte.

Cómo armar a Alone de Hades

Alone de Hades es una unidad de rareza EX, lo que significa que la cantidad de recursos que se necesitan para subirlo de nivel y mejorarlo, equivalen a las de un personaje SS. Por ende, no es un caballero sencillo de construir para todos los jugadores, sobre todo los que no invierten dinero en el juego.

Pero si has decidido armar a este personaje tan destructivo, debes saber que sus habilidades deben quedar en un mínimo de 1-3-1-5, que son más de 20 tomos de habilidad. Y cabe destacar que de esta forma no está cerca de ser óptimo o decente, que sería 1-5-1-5. Aunque le harían falta los multiplicadores de daño de la tercera habilidad.

En cuanto a los Cosmos que se le deben equipar a Alone de Hades, uno de los Sets más populares es el de daño, con Canto de Dragón en el Solar e Inframundo en el Estelar, permitiéndole potenciar enormemente su ataque. Para el Cosmos Lunar, las opciones pueden ser Sello espiritual para ganar protección contra el daño cósmico o La Cruz para tener más defensa contra el daño de tipo físico.

Exclamación de Atena: Caballero

Exclamación de Atena (Mu de Aries, Aioria de Leo y Milo de Escorpio)
Exclamación de Atena (Mu de Aries, Aioria de Leo y Milo de Escorpio)

La Exclamación de Atena es la tercera unidad de rareza EX en añadirse a la plantilla de personajes de Saint Seiya Awakening. Sin embargo, a diferencia de las anteriores y del resto de caballeros, está tiene una peculiaridad, pues son 3 unidades en una.

Esto quiere decir que, en lugar de controlar a un personaje, tomaremos control de 3 unidades distintas, las cuales son Mu de Aries, Aioria de Leo y Milo de Escorpio, cada uno con su propio set de habilidades activas y pasivas.

La historia de esta unidad nos remonta al anime, concretamente a la Saga de Hades. Con la intención de detener a los caballeros de oro que habían sido resucitados por el Dios del Inframundo y que formaban parte de sus filas, los 3 caballeros al servicio de Atena tuvieron que recurrir a la técnica prohibida por la misma diosa: la Exclamación de Atena.

Esta habilidad reúne el cosmos ardiendo al máximo de 3 caballeros de oro y lo concentra en un súper ataque, cuya explosión es parecida a la del Big Bang. Sin embargo, como mencionamos, está técnica fue prohibida por Atena, por lo que no se puede llevar a cabo, salvó que sea, como en este caso, un recurso de último minuto por un bien mayor.

Luego de esta introducción, debes saber que, como toda unidad EX, la Exclamación de Atena requiere el doble de recursos para mejorarse, en comparación a los caballeros S. Sin embargo, lo que hace tan fascinante a este personaje es su alto grado de versatilidad, pudiendo adaptase a cualquier estrategia, alienación y función en la partida.

Primera habilidad: Puño relámpago

Golpe básico de Aioria de Leo
Golpe básico de Aioria de Leo

La primera habilidad y básico de la Exclamación de Atena es sumamente extensa, pues como verás en el resto de sus técnicas, cada personaje que conforma a la unidad tiene su propio conjunto de pasivas y movimientos.

Para empezar, si eliges a Mu de Aries, con esta habilidad podrás efectuar un simple golpe básico, cuyo multiplicador de daño no es excesivo. Sin embargo, tiene una cierta probabilidad de sellar el cosmos central del oponente. En su máximo nivel, su ataque garantiza anular el efecto del Cosmos legendario en el oponente durante dos turnos.

Si seleccionas a Aioria de Leo, su ataque básico tendrá un multiplicador de daño muy bajo, pero esto no es lo importante, sino que puede aplicar efecto de control de Parálisis. Esto significa que el oponente al que golpee, no podrá utilizar sus ataques básicos, sino que se verá obligado a ejecutar sus técnicas fuertes y de consumo de energía.

Si subes esta habilidad a nivel 4, entonces el golpe básico de Aioria de Leo también tiene probabilidad de infligir efecto de control de Acallar. Esto básicamente impide que el oponente pueda utilizar habilidades que tengan un coste de más de 2 puntos de energía.

Y si escoges a Milo de Escorpio, entonces su habilidad básica será simplemente un golpe que hace un poco de daño, pero que también tiene probabilidad de aplicar marcas de Sangrado sobre el oponente, las cuales le causarán daño pasivo al enemigo antes de que este tome su turno de acción. Subir de nivel esta habilidad, incrementa el multiplicador de daño de Milo, que se beneficia con la siguiente habilidad activa.

Segunda habilidad: Táctica de sombra

Mu activando su Muro de Cristal
Mu activando su Muro de Cristal

Del mismo modo que la habilidad anterior, dependiendo del personaje que elijas de los que conforman la Exclamación de Atena, entonces podrás disponer de diversas técnicas, tanto de daño, protección e incluso control.

Al seleccionar a Mu de Aries, está habilidad permite proteger a algún aliado con un Muro de cristal, el cual heredará un porcentaje de la vitalidad máxima de la Exclamación de Atena. Cabe destacar que dicha protección no cuesta nada de energía y es doble, lo que significa que Mu levanta el muro a un aliado y a sí mismo. Además, cuando este se rompe por daños de los enemigos, transcurren dos turnos de acción o se renuevan, entonces curará inmediatamente a todo el equipo en base a la capacidad del propio escudo.

Si escoges a Aioria de Leo, entonces su habilidad se convertirá en un ataque en área. El multiplicador de daño no es elevado, pero esto no importa, ya que lo más relevante son sus efectos de control. Cuando seleccionas a un oponente para lanzar este ataque, tendrá 90% de probabilidad de aplicar estado de Acallar, por lo que es casi garantizado. Y para el resto de oponentes, las probabilidades son menores, pero pueden incrementarse con Cosmos.

Pero si seleccionas a Milo de Escorpio, esta habilidad le permite atacar proporcionando hasta un máximo de 7 golpes consecutivos a un enemigo y el multiplicador de daño viene dado por las estadísticas de su primera habilidad y básico. El coste de esta técnica es de puntos de energía, pero con la pasiva de Aioria de Leo, puede disminuirse a 1 punto. Evidentemente y gracias a la pasiva del propio personaje, puede enfocar a unidades que estén escondidas.

Tercera Habilidad: Exclamación de Atena

Mu, Milo y Aioria cargando la Exclamación de Atena
Mu, Milo y Aioria cargando la Exclamación de Atena

La tercera habilidad activa de la Exclamación de Atena, se podría decir que es la más sencilla de entender. Esta es la técnica más poderosa de la unidad y que tiene un coste de 3 puntos de energía, aunque sí se activó la pasiva de Aioria de Leo y no se asesinó a ningún enemigo, su coste baja a 2 puntos de energía.

Una vez se activa está habilidad, se debe esperar un turno de carga para que pueda ser liberado el ataque. Es capaz de infligir gran daño de tipo físico a la unidad que se enfoca, pero también un poco de daño cósmico. También hace daño en área al resto de oponentes.

Esta habilidad se ve afectada por la cuarta, pues al estar activas las pasivas, no solo ganará más daño con su ataque, sino también otros efectos. Al estar activa la constelación de Mu de Aries, la Exclamación de Atena se vuelve inmune a daño mortal. No solo habilitará el escudo cuando esté a punto de morir, sino que su vitalidad puede llegar a cero, pero no desaparecerá del campo de batalla hasta lanzar su ataque.

Si está activa la pasiva de Aioria de Leo, la Exclamación de Atena se vuelve inmune a todo tipo de control, incluidos los más fuertes, como la restricción o exilio. No habrá nada que evite que lance su ataque.

Por último, si está activa la pasiva de Milo de Escorpio, no solo podrá enfocar a unidades escondidas, sino que también evitará que estás resuciten por cualquier mecánica, eliminándolas definitivamente del campo de batalla.

Cuarta habilidad: Trinidad

Habilidades pasivas de la Exclamación de Atena
Habilidades pasivas de la Exclamación de Atena

La cuarta habilidad de la Exclamación de Atena es una pasiva. Pero, al igual que el resto, tiene una descripción que debes leer atentamente para comprender todo lo que puede hacer.

La habilidad pasiva Trinidad de la Exclamación de Atena, básicamente nos dice que cuando uses a uno de los 3 personajes que la conforman, inmediatamente aparecerá brillando sobre su barra de vitalidad la forma de su constelación y esta tendrá una duración de turnos dependiendo del nivel de la habilidad, por lo que es conveniente mejorarla para tener más libertad de planificación y movimiento en combate. Además, por cada pasiva que esté activa, la unidad ganará 30% más de daño.

Cuando eliges a Mu de Aries y brilla su constelación sobre el personaje, este ganará inmunidad al golpe letal una vez durante el combate. Por ello, cuando la Exclamación de Atena reciba un golpe mortal, inmediatamente Mu creará un Muro de cristal que lo protegerá y en caso de que este se rompa, curará a todos los aliados en el campo de batalla.

Al invocar a Aioria de Leo al campo de batalla y su constelación aparezca sobre el personaje, la Exclamación de Atena ganará inmunidad a diversos tipos de control, excepto restricción y exilio. Además, si no mata a un oponente, entonces el coste de sus habilidades disminuye en un punto durante algunos turnos.

Por último, al utilizar a Milo de Escorpio y activar su pasiva, esta le permitirá que, cuando ataque a un enemigo, anule todo tipo de efectos de resurrección, así como también de escudos que pudieran estar habilitados protegiendo a la unidad. Cabe señalar que está habilidad puede anular la pasiva del Mu de Aries de la Exclamación de Atena enemiga.

Cómo subir de nivel las habilidades de la Exclamación de Atena

Como hemos visto, todas las habilidades de la Exclamación de Atena son útiles y proporcionan algún tipo de beneficio que puede ser relevante en el campo de batalla. Sin embargo, debido a que es una unidad de rareza EX, necesitaras el doble de libros de habilidad para poder subir de nivel a sus técnicas.

Exclamación de Atena, la técnica prohibida más poderosa
Exclamación de Atena, la técnica prohibida más poderosa

Ya sabes que 2 libros de habilidad se combinan para formar 1 libro de habilidad avanzado, que es el recurso que necesitan los personajes de rareza SS y EX. Debido a esto y lo difícil de conseguir estos materiales, es necesario priorizar el orden de sus habilidades para subirlas eficientemente sin desaprovechar recursos.

El nivel mínimo de las habilidades que debe tener la Exclamación de Atena es 1-2-1-3. Esto se traduce en 4 libros de habilidad avanzados u 8 libros de habilidad tradicionales. De esta forma, y al tener la habilidad pasiva en nivel 3, podrás garantizar que los efectos de las constelaciones de cada personaje de la unidad duren al menos 4 turnos, permitiéndote aprovechar sus bonificaciones. Y al subir la segunda habilidad a nivel 2, puedes desbloquear el nodo de octavo sentido que tiene esta condición.

En cuanto al nivel medio que puedes conseguir para las habilidades de la Exclamación de Atena, tenemos que son 3-3-1-3. De esta forma puedes mejorar las probabilidades de las habilidades que se rigen bajo está condición, pero también potencias los golpes de Milo de Escorpio y el escudo de Mu de Aries. Pero debes tener en mente que son 10 libros de habilidad avanzados o 20 libros de habilidad tradicionales.

Pero si dispones de muchos libros de habilidad avanzados y has visualizado todo el abanico de posibilidades que te ofrece esta unidad en el campo de batalla y quieres subir sus habilidades hasta un punto supremamente óptimo, entonces debes hacerlo hasta alcanzar 5-5-3-5.

Estos son más de 60 libros de habilidad tradicionales o 33 libros de habilidad avanzados. Con estos niveles podrás maximizar no solo el daño que es capaz de hacer Milo de Escorpio y que pueda atacar más veces, sino también garantizar los efectos de control de Mu de Aries y de Aioria de Leo, además de que la duración de las pasivas se extiende hasta los 6 turnos, lo que te evita tener que preocuparte sobre si renovar alguna en un momento donde necesites a otro personaje de la unidad.

Evidentemente si eres un participante del Campeonato de Jamir, entonces vas a necesitar obligatoriamente que esté en niveles 5-5-5-5, pues de esta forma exprimes al máximo todo su potencial, así como también incrementas el porcentaje de daño que realice la unidad con su ataque de Exclamación de Atena.

Qué Cosmos equipar en la Exclamación de Atena

Por último, con respecto a qué Cosmos se deben equipar en la Exclamación de Atena, es necesario señalar que, al ser una unidad tan versátil, las opciones van a variar. Esto significa que, dependiendo de cómo vayas a usarla en una batalla, podrás escoger una u otra vía de equipamiento.

Algunas de las opciones más comunes actualmente son los Cosmos de Ramas para garantizar mucho ataque y perforación de defensa física, Perlas de Naga para que reciba un gran bono a su vitalidad, defensas físicas y un poco de perforación extra. Y también el Cosmos Seiya por los atributos de vida y probabilidad de infligir estado, que es necesaria para las habilidades de Aioria de Leo.

Por último, en el Cosmos Legendario es donde hay mayor variedad y es donde cada jugador podrá escoger lo que prefiera. Las opciones más usadas son: Narciso, Viuda Negra, entre otros. Además, próximamente a la versión global de Saint Seiya Awakening llegará un nuevo Cosmos Legendario que será muy bueno para la Exclamación de Atena y otros personajes cuya velocidad base es un poco alta.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar