Guía de farmeo de libros de habilidad

Los libros de habilidad son indudablemente los recursos más importantes en Saint Seiya Awakening. Estos se utilizan para subir de nivel a las habilidades de los caballeros, lo que es fundamental para mantenerse en nivel competitivo en los modos de juego PVP y también para superar los escenarios PVE.

Subir el nivel de las habilidades proporciona muchos beneficios a los personajes. En primer lugar, se consigue mejorar el daño que hagan los caballeros con sus habilidades activas. Pero también permite acceder a mejoras en las habilidades pasivas o desbloquear nuevos efectos especiales, como curación pasiva, por ejemplo.

Sin embargo, conseguir libros de habilidad no es una tarea sencilla, sino que requiere de un arduo farmeo para obtener fragmentos de estos. Y si no sabes cómo farmear de manera eficiente, no te preocupes, pues preparamos una guía completa donde te explicamos detalladamente los métodos diarios, semanales y mensuales.

Formas de farmeo diaria

Para comenzar, en esta guía de farmeo de libros de habilidad en Saint Seiya Awakening abordaremos los métodos diarios de los que dispones para obtener este valioso recurso.

Comprar en la tienda

El primer método de farmeo diario de libros de habilidad se encuentra directamente en la tienda, pues cuando esta se actualiza, suelen aparecer fragmentos de estos libros que pueden ser comprados directamente pagando con diamantes, que son un recurso que se puede farmear con mayor facilidad.

Pero además de esto, en el apartado de legión, en la tienda, se pueden comprar fragmentos usando las monedas que se obtienen por actividad dentro de la legión, como atacar al jefe o participar en la instancia. Luego tenemos otra sección para la arena de caballeros, pero la diferencia es que se paga con las monedas de honor que se obtienen en este modo de juego.

Tesoros avanzados del patriarca

Es importante señalar que este método de farmeo no garantiza fragmentos diariamente, sino que habrá algunos días que sí los recibirás y otros no. No obstante, la cantidad de fragmentos de libro también es variable, llegando incluso a obtener hasta 3.

Los tesoros avanzados de patriarca deben ser realizados diariamente como invitados, pues es la mejor forma de obtener el mayor número de recompensas. Entre estas, los fragmentos de libro de habilidad e incluso con mucha suerte, puedes conseguir caballeros rango S.

Formas de farmeo semanal

Tienda en Saint Seiya Awakening
Fragmento de libro de habilidad en la Tienda
Saint Seiya Awakening nos ofrece varios métodos de farmeo de libros de habilidad a la semana, los cuales deben ser realizados sin falta para maximizar las recompensas obtenidas. Y cabe destacar que este material forma parte de los recursos del juego, aunque de los más difíciles de obtener.

Cofres de recompensa de duelo galáctico

Participar en Duelo Galáctico ofrece muchas recompensas, entre ellas los cofres especiales, de los que puedes obtener premios interesantes, como los fragmentos de libro de habilidad. Tal vez no parezcan muchos, pero sumados a los que se consiguen con el resto de método de farmeo, es un buen resultado.

Es importante señalar que cuando participas en peleas de duelo galáctico, recibes monedas doradas, las cuales puedes usar en la tienda para comprar fragmentos también. Aunque esto no siempre es posible diariamente y por ello lo añadimos a los métodos semanales de farmeo

Aporte de legión

Semanalmente se evalúa la participación de los miembros de la legión en base a los puntos que han obtenido. Y si has reunido muchos puntos, simplemente haciendo las tareas básicas y esenciales, recibirás fragmentos de libro de habilidad cuando se reinicie el contador los días lunes.

Alcanzar el rango Inmortal en Duelo Galáctico

Si consigues llegar al rango inmortal en Duelo Galáctico, entonces consigues 4 fragmentos de libros de habilidad semanalmente. Pero se debe señalar que al comienzo este método es un poco complicado, porque requiere que te dediques a lo competitivo para avanzar entre categorías.

Sin embargo, si estás empezando en un servidor nuevo, te encuentras con jugadores que oscilan tu nivel y alineaciones similares por lo que tienes mayores probabilidades de alcanzar el rango Inmortal.

Ciclo astral

El Ciclo astral es un modo de juego que está activo durante toda una semana, aunque solo se puede hacer una vez. Pero las recompensas que obtienes son muy atractivas, dentro de las que podemos destacar varios libros de desarrollo de 3 estrellas para subir de nivel a tus caballeros, pociones de experiencia y, lo más importante, 2 fragmentos de libro de habilidad.

Esta modalidad de juego consiste en enfrentarte a 2 oleadas enemigas y puedes hacerlo en grupo con otros dos amigos. La tercera y ronda final es una batalla en contra de un jefe, que puede ser Afrodita de Piscis o Camus de Acuario y sus subordinados.

Se debe señalar que son dos calabozos, cada uno con su jefe final. Y por superar ambos escenarios obtenemos en total unos 4 fragmentos de libros de habilidad garantizados de forma semanal

Campo de honor

Recompensas de Campo de Honor Saint Seiya Awakening
Recompensas de Campo de Honor Saint
En una de las actualizaciones que recibió el Campo de Honor, se añadió la posibilidad de obtener puntos completando misiones entre los modos de juego disponibles en este evento. Con estos podrás obtener fragmentos de libro de habilidad.

Este es uno de los métodos de farmeo más eficientes y divertidos para conseguir fragmentos de libro de habilidad, pues simplemente tienes que participar en las modalidades de juego que ofrece el Campo de Honor y que son batallas PVP.

Torre Masei

Este es un modo de juego que fue introducido hace mucho tiempo en Saint Seiya Awakening y le ofrece un poco de frescura al título para que la experiencia no sea repetitiva y aburrida. Consiste en avanzar entre varios niveles de una gran torre, enfrentándote por el camino a muchos enemigos y obteniendo potenciadores.

Es una modalidad muy divertida, pero debes saber que los primeros niveles son bastante sencillos, aunque asciende rápidamente de dificultad. Es por ello que tienes que obtener la mayor cantidad de potenciadores para no atascarte.

Las recompensas de este modo de juego son variadas. En primer lugar debemos destacar que durante los escenarios de batalla, existen algunos niveles en los que puedes multiplicar tus gemas avanzadas de forma gratuita, aunque necesitas tener al menos 10 acumuladas. Sin embargo, el premio más importante son los fragmentos de libro de habilidad.

Simplemente completando 4 etapas de la Torre Masei podrás obtener de recompensa un total de 10 fragmentos de libro de habilidad, que es una cantidad considerable.

Templos de Hades

Los Templos de Hades son uno de los calabozos más recientes, pues consiste en enfrentarte a los caballeros renacidos por el Dios del Inframundo y hacer el mayor daño posible para acumular puntos.

Dichos puntos se usan para alcanzar varios niveles de recompensas. Y en cuanto a los premios, estos son muy atractivos, pues van desde cofres de fragmentos de caballeros Premium, material de octavo sentido, gemas de invocación y muchos fragmentos de libros de habilidad.

Formas de farmeo mensual

Tienda estelar en Saint Seiya Awakening
Fragmentos de libro de habilidad en la Tienda Estelar
Además de los métodos de farmeo diarios y semanales, también existen los mensuales, que son bastante variados y te permiten conseguir muchos fragmentos de libros de habilidad.

Desafío ártico

Se trata de una modalidad de juego PVE recientemente añadida, en la que los jugadores deben superar un total de 10 niveles para obtener muchas recompensas, entre ellas los fragmentos de libro de habilidad.

Además, cada vez que este evento se reinicia, se activan nuevas mecánicas o reglas que debes cumplir para poder superar exitosamente los niveles. Por ejemplo, en el modo de velocidad, tienes que vencer a los enemigos en la menor cantidad de rondas y de turnos de acción de tus caballeros.

Es un modo de juego sumamente divertido y que tienes que completar en un mes, por lo que dispones de tiempo suficiente para no perderte esas jugosas recompensas, como los fragmentos de libros de habilidad.

Alcanzar el rango Diamante IV en Duelo Galáctico

El Duelo Galáctico y su clasificación se reinician de forma mensual. Y en este punto, el sistema toma en cuenta los puntos que has obtenido y la clasificación a la que has llegado a fin de mes para otorgarte grandes recompensas.

Si has logrado llegar al rango Diamante IV cuando cierra Duelo Galáctico a final del mes, entonces entre las recompensas recibirás algunos fragmentos de libros de habilidad que nunca vienen de más.

Recompensas de Login

En una de las actualizaciones del juego, se añadieron las recompensas de login. Esto significa que diariamente debes entrar al juego para que cuente tu participación y cada cierto número de días recibirás algunas recompensas muy buenas, como cofres de piezas de armadura dorados, gemas avanzadas y más.

No obstante, la mejor recompensa de todas la recibes cuando llegas a un total de 26 días de login, pues el juego te regala un libro de habilidad entero. Esto quiere decir que, haciendo a un lado los métodos de farmeo que te hemos contado, mensualmente obtienes garantizado un skill-up completo simplemente entrando al juego.

Tienda astral

Invocar caballeros es una de las actividades que todos realizamos constantemente. Sin embargo, además de obtener fragmentos de los personajes en el banner y la posibilidad de conseguirlo directamente con gemas avanzadas, el juego también nos ofrece unas recompensas adicionales.

Cuando realizas invocaciones en Saint Seiya Awakening, recibes algunas piedras azules que puedes usar en la tienda estelar que se encuentra en la pantalla de invocación. Aquí notarás varios elementos que puedes adquirir, como un caballero, una skin, aunque el más importante son los fragmentos de libros de habilidad.

Esta tienda estelar te ofrece la posibilidad de comprar los fragmentos de libro de habilidad suficientes como para obtener uno completo. En este sentido, las invocaciones son rentables, pues nos permiten adquirir estos recursos.

Torneo del caos

Recompensas del Torneo del caos
Recompensas del Torneo del Caos
El Torneo del Caos, también llamado PVP Melee, es una modalidad de juego muy querida por los jugadores, pues es una excelente herramienta para farmear muchos fragmentos de libros de habilidad.

En esencia, consiste en un evento con reglas variables y que puede ser PVP o PVE, en el que tienes que apostar tickets especiales y ganar 6 batallas para hacerte con todos los premios, que van desde gemas avanzadas, diamantes, tesoros de patriarca, experiencia de Cosmos y, el más importante, los fragmentos de libros de habilidad.

Si acumulas muchos tickets y ganas todas las batallas puedes incluso obtener hasta 4 o 5 libros de habilidad enteros. Aunque cabe destacar que este evento se realiza los fines de semana y cada cierto tiempo.

Comprar un libro entero en la tienda

En Saint Seiya Awakening existen un recurso llamado “luz estelar del Santuario”, conocido por los jugadores como “polvo morado”, el cual nos permite comprar distintos cofres con recompensas en la tienda. Sin embargo, lo más recomendable es acumular dicho recurso para poder adquirir el cofre que contiene 1 libro entero y que está disponible únicamente sábados y domingos por un total de 250 de estos polvos.

La mejor forma de conseguir los polvos morados es mediante las recompensas de cumplir objetivos en el Campo de Honor, pues al alcanzar ciertos puntos de participación, se nos recompensa con estos recursos, así como con fragmentos de libros de habilidad, como ya mencionamos.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar