Qué es el Pabellón de aspectos en Saint Seiya Awakening

Saint Seiya Awakening cuenta con una gran cantidad de personajes de la serie original, de manera que los jugadores pueden coleccionar a todos sus caballeros favoritos y jugar con ellos, realizando sus técnicas especiales originales. Y si ya viste el anime, es probable que te haya encantado el diseño de las armaduras.

Afortunadamente, este juego para móvil recrea con fidelidad todas las armaduras de la franquicia. Pero además de esto, también introduce algunas skins o aspectos para darles una nueva apariencia a los personajes, como con trajes especiales de alguna festividad, por ejemplo.

Sin embargo, estas skins no solamente cambian la apariencia de los personajes, sino que les otorgan bonificaciones a sus estadísticas y sirven para el Pabellón de aspectos. Este último, es un área del juego que fue añadida posteriormente y que es de suma importancia para que los jugadores puedan seguir compitiendo en las modalidades PVP, como Duelo Galáctico, o bien que sean capaces de progresar en los modos PVE.

Pero si recientemente has desbloqueado esta función y no entiendes cómo funciona, no te preocupes, pues en las próximas líneas te explicaremos en detalle todo al respecto. Y si quieres seguir aprendiendo sobre este fascinante juego y sus modalidades, te invitamos a que revises la guía completa de Saint Seiya Awakening que hemos preparado.

Pabellón de aspectos: ¿en qué consiste?

El Pabellón de aspectos es un área que fue añadida hace varios meses y, al igual que el Pabellón del tesoro, permite conseguir bonificaciones para las estadísticas de los caballeros del juego. No obstante, todo esto lo hace a través de un mecanismo que puede parecer abrumador al comienzo.

Esta función se trata de un menú especial, al que puedes acceder desde el apartado de Fortalecer y luego pulsando sobre la opción en cuestión. Haciendo esto nos llevará a una interfaz en la que podremos visualizar todas las skins que hemos obtenido hasta el momento, así como aquellas que nos faltan.

A través del Pabellón de aspectos podremos conseguir las bonificaciones para los caballeros, que pueden parecer pequeñas, pero a medida que se suben de nivel, se multiplicarán. Y todo este incremento de atributos afectará a tus personajes.

De esta forma, podemos entender que las skins en Saint Seiya Awakening no son un simple decorado para cambiar la apariencia de los caballeros, sino que también les permite ser más fuertes gracias al Pabellón de aspectos.

¿Qué bonificaciones otorga el pabellón de Aspectos?

Bonificaciones de los aspectos
Bonificaciones de los aspectos
Ya te contamos que por medio de esta área de juego se podrán adquirir bonos a las estadísticas de los caballeros, pero puede que te preguntes qué tipo de bonificaciones otorga y te lo respondemos a continuación.

En primer lugar, es fundamental señalar que existen dos tipos de bonificaciones que se pueden conseguir a través de este sistema. Por un lado, tenemos aquellas que se otorgan específicamente para las unidades a las que pertenecen las skins y luego tenemos los bonos globales que sí afectan a todos los personajes.

Cuando hablamos de bonificaciones, nos referimos a un incremento ligero en las estadísticas de los caballeros, las cuales pueden ser la vida, ataque, defensas, perforación, velocidad, resistencias, entre otros. Sin embargo, como mencionamos, se tratan de pequeñas mejoras que puede que no hagan la diferencia, pero hay algo más que debes saber.

Por medio del Pabellón de aspectos se pueden incrementar las bonificaciones que otorgan las skins a los caballeros específicos y también de forma global. Pero para ello, es necesario subirlo de nivel lo más que puedas utilizando un tipo especial de recursos, de los que te hablaremos más adelante.

Subir de nivel el Pabellón de aspectos: ¿cómo se hace?

Cuando desbloqueas el área del Pabellón de aspectos, es de suma importancia que te enfoques en subirle de nivel, ya que así podrás potenciar al máximo las estadísticas generales que le otorga a todos los caballeros de tu roster.

Y para subir el nivel de esta área de juego vas a necesitar los aspectos de los caballeros. En otras palabras, tienes que intentar conseguir la mayor cantidad de estos y la razón es sencilla, pues las skins, como mencionamos, incorporan ciertas bonificaciones para el caballero en cuestión, pero también incluye una bonificación de experiencia para el Pabellón de aspectos.

Esto quiere decir que mientras más aspectos consigas, más experiencia obtendrás para el Pabellón de aspectos y, en consecuencia, mejorarán las bonificaciones para todos los caballeros, lo que es sumamente importante. Pero no solo basta con adquirir las skins de las unidades, sino que también debes subirlas de nivel para desbloquear aún más experiencia.

¿Cómo conseguir aspectos en Saint Seiya Awakening?

Tienda de aspectos
Tienda de aspectos en Saint Seiya Awakening
Antes de comenzar, debes saber que las skins de los personajes cambian su apariencia. Pero si no te gusta como luce con su aspecto equipado, tienes la posibilidad de ocultarlo sin tener que sacrificar los bonos que este otorga.

Actualmente, en Saint Seiya Awakening hay una gran cantidad de skins para los personajes y constantemente se están añadiendo nuevas. Y para adquirirlas, dispones de distintos métodos, algunos gratuitos y otros de pago.

Desde hace algún tiempo, se implementó un sistema de login diario que nos otorga recompensas por ingresar todos los días al juego. Uno de los premios más importante es el libro de habilidad que nos regalan, y si leíste nuestra guía de farmeo de libros de habilidad, sabrás que es una de las formas garantizadas de conseguirlo. Pero, además, también nos otorgan la skin de un personaje que solía ser de pago. Esto se actualiza mensualmente.

Otra forma de conseguir skins de los caballeros es a través de la Tienda estelar del juego, comprándolas con el Elemento Estelar, que son piedras que conseguimos al realizar invocaciones de caballeros. Y cabe destacar que esta se actualizada cada dos semanas, en la que se incluye un aspecto nuevo.

Luego tenemos el apartado de Aspectos, disponible en la Tienda general del juego. En esta podemos comprar varias skins disponibles que nos ayudarán a subir el nivel del Pabellón de aspectos. Pero tendrás que pagar con cupones de aspectos, que son un recurso sumamente importante del que te hablaremos en breve.

También tenemos que hablar de la Medalla de caballero, que es una especie de pase mensual que podemos comprar y que nos permite conseguir una gran cantidad de recompensas. La primera de estas es una skin nueva que no estará disponible en ninguna de las tiendas hasta dentro de varios meses, por lo que, si quieres tenerla antes que otros, debes adquirir este pase con dinero real.

Por último, tenemos los eventos especiales que se añaden cada cierto tiempo, como el Cazador de tesoros o la Rueda de la fortuna. Estos suelen incluir, entre sus premios, una skin nueva que puedes obtener con un poco de suerte o bien comprando los elementos necesarios para tener más participación.

Recursos necesarios para mejorar las skins y el Pabellón de aspectos

Skin y Piedra de activación en la Tienda Estelar
Skin y Piedra de activación en la Tienda Estelar
Ahora que ya sabes cómo puedes conseguir las skins de los caballeros y su importancia para mejorar el Pabellón de aspectos, es momento de pasar a conocer los recursos que te permitirán hacerlo.

Cabe recordar que la manera de mejorar el Pabellón de aspectos es consiguiendo las skins y subiéndolas de nivel, ya que así podrás conseguir la experiencia de pabellón que se necesita. Y si ya has conseguido algunos aspectos, debes saber cómo puedes subirlos de nivel.

Para comenzar vas a necesitar muchos cupones de aspectos, los cuales puedes como recompensas de ciertos eventos que añaden al juego, tales como la mencionada Ruleta de la fortuna, o bien recibiéndolos como premios por participar en misiones especiales. También los obtienes como parte de los premios del login diario. Y al ser material de evento, es de suma importancia que tengas cuidado al momento de gastarlos, porque no se consiguen con facilidad.

Una vez tengas los cupones de aspecto, debes dirigirte al Pabellón de aspectos y seleccionar la skin que quieras subir de nivel. Podrás desplegar una ventana en la que se muestra las distintas bonificaciones que recibe el caballero al mejorar su aspecto. Además, también notarás que al nivel 1 obtienes una cierta cantidad de experiencia de pabellón, que suele ser de 10, por lo que solo con tener las skins ya estarás recibiendo dicha experiencia.

Pero no es todo, pues cuando subes de nivel la skin a 5, conseguirás más experiencia y cuando la llevas a nivel 7 obtendrás aún más. Para mejorar la skin deberás pagar con cupones de aspecto, lo que te permitirá subirla hasta el nivel 5. Pero a partir de allí, este no es el único recurso que necesitarás.

Para subir los 2 niveles que faltan a la skin tendrás que pagar cupones de aspecto, pero también un nuevo recurso denominado Piedra de activación de aspecto. Este es aún más difícil de conseguir en comparación a los cupones, ya que solo los puedes recibir como recompensa en ciertos eventos especiales o directamente comprándolos con dinero real en la tienda.

Teniendo estos dos recursos, los cupones de aspecto y las Piedras de activación de aspecto, podrás subir de nivel las skins al máximo. De esta manera, también se subirá de nivel el Pabellón, por lo que no solo conseguirás más bonificaciones para las unidades específicas sino para todas en general.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar