Modos de juego en Saint Seiya Awakening

Saint Seiya Awakening dispone de una gran variedad de modos de juegos, cada uno con mecánicas y reglas propias. Estos pueden clasificarse en modalidades PVE, que son aquellas en las que los jugadores se enfrentan en batalla contra enemigos controlados por la Inteligencia Artificial y cuyas siglas significan Player Vs Environment (Jugador contra el Entorno).

Por otro lado, tenemos los modos de juego PVP, en los que los jugadores se enfrentan a otros en batallas en tiempo real. Este tipo de duelos están cargados de mucha estrategia y planeación para que alguno pueda salir victorioso. Y cabe señalar que sus siglas provienen de Player Vs Player (Jugador contra Jugador).

Si estás comenzando y deseas saber cuáles son los modos de juegos disponibles tanto en PVE como PVP, a continuación te lo explicamos en detalle. Y si luego deseas seguir aprendiendo sobre el juego, te invitamos a leer nuestra guía completa.

Modos de juego PVE

Los modos de juego PVE son fundamentales, pues superando y venciendo estas batallas en contra de la IA, los jugadores podrán obtener generosas recompensas.

Arena de caballeros

La Arena de Caballeros es una modalidad PVE, en la que los jugadores se enfrentan a alineaciones pre-configuradas de otros jugadores para ganar puntos, los cuales les permitirán ascender en un ranking y obtener muchas recompensas, incluidos los diamantes.

Asalto de legión

Se trata de un modo de juego al que tienes acceso cuando formas parte de una Legión. Este se lleva a cabo los días sábado durante todo el día y enfrenta a dos legiones en una batalla donde todos los miembros tendrán que enfrentarse a los Jefes de defensa creados por la legión enemiga.

Podría decirse que, el Asalto de legión es una variante del juego de capturar la bandera, donde el equipo que venza a los guardianes enemigos y alcance el núcleo de la otra legión, se alzará con la victoria.

Templos de Hades

Este modo de juego consiste en enfrentarse atravesar varios templos en donde tendremos que luchar contra varios Jefes e intentar hacerles la mayor cantidad de daño. Esto se convertirá en puntos, con los que podremos reclamar muchas recompensas.

También se les conoce como “Jefes mundiales”, pues todos los jugadores del servidor se enfrentan a estos enemigos.

Jefe de legión

En esta modalidad PVP, a la cual se tiene acceso estando en una legión, consiste en enfrentarnos a un Jefe especial e intentar hacerle la mayor cantidad de daño posible en 10 rounds. Y se puede intentar 3 veces.

Al final, el daño que hayamos causado sumando los 3 intentos nos posicionará en un ranking junto a nuestros compañeros de legión. Esto nos permitirá recibir recompensas una vez haya muerto el jefe y si quedamos en el top, obtendremos premios adicionales.

Torre Masei

Este es uno de los modos de juego PVE favoritos de los jugadores. En este tenemos que recorrer una torre llena de enemigos a los que tendremos que vencer para superar todas las etapas. Y en el camino, debemos recoger cofres potenciadores para aumentar nuestras estadísticas.

Cinco Picos

Es una modalidad PVE recientemente añadida, en la que, muy parecido a la Torre Masei, tendremos que vencer a una serie de enemigos e intentar llegar lo más lejos posible. Y las recompensas que se obtienen son muy buenas, pues son Cosmos Premium.

Ciclo Astral

Ciclo Astral en Saint Seiya Awakening
Ciclo Astral en Saint Seiya Awakening
En este modo tendremos que enfrentarnos a 3 oleadas enemigas dentro de un número determinado de rounds. La última oleada estará encabezada por un Jefe y sus súbditos. Y cabe destacar que esta es una gran forma de farmear fragmentos de libros de habilidad.

Desafío Ártico

El Desafío Ártico en Saint Seiya Awakening, es un modo de juego en el que tenemos que superar un total de 10 niveles para recibir muy buenas recompensas. Pero se debe señalar que cada mes, las reglas cambian, lo que le brinda variedad al evento.

Pruebas de Atena

Es uno de los modos que salió junto con el juego hace años, en el que nos tenemos que enfrentar a muchos enemigos en distintos pisos. Y cabe destacar que para cada batalla, se necesitan dos alineaciones. Actualmente, hay hasta 100 pisos con 5 batallas cada uno.

Torneo del Caos

Esta modalidad es tanto PVE como PVP, pues dependiendo de la temática que se lleve a cabo será uno u otro. Sin embargo, cuando es un evento contra la Inteligencia artificial, tendremos que enfrentarnos a un Jefe y vencerlo para obtener muchas recompensas, principalmente libros de habilidad.

Calabozos de farmeo

Los calabozos de farmeo son modalidades PVE, en la que los jugadores se enfrentan a distintos Jefes para obtener recursos que les permitan mejorar a sus caballeros. Actualmente hay 6 de estos modos de juego.

Modos de juego PVP

Duelo galáctico en Saint Seiya Awakening
Duelo Galáctico en Saint Seiya Awakening
Los modos de juego PVP son los favoritos de los jugadores, pues hacen que Saint Seiya Awakening sea un título competitivo, donde los usuarios se sientan motivados a seguir mejorando sus personajes para poder avanzar en los torneos y hacerse con la gloria en los torneos.

Duelo Galáctico

Es el modo de juego PVP por excelencia en el que los jugadores se miden contra otros en batallas repletas de estrategia y poderío. Además, Duelo Galáctico es un evento intra-servidor, por lo que se pueden enfrentar contra los jugadores de otros servidores. Y cabe destacar que esta modalidad tiene sus reglas establecidas en cuanto al baneo o prohibición de unidades.

Guerra de Legión

Esta modalidad PVP recientemente fue añadida nuevamente, pues durante muchos meses había sido eliminada. Es un evento al que se accede los días sábado en la noche cuando estás en una legión.

En esencia, la Guerra de Legión consiste en enfrentar a los miembros de dos legiones en una Arena, en la que para ganar hay que recolectar la mayor cantidad de puntos y llevarlos a su base. Pero no es tan sencillo, pues los Cazadores intentarán retrasarnos.

Torneo Eterno

Se trata de un modo de juego de PVP muy divertido, en el que los jugadores se enfrentan a otros en una batalla eterna, de ahí su nombre. Y los caballeros eliminados volverán a la vida haciendo más daño. Al final gana el que haya matado 10 veces o que tenga más personas una vez acaben los 10 rounds.

Torneo de Reloj de Fuego

El Torneo de Reloj de Fuego es un modo de juego en el que el sistema nos permite seleccionar 1 de entre 3 caballeros mostrados de forma aleatoria hasta tener un total de 10. Luego, también se deben escoger los Cosmos legendarios totalmente al azar.

En pocas palabras, es un modo de juego donde todo es aleatorio y una vez tengamos el equipo listo, nos enfrentaremos a otros jugadores. Y para triunfar, tenemos que ganar 6 batallas.

Duelo Sagrado

Duelo Sagrado en Saint Seiya Awakening
Duelo Sagrado en Saint Seiya Awakening
El Duelo Sagrado es una modalidad muy interesante y divertida, pues los jugadores se enfrentan como si se tratase de Duelo Galáctico, con la diferencia de que todos sus caballeros estarán maxeados en cuanto a estadísticas y habilidades, lo que le aporta un poco más de equilibrio al eliminar esta diferencia.

Campeonato de Jamir

Este es el modo de juego para los Campeones de Saint Seiya Awakening, pues es un torneo en el que se enfrentan los jugadores Top de todos los servidores, aquellos que tienen todos sus caballeros al máximo en estadísticas y habilidades. O en otras palabras, es una modalidad para quienes gastan mucho dinero en el juego.

Torneo del Caos

Como ya mencionamos anteriormente, este evento puede ser PVE o PVP. Cuando las reglas determinan que será este último, consiste en batallas en las que se enfrentan los jugadores y tendrán que intentar ganarlas. Al final de todo, para obtener las recompensas deberás haber alcanzado 6 victorias. Pero si pierdes 3 veces, quedas descalificado.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar